agradecimiento a los participantes de la I QUEDADA CLUB MITSUBISHI ASX en España

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos del foro
Por fin se celebró la deseada quedada en el TORCAL DE ANTEQUERA de Malaga.
Hemos pasado una noche del sabado y un domingo magnificos. A principio de la mañana habia un poco de niebla en la montaña, pero a medida que iban pasando los minutos, desaparecia a la misma velocidad que nos tomabamos un cafelito.
Por mi parte, tengo que decir que si el foro es bueno para tener mas conocimientos sobre el ASX, además, tiene con este tipo de encuentros, el aliciente de conocer gente fantastica que nos ha visitado desde zonas tan diferentes como HUELVA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, TARIFA Y especialmente, por la distancia, MADRID.
Por lo tanto tengo la satisfaccion de decir que los amigos que han hecho posible esta I QUEDADA del CLUB MITSUBISHI ASX en España, han sido FINNTROLL, MANU-HUELVA, APUGLIESE, SOTURI, TATIN y yo mismo.
Dar las gracias a todos los compañeros y por supuesto a nuestras queridisimas mujeres que sin ellas, no seria posible nuestro pequeño pasatiempo.
A partir de ahora, iremos subiendo fotos y algun que otro video para que podais participar con nosotros, en esta pequeña aventura, y desearle a los compañeros de Cataluña, les vaya igual de bien que a nosotros.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

Adjuntos

  • I kedada club mithubishi asx 042.jpg
    I kedada club mithubishi asx 042.jpg
    100,3 KB · Visitas: 218
Última edición:

rul

Forero Activo
felicidades por la quedada compañeros. estoy contento de que os haya ido tan bien. haber si llega ya el sabado, que ganas.

saludos a todos
 

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por ser los primeros en realizar una kdd ASX. Me alegro que lo hallais pasado bien.
Esperamos fotos.
Un saludo.
 

Finntroll

Forero Activo
Ha sido glorioso,después de hacer unas cosillas os escribo un relato, del domingo......el sábado hubo chicha, y de la buena, y yo no estuve:mad: pero ahora no me es posible y además tengo que guiarme por unos sabios consejos de Doc para el tema de las fotos pero incluso las fotos tienen que esperar............
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hombre, podrían haber sido mas participantes, pero teniendo en cuenta que la concentración aquí es pequeña, y además muy dispersa, y que ha sido la primera, y que se ha preparado quizás un poco precipitada,... yo creo que ha salido bastante bien.

Muchas gracias a todos los compañeros asistentes y a sus parejas y en especial a Aplugiese y Esmeralda que se hicieron 1200 Km. en 2 días para estar unas horas con nosotros. Muchas gracias por la grata convivencia experimentada.

Saludos :)
 

ROXDAN

Forero Activo
En serio que sólo había blancos y negros... un poco descolorida la kedada, no?:p

A ver cuando organizamos una por la sierra de Madrid, que somos unos cuantos... y con más colorido ;)
 

apugliese

Forero Activo
Muy buenas compañeros!!
antes que nada quiero agradecer a los compañeros del sur porque han hecho que me sienta como en casa.Los buenos momentos y la compañia fantastica convierten los 1200km de ida y vuelta en algo insignificante. Mi mas sincero y cariñoso agradecimiento a tod@s!!

Por otro lado.. los videos los tengo que procesar porque me he dado cuenta al verlos en pantalla completa que pierden mucha calidad.. espero tenerlos listos esta semana!!

Por ultimo me quedo con algo que dijo picassin el sabado por la noche y que me gusto mucho!
"...tener este coche no cuestion de edad, sino de filosofia..."

Saludos!!
 

apugliese

Forero Activo
En serio que sólo había blancos y negros... un poco descolorida la kedada, no?:p

A ver cuando organizamos una por la sierra de Madrid, que somos unos cuantos... y con más colorido ;)

eramos 2 blancos, 2 negros y 2 bronce! y solo digo una cosa.. la gente ALUCINABA!! cuando vea pasar los 6 uno detras de otro!!
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

Me alegro, al ver vuestros comentarios de la primera concentracion en España, espero que la nuestra en esta semana, sea tan buena, como la vuestra, cuando os sea posible, a parte de las fotos, explicar, la parte gastronomica, que es tambien importante.

Saludos, Luis.
 

Finntroll

Forero Activo
hola compañero, esta es tu casa
un saludo
picasssin

Picassín, somos los pioneros, ole tus cojones y tu capacidad organizativa.
Todo perfecto, los de El Torcal de maravilla, buena gente, cuántas veces te preguntaron si iba bien el tema?.Y nuestra guía?, y el menú?, del sábado no puedo opinar, pero paramos pasando él peaje de Manilva, y Tatín hablaba gloria bendita de tu recibimiento, y de la anécdota del bar al llegar Apugliese, habló gloria bendita de todos, en esa estación de servicio.
 
Arriba
"