Ruido parachoques trasero

pedrof

Nuevo Forero
Hola tengo un ASX 1.8 200 DI-D Motion 4WD, desde el mes de marzo, mi hermano se compró otro exactamante igual, y a los 15 días empezó a tener un ruido fortísimo en la parte posterior, como si tuviera un grillo pero a lo bestia, lo llevó al concesionario y se lo arreglaron en un par de horas, le dijeron que era un pequeño defecto en el parachoques trasero, que cuando se junta con el silenciador vibra y hace ese ruido. Pues bien hace un mes me pasó a mi también, el ruido era espantoso, incluso al ralentí, lo llevé al concesionario, y allí mismo delante de mis narices el recepcionista cogió el paragolpes con las dos manos y lo sacó hacia afuera, el ruido desapareció al instante y hasta hoy no me lo ha vuelto a hacer, pero me parece alucinante, que un coche de esta categoría, tenga un fallo tan tonto. El del taller me dijo que se volvieron locos hasta descubrir el fallo. Por lo demás estoy encantado con el coche, lo único que hecho en falta es una luz interior en la parte trasera, los leds son muy chulos, pero no dan casi luz.
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido, primero de todo estaria bien que te presentaras en el foro de presentaciones, pa no entrar asi en frio :) , el problema que comentas es de sobra conocido, yo no soy defensor de nadie y aun no he comprado el coche, aunque casi con certeza sera mi proximo coche, a no ser que me tiene algun otro coche antes de que me decida, bueno, a lo que iba, creo que el problema en si no es nada del otro mundo y seguramente buscaran una solucion si no la han encontrado ya, no obstante, no es algo que no tenga una facil solucion en caso de producirse la molestia. Respecto a las categorias, eso es depende como lo mires, de sobra son conocidos los problemas que tienen marcas como Audi con sus Turbos, por poner otro ejemplo mi compañero de trabajo tiene un VW Scirocco que le han tenido que desmontar el volante y varias cosas mas y despues reprogramar porque se le habia vuelto loco, aparte de decirle que al desmontarlo se habian dado cuenta que la alarma estaba suelta y no funcionaba, sin embargo yo tube 2 Seat Leon en la empresa que se supone son de menor categoria que un Audi y un VW aun siendo del mismo grupo VAG y no me dio ningun problema ni mecanico ni electronico, asi que no te guies mucho por las "categorias" , respecto a este tipo de coches, los SUV, pues no se, por lo que he estado leyendo el ASX no va de los peores, leete los problemas del Qasqhai y fijate si lo tiene gente y ademas que esta contenta con su coche.

Respecto a lo de las luces y detalles interiores estoy contigo, han sido racanos, pero bueno, prefiero llevar unas buenas luces de xenon que 4 luces interiores que den aspecto premium, no nos engañemos, interiormente el ASX es mas bien espartano, lo unico que hace que se salve es la pedazo pantalla del navegador y la pantallita tft del ordenador de abordo, en el resto de cosas va atras con respecto a otras marcas.

Las cosas perfectas no existen....... :)
 

josep25

Nuevo Forero
Bienvenido pedrof!! Huesi tiene razón.. hay que pasar por el foro de presentaciones que no le damos vidilla!!! Y con respecto al ruido, yo la verdad es que no tengo ningún problemita de momento ( toco madera) pero si lo tienen localizado y se soluciona rápidamente y sin muchos problemas mejor, todos los modelos nuevos tienen un montón de problemas.

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Hola prdrof eso no son problemas, son plásticos mal ajustados. Problemas son que el coche tenga incidencias en el motor y que te deje tirado, lo demás es paciencia y un poco de gomaespuma.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Pedrof!! poco te puedo decir después de las magníficas respuestas que te han dado nuestros compañeros:) Lo del interior es cierto, bastante espartano pero práctico, pero como te han dicho todo se olvida en cuanto pisas el acelerador y ves la respuesta del coche y con ese peazo xenón iluminando medio pueblo jeje.

Saludos ;-)
 

Huesi

Forero Experto
Xenon Xenon........ jijiji

Ayer iba con mi mujer con el coche por la autovia, de noche, con las luces puestas... y de repente le digo " ¿Que ves ahi delante?" y me responde "Nada" ........ y le digo, " Exacto , cuando tengamos el ASX con las luces de Xenon veras lo que hay", jejeje, nos hechamos unas risas.
 

tuxi

Nuevo Forero
Xenon Xenon........ jijiji

Ayer iba con mi mujer con el coche por la autovia, de noche, con las luces puestas... y de repente le digo " ¿Que ves ahi delante?" y me responde "Nada" ........ y le digo, " Exacto , cuando tengamos el ASX con las luces de Xenon veras lo que hay", jejeje, nos hechamos unas risas.

Muy buena Huesi, yo tambien lo noté muchisimo. Con el MG ZR q tenia veia menos q Pepe Leche, y con este los primeros dias tenia la sensación q iba con las largas. Van de maravilla!!!
 
Arriba
"