Nuevo SUV se presentara el 6 de Marzo en Ginebra

Huesi

Forero Experto
img_22.jpg


Nueva imagen, nueva generación para el salón de Ginebra 2012,


El próximo 6 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra se presentará como novedad mundial el nuevo modelo SUV de Mitsubishi que será lanzado al final de 2012.
 

Adjuntos

  • nueva.jpg
    nueva.jpg
    46,6 KB · Visitas: 163

peri

Forero Activo
imagesCAAHT90Y.jpg se trata del outlander 2012, pero me imagino que el nuevo frontal lo usaran en otros modelos de la marca quien sabe asx 2012 o 2013??
 

Huesi

Forero Experto
Si, es el Outlander 2012, la noticia es que Mitsubishi pretende cambiar el famoso Jetfighter por la nueva imagen de marca que supuestamente es la del nuevo Outlander , a ver con que nos sorprenden el 6 de Marzo.
 

josebair

Nuevo Forero
Pues uno de los motivos de comprarme un Mitsu era por el morro "Jet Fighter" que me encanta.
 

Wes

Nuevo Forero
El nuevo morro le da un aire al Citroen C4 Aircros que esta por salir,

Personalmente me gusta más el actual.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Despues de un par de meses, hay compañeros de curro que me siguen disiendo que les encanta la linea del coche y que el morro es espectacular.
A mi es una de las caracteristicas que mas me gustan de la carroceria del coche y me pareceria una pena que perdiera esta "seña" de identidad.
Un saludo.
FranD.-
 

ERIC

Nuevo Forero
Hola a todos.
Para mi, ese morro ha sido definitivo para comprarlo....al menos se ve diferente a los demás...
 

rul

Forero Activo
pues a mi una de las cosas que me enamoro del asx tambien fue el morro. lo que haran con el outlander sera sacar el mismo morro que citroen y peugeot con sus nuevos suv's. mas adelante se lo cambiaran al asx y al lancer, casi seguro
 

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
yo creo que en conjunto, tenemos el coche mas bonito en el segmento de los suvs, los hay mas caros, los hay mas grandes, pero lo que es, el conjunto del coche el nuestro marca la diferencia, la gente se queda mirandolo cuando paramos en un semaforo, etc, nunca me habia pasado con otros coches, y he tenido varios. Estoy muy contento de tener un ASX de gasolina. me encanta
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 
J

josegt

Guest
A mi también me gusta mucho el morro del ASX, pero reconozco que al outlander actual no le queda demasiado bien, pero para gustos colores. Sin acritud. :)

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo con josegt, el frontal queda mejor integrado en nuestro asx que en el outlander. Quizá por eso el cambio sea sólo para el outlander, ya que ese nuevo frontal es quizá más tirando al del actual montero.

Saludos.
 

picasssin

Forero Honorífico
Pos anda que la noticia que me ha llegado de muy buena fuente, es que los diseñadores de mitsu, se han camuflado en nuestro foro para enterarse de verdad de lo que puede funcionar o no, asi que ya sabeis, a largar todo lo que penseis, que todo lo que digamos llega directo a TOKIO
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

anjibal

Forero Experto
El interior también se actualiza

5.jpg
 
Arriba
"