Comienza la cuenta atrás del ASX!!!

turula

Forero Activo
Pues eso, comienza la cuenta atrás para que me entreguen el Asx que he comprado en Gran Canaria el jueves de la semana pasada. Como no tienen en stock me tardará un mes más o menos en llegar, para mediados de julio mas o menos. Se trata del 1.8 DI-D kaiteki Azul Kawazemi con algunos extras que ya os comentaré cuando los decida. Me he decidido por el 1.8 DI-D porque cuando lo probé el martes pasado me quedé alucinado, en serio, no pensé que respondiese tan bien, y como es para mi mujer, creo que tiene de sobra. Como tira el condenado, cuando le entra el turbo es una pasada la sensación que se tiene, y ese silbido es alucinante. Responde en cualquier velocidad sin necesidad de reducir de marcha. Pues eso, lo probé un martes y el jueves ya lo había comprado, sin dudarlo es un maquinón. Me lo han dejado en 23.500€ entregando un opel corsa de 60 cv con 13 años y mas de 200.00 km que estaba echo una mierda, teniendo en cuenta que el precio inicial era de 25.840 €, creo que no esta mal.

Saludos y espero estar por aquí.
 

erpintaor

Forero Experto
uau, pues no te arrepentiras, es una delicia a todo tipo de revoluciones gracias a su distribucion variable.
no es por menospreciar al corsita, pero 50 galopantes de mas.......... se nota mucho mucho mucho.
Disfrutalo que el coche se lo merece.
el precio es fantastico, le has puesto algun kit??? bola, estilo.........
Fotos fotos fotos.......
Saludos :D
 

Cachimboso

Forero Activo
Bienvenido Turula, y mas bienvenido siendo de la islita.. cada vez seremos mas ASXeros por aqui, y cuando llegue a disfrutar del coche. A ver si lo veo por Galdar algun día de estos.

Saludos y bienvenido
 

josep25

Nuevo Forero
Bienvenido turula, enhorabuena por el coche, ya verás como lo vais a disfrutar..

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Bienvenido! Ya verás como ni te enteras de la espera, la cual, espero se te haga lo más corta posible! Enhorabuena por la compra!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Turula!! todavía no había escuchado ningún comentario del motor de 116 c.v., yo personalmente pensaba que se me iba a quedar un poco corto, y por equipamiento me decidí por el 150, pero me alegra escuchar que responde también el motor.

Pues nada que lo disfrutéis y lo compartáis con todos nosotros.

Saludos.
 

turula

Forero Activo
Por fin ha llegado el asx, ayer lo estuve viendo en el conce, espero que para el martes o miércoles de la semana que viene ya lo tenga en mis manos, se ha retrasado porque la financiera de mitsubishi es un poco quisquillosa con el papeleo, y todo para coger dos años de garantía más que nunca vienen mal. Mientras lo estuve mirando me surgieron algunas dudas a ver si me las podéis aclarar. La primera es saber si el faro de xenon es sólo para la luz de cruce y el de al lado para la larga o es para cruce y larga en el mismo faro.

Otra cosa que me llamo la atención fueron los asientos de cuero, la verdad es que esperaba algo de mas calidad, nunca he tenido coche con sillones de cuero pero me parecieron un poco mediocres, en el sentido de que las costuras de los sillones por detrás eran diferentes de las de por delante, es decir, por delante los cocidos eran bonitos y elegantes pero por detrás, la terminación era mediocre y de baja calidad. No sé si son manías mías u opináis igual que yo los que tengáis kaitekis. Al igual que el cuero, los plásticos más visibles me peracieron buenos, pero los de las partes bajas de las puertas y el tablero también los ví flojetes.

También recuerdo que el que probé en su día era motion y me pareció más amplio por dentro que el mío con cuero. Y ustedes dirán que soy maniático, pero fueron mis primeras impresiones. Por lo demás, el coche me encantó, el azul es precioso, y el frontal es espectacular. Espero que el motor responda como dios manda, salí flipando del conce, deseando que me lo entreguen lo antes posible.

Saludos, y espero no haberles aburrido mucho con el tocho.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! ahora sí que empezarás a impacientarte, verdad??:)

En cuanto a la calidad del cuero, yo no he notado grandes diferencias. En general, el interior es más bien "discreto", no es nada espectacular, faltan bastantes detalles, de iluminación sobre todo, pero es bastante práctico y completo para mi gusto. También se puede echar en falta el climatizador bi-zona y con display, pero lo importante, es que la climatización es rápida y buena.

En definitiva, yo lo encuentro un poco "espartano" pero práctico y cómodo en el interior, y en cuanto al motor y el exterior es simplemente espectacular!!

Saludos.
 

turula

Forero Activo
Bueno después de estar tres días con el coche dando vueltas sin sentido, las sensaciones no pueden ser mejores, esto es un cochazo lo mieres por donde lo mires, es que no me dan ganas de bajarme de él, con tal de conducirlo voy por sitios que ya he ido más de un millón de veces.

Cosas que me han impresionado a primera vista, no me arrepiento nada de haberme comprado el kaiteki, tenía mis dudas si merecería la pena pagar un poco más para tenerlo, ya que el motion está muy bien, pero es que estoy super contento. Los sillones de cuero son muy comodos y sobre todo duritos no se hunden, por lo menos ahora que son nuevos. El equipo de música esta de muerte, sencillamente me encanta. El sistema kos de apertura es super cómodo, te olvidas de estar metiendo y sacando llaves y lo del boton start es una chulada.

En cuanto a lo demás, confirman mis expectativas, motor fino y potente, xenon deslumbrante, climatizador rápido y confortable, espacio interior enorme, etc........hasta la tía que sale cuando emparejas el móvil con el bluetooh me cae de p.m.

En cuanto a los accesorios que he elegido he acertado de pleno, la rueda de galleta es más grande de lo que pensaba y para mí fundamental con sus tornillos de seguridad, los pedales deportivos son geniales y cómodos de conducir, su tacto es preciso y refuerzan el placer de conducción, las alfombras de goma quedan perfectamente encastradas en los huecos y no se mueven para nada, incluso las que no van enganchadas, ya que sólo engancha la del conductor, la bandeja del maletero es muy práctica y queda a ras de la boca de carga y las molduras plateadas de las salidas de aire han quedado expectaculares y le dan un toque elegante al tablero que viene muy negro. En definitiva ya os iré contando más cosas y perdonad el tocho pero es que se me cae la baba de alegría que tengo. Os dejo que voy dar una vueltecita con mi ASX por la zona para pistosear un poco, jijijijijij

Por cierto en estos días son la envidia de mi portal, todos mis vecinos me preguntan, que que bonito, que cuanto me costó, que vaya burro que me compré, que que grande, que no lo conocía, que que trae, etc.........

Vivo un buen momento, a los que tenéis dudas en comprarlo, no os lo penséis mucho, yo estuve un año dudando, y me arrepiento de no haberlo comprado antes.

Me enrrollo más que una persiana, chao y hasta otra.
 
Última edición:

Cachimboso

Forero Activo
Me alegro TURULA y a disfrutarlo!! esos embellecedores de dentro quiero verlos y los asientos de cuero que el mio es Motion y estoy flipando todavía normal que tu estes en tu nube azul Kawasemi jejejee

Ya quedamos Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
turula.. me mola eso de : ".. dandon vueltas sin sentido..." . Me recuerdas a mi con el coche nuevo..

Saludos.
 

turula

Forero Activo
Es que esto es una isla, y todo está más que visto, no es como la península que tienes diferentes alternativas hacia donde ir y haces kilómetros en cantidad, eso sí, no lo cambio por nada, siempre que viajo fuera cuando regreso parece que estoy en el paraiso.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo vivo en la isla más grande de España, y cada vez que voy a la península parece que estoy descubriendo América jeje!!:)
Nuestra mentalidad es distinta, nos da pereza hacer 50 ó 60 km (a mi ya no:cool:), porque parece que nos vamos al fin del mundo!.

Saludos.
 

Huesi

Forero Experto
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pero ademas de que es raro no tener un ASX blanco, resulta que tambien va a ser raro ser de la peninsula. Aqui todo el mundo es de Canarias o Baleares!!!!

Tendrias que decir "Casi todo el mundo" jejeje, que yo soy de Alicante, anda que, 50 o 60 Kilometros pereza, si eso me lo hago yo en bicicleta, jajaja, pocas veces no me ha tocado hacer 700Km sin parar ni a mear por el trabajo, cada uno se acostumbra a lo que tiene :)
 

josep25

Nuevo Forero
jejeje buen rollito!!! aunque josebair tiene razón, la quedada se hará en una isla seguro!! jejeje
 
Arriba
"