Nuevo ASX BCN

Jose Jurado

Forero Activo
Hola a todos me llamo Jose y en breve me uniré a la gran familia. Tras 7 coches a mis espaldas llega el turno del primer todocamino un ASX DID 180 blanco MOTION + Navegador, que tendré en un par de semanas.
Este pasará a ser el coche de trote (espero que se porte bien) y mi coche actual pasará a ser mi pequeña recompensa cuando mis 5 sentidos esten saturados del Petroleo del diésel (con respeto). Me he decidido por él, primero por la llegada de mi primer hijo, y segundo por consumo y medidas, ya que diariamente le haremos unos 100km. Además parece algo más exclusivo que el Qashqai que los hay hasta debajo de las piedras...

un saludo a todos.
 
Última edición:

Jose Jurado

Forero Activo
Estuve probando el tuyo Manu el de 150 CV, y el vendedor me comentó que no hay tanta diferencia entre ambas versiones (cn la de 116 CV), ya que es el mismo motor sólo un poco ajustado electrónicamente. Aunque realmente no busco potencia en este coche, sino fiabilidad y buen consumo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Jose!

Has hecho la mejor elección! El 180 DI-d es excelente, va sobrado y encima con navegador.

Un saludo.
 

rul

Forero Activo
bienvenido al foro jose. por cierto de que zona eres, haber si nos vamos a cruzar un dia jeje
saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido JOSE al mejor foro de ASX ,lleno de tíos muy majos, ya te darás cuenta con el tiempo, muy majos;)

Salu2
 

apugliese

Forero Activo
Bienvenido Jose! Enhorabuena por el coche!! y por el hijo!!
Disfruta del Foro!!
Saludos!
 

Jose Jurado

Forero Activo
Gracias por la Bienvenida. Yo soy de Gracia, pero vivo ahora cerca de Martorell. Tengo que cambiar el sistema de la puerta de mi parking para poder meter el coche, me da justo en la luz de freno trasera al cerrar la puerta. grgrgr
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido , Jose !!!. has hecho una elección inteligente. No te arrepentirás.

Tambien me gusta un montón tu "pequeña recompensa" ;).. nada mejor para desfogarse del stresssss !.. coño , que se me ha enganchado la tecla !!.

Lo dicho, saludos y a disfrutar.;)
 

Jose Jurado

Forero Activo
Bienvenido Jose! Nunca la cociba tuvo tan poca importancia!!!! Jejeje

Disfrutalo y ya nos contaras!!!

Me lo dan el viernes que viene con un poco de suerte. Entiendo que será el modelo 2012 verdad? Viendo los aros de los relojitos lo veré claramente no? Mañana viernes voy a verlo al conce, que justo les llega, pero faltará el papeleo y matricularlo.
 
Arriba
"