Os suena esto (correa alternador)

2

275946

Guest
Que quede claro que hace tiempo que paso bastante de los hilos sobre defectos del coche, porque sino es un sinvivir...y que conste que estoy muy contento con el coche. Con el Conce....son muy amables, muy majos, pero me da la impresión que no tienen ni idea del ASX, y de los repuestos ya ni hablo. Pero por ahí vi unos hilos sobre la correa del alternador, pués bien acabo de ver en Coches.net:

Llamadas a revisión: Mitsubishi Lancer, Renault Koleos, Porsche Cayenne

-Mitsubishi Lancer y Lancer Sportback: De acuerdo a lo comunicado por el boletín de alertas de la Unión Europea, la polea del coche podría soltarse del alternador, cayendo al vano motor o directamente a la carretera para mayor sorpresa del conductor y de los vehículos que circulen detrás. Todos los modelos potencialmente afectados equipan el motor 1.8 DI-D 4N13 y fueron fabricados en el año 2011.

Curiosamente dan problemas los lancer con mi motor y más o menos fecha de fabricación.:mad:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno.

Reconocer el problema, es parte de la solución.

Imagino que si el ASX está afectado, no demorará en ser llamado para revisión.

Un saludo!
 

Huesi

Forero Experto
En breve imagino que sabremos si el ASX tambien esta afectado y si es asi confio en que lo solucionaran con premura.

Saludos.
 

rul

Forero Activo
al menos lo han reconocido. ahora supongo que comprabaran si han habido problemas con asx y con el mismo motor. entonces llamaran a revision. en este caso nos podira hechar un cable guacitara, haber si se sabe algo
 

pacguemon

Forero Activo
Yo creo que esta claro que este motor no lo han testeado mucho antes de sacarlo al mercado, le sale "pegas" por todos sitios.....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Joer, que me estáis acojonando hasta a mi!!!

He ido a ver la polea del alternador, y en lo que a mi respecta, está bien firme la condená (faltaría que estuviera floja!).

Es muy bueno que haya al menos, un aviso del problema.

Saludos.
 
Arriba
"