Buscando, buscando ....

BRUJO

Forero Activo
Muy buenas

Os escribo desde Alicante.

En la actualidad estoy buscando un SUV, y mirando el Kuga, el RAV4, etc ...... estoy casi decidido por el ASX.
Lo del techo panoramico es algo que tiene que tener si o si, por lo que o me compro el Kaiteki 4wD o el Motion 4WD.

A ver si en una / dos semanas publico que me he comprado un ASX.

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido BRUJO!! Para mi también fué algo innegociable, ya que venía de un descapotable y necesitaba ver cielo abierto:cool:, por otro lado también quería el navegador, así que,......decisión fácil!!!

Un saludo y suerte con tu decisión.
 

Huesi

Forero Experto
A mi el techo la verdad es que es una de las cosas que me gustan bastante, pero voy a por el gasolina, asi que lo tendre que sacrificar..... Snif snif

Bienvenido Brujo
 

turula

Forero Activo
Comprarse un asx 4wd sólo por el techo me parece un poco excesivo si no necesitas otras cosas. A mi también me gustaba pero cuando lo probé con techo me gustó pero no como para pagar esa diferencia por un 4wd. Otra cosa que me echó para atrás fue que me dió la sensación de que el techo lo disfrutaban los que iban sentados detrás y tú que eres el que conduces no lo vives tanto. Si te los puedes permitir adelante, no te arrepentirás.
 

BRUJO

Forero Activo
Comprarse un asx 4wd sólo por el techo me parece un poco excesivo ....... el techo lo disfrutaban los que iban sentados detrás y tú que eres el que conduces no lo vives tanto. Si te los puedes permitir adelante, no te arrepentirás.

Ya se que es una pasta, pero es un capricho. Siempre he tenido coches de segunda mano. El que tengo ahora me lo compré nuevo, pero fue el mas básico de la gama. (en aquella epoca no me podía permitir mas).

Ahora llevo unos años ahorrando bastante, y es un capricho que nos queremos dar mi pareja y yo, nos lo podemos permitir (pagandolo al contado) y es algo que mis hijos agradecen bastante.

Saludos
 

josebair

Nuevo Forero
Di que si. Estas compras las haces con toda la ilusion. Y para que coj**** esta el dinero? Para gastarlo y ser feliz. A los banqueros ni un centimo!!!!!
 

Huesi

Forero Experto
Ya se que es una pasta, pero es un capricho. Siempre he tenido coches de segunda mano. El que tengo ahora me lo compré nuevo, pero fue el mas básico de la gama. (en aquella epoca no me podía permitir mas).

Ahora llevo unos años ahorrando bastante, y es un capricho que nos queremos dar mi pareja y yo, nos lo podemos permitir (pagandolo al contado) y es algo que mis hijos agradecen bastante.

Saludos

Ni te lo pienses, con techo, si te gusta y no lo compras seguro que luego te arrepientes, ademas a mi me parece una pasada, aunque lo disfruten los de atras.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Para gustos los colores...yo la verdad es que también era capricho y ni me lo pensé y ahora estoy supercontento, sobre todo después de haber hecho una pasada de ruta offroad!! Vaya sensación salir de un riachuelo en cuesta y con barro con el 4x4 puesto:cool:

Saludos!
 
N

nicomedes

Guest
Tírale con mucha idea, yo me arrepiento todos los días de no haberlo comprado con techo solar y navegador. Lo del navegador tiene solución, pero lo del techo no, así que a por él.
 

josep25

Nuevo Forero
Lo que tienes que tener claro es lo que quieres y si realmente lo vas a utilizar o no, Yo tenía un coche antes con techo solar panorámico como el del ASX pero ni punto de comparación, este es más largo y se puede disfrutar un poco más en las plazas delanteras, lo del 4WD.. si lo vas a usar bien y si no pues ya lo tienes, siempre es un complemento de seguridad que lo puedes tener en modo pasivo 4WD AUTO, así que si lo quieres "a full" a por él!!!!

Saludos.
 

BRUJO

Forero Activo
Buscando, buscando .........

pues ya lo he encontrado.

Ya he encargado el ASX, y nos hemos decidido.

Un ASX 200 DI-D Kaiteki, en color blanco. El color ha sido mas que nada por que al tener asientos de cuero, pues mas fresquito.

La semana del 22 de agosto, me lo dan.

Saludos
 

turula

Forero Activo
Excelente compra! No te arrepentirás.
 

BRUJO

Forero Activo
Ya me están surgiendo los primeros problemas para la compra del coche. (no es el concesionario, es el banco)

Tengo el dinero en un plazo fijo. Fui a la oficina del banco, y me ponen mala cara cuando le digo que voy a cancelarlo. Me preguntan el motivo (si es por que he encontrado una oferta mejor, una pregunta lógica) y les digo que no, que es que necesito MI DINERO para la compra de un coche. Aquí empiezan los problemas, que si el interventor no está, que si ven dentro de un rato (no puedo, estoy trabajando y aprovecho la pausa del cafe), que si tiene que venir tu pareja en persona para cancelarlo (está a nombre de los dos el plazo fijo). Les digo que para abrirlo, simplemente me lleve los papeles a casa, y ella los firmó allí (trabaja fuera, y es muy dificil poder coincidir los dos en la oficina del banco). Me dicen que para abrirlo no hace falta que se persone el titular, pero para cancelarlo si. Mil pegas, mil problemas, mil zancadillas ..... al final logré cancelar el plazo fijo y dejar el dinero en la cuenta corriente.

Ahora viene poder sacar MI DINERO del banco ....
No me cobraban comisión de transferencia, pero como he cancelado el plazo fijo, ahora si. Las buenas palabras, la sonrisa del interventor, el saludo amable se ha convertido en un ¡¿QUE QUIERES?! Como estoy cabreado con estos mangantes, y no pienso darles un euro, le digo que no, que me llevo la pasta en efectivo.
Ahora me dicen que en la oficina no tienen dinero, que avise con antelación. Aviso con dos días de antelación ....
Cuando voy a por la pasta, me piden la libreta. Nunca la he utilizado, siempre utilizo el cajero, y si quiero alguna operación en la oficina, con el DNI me ha servido siempre (hasta hoy). Me dice que sin libreta no me da MI DINERO.
Le digo que la he perdido, que me haga un duplicado. Me dice que esa libreta se hizo en otra oficina, y que tengo que ir allí (en la otra punta de la ciudad) para pedir duplicado. Todas las gestiones las estoy haciendo en los 15 minutos que tengo para almorzar.

No digo el nombre del banco, por que casi todos son iguales, cuando entras con dinero, te ponen la alfombra roja, la sonrisa, la palmadita en la espalda, pero cuando te quieres ir, todo son zancadillas.
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena por la elección.
Lo del banco, no son todos iguales, creo. Yo con ING jamás he tenido ningun problema, ni libreta ni leches.
Hablando del coche, yo he estado como tu y al final fui por el Kaiteki 4WD y sabes por qué?
Por el techo solar!
No es por el GPS, por el cuero ni por la tracción 4x4.
Vale pasta, pero estoy seguro que cada dia que me suba a él, abriré el techo y lo disfrutaré.
Tu harás lo mismo.
Por cierto, el viernes lo señaré...;)
Un saludo!
 
Última edición:

Huesi

Forero Experto
Eso del banco lo tengo yo claro hace mucho tiempo, recordad, EL BANCO NO ES TU AMIGO....
 

macauly culking

Nuevo Forero
Pues con el banco me pasó algo parecido y estuve echando pestes un par de días,...pero en fin, que no te empañe tu disfrute esta banda
de lad....."
 

BRUJO

Forero Activo
Pues estoy buscando la dichosa libreta en casa, y no la encuentro.

Me la dieron el primer día, y no se donde la guardé. Todo lo hago por internet, y cuando me he pasado por las oficinas nunca me la han pedido. Casualidad que para abrir un plazo fijo, contratar un producto, ingresar dinero, solicitar tarjeta de crédito, etc .... no te hace falta la libreta, pero si quieres dinero, ahora es requisito imprescindible.

Me tocará perder media mañana para tramitar lo del dinero´.

Saludos
 

Huesi

Forero Experto
Pide la hoja de reclamaciones, cuando te pregunten para que se lo explicas, igual hasta te lo arreglan, pero no te pongas gallito, solo pide la hoja de reclamaciones asi en plan tranquilo, si te preguntan le explicas que no te parece correcto que en otras ocasiones te dejen realizar operaciones con la libreta y ahora si y luego ya sabes, si no te interesa y no tienes compromisos con ese banco, cancelas la cuenta y que les den.

saludos.
 

tuxi

Nuevo Forero
El problema es q es TU DINERO y les tienes q pedir permiso para sacarlo, mira q son cab....
 
Arriba
"