Impresiones y fotos de la quedada en El Torcal, Antequera.

Finntroll

Forero Activo
Hola, tras llegar ayer domingo día 18 y tras pasar un día glorioso, me puse a pasar las fotos al ordenador, pero las quería pasar al más puro estilo brico-Doctaton, es decir, con fotos grandes y sus correspondiente explicaciones de las mismas, y quien si no, Doc y su asesoramiento para poder hacerlo de esa manera.

Día 17 de Marzo, día pre-quedada.

Yo por diferentes motivos no pude ir el sábado a Málaga, pero sé de fuentes fidedignas que los que quedaron para cenar en Málaga el día de la pre-quedada lo pasaron en grande, es decir, todos menos yo, pero bueno, dichas fuentes me comentaron que la cena fue de lujo y se descorcharon bastantes botellas de vino:rolleyes:, pero bueno, eso que lo comenten los presentes en esa cena:rolleyes:.

Yo aquel Sábado de vino y rosas para algunos lo pasé en el campo, sistemas de goteo, leña, ladrillos, es decir, lo que se suele hacer cuando se tiene un pedazo de tierra......y por la noche, mientras algunos disfruraban mi mujer y yo pasabamos ese sábado tranquilamente viendo una película, concretamente, La mujer de negro o algo por el estilo, bastante malita(señores de la SGAE, para ver esa película vayan al cine ustedes.....).

Domingo día 18 de Marzo, EL GRAN DÍA.

Salida de Tarifa algo antes de las 8 de la mañana, 10º y un suave viento de poniente, a la altura de Fuengirola, una llamada, se pone mi señora y es el señor Picassín que me espera en el peaje de Las Pedrizas(supongo que se llamará así, como la que no es de peaje) a las 9:45, miro el reloj, joer, hay que pisarle!!!!!!!!, y por la autovía de circunvalación de Málaga, 4 carriles, nadie circulando,-parecía la foto esa de The Walking Dead, cuando se ve una parte de la autopista vacia- y miro el velocímetro y digo ehhhhhhhhh, 180 Km/h, record personal con cualquier coche, y sin darme cuenta.......

Me encuentro con Picassín y su señora y vamos los dos al Torcal, al poco rato, y a retales van llegando los demás, llega Tatín con su señora rememorando la gloriosa noche del Sábado, al rato llega Soturi y su mujer, más modosito él que el del Puerto, a la vez llega un tío más lago que una meada cuesta abajo, es decir Apugliese y su señora, y al rato, el bueno de Manu y su mujer, que por cierto llevaban desde el viernes en Málaga.

Subimos a El Torcal, mucho cicloturista mirando con cara de asombro al igual que todo el que pasaba al lado de nosotros, 6 ASX juntos no se ven todos los días, a no ser que sea en un trailer, o en el concesionario.

Llegamos a El Torcal, 7º con viento y niebla que más tarde levantó, y tenemos reservado dos plazas de autobuses para nuestros ASX, magnífico trato y recibimiento y las consiguiente miradas atónitas de los domingueros. Pasamos todos a tomar un café y unas tostadas y llega una guía, muy guapa, por cierto y a la vez simpatiquísima, nos lleva a la correspondiente ruta, una ruta preciosa, pero algo exigente......nos enseñan y explican el paraje, su formación, la flora y fauna y tras 2 horas más o menos de ruta nos vamos al bar.

Algunos empiezan con las cervecitas, otros con los vinos antes de comer, la típica charla y a comer todos.

1er plato. Porras antequeranas, exquisitas, un estilo de salmorejo cordobés, pero con atún, delicioso, todos sopeaban, en especial una chica que tenía en frente de servidor, ella necesita comer dos....

2º plato. Migas, buenísmimas, con su pancetita, sus pimientos fritos, y un par de huevos, sí, dos huevos, todos también dejamos los platos tambaleándose.

Postre. Natillas, simplemente, no os voy a narrar una cosa tan sencilla, y quien se moleste que reclame.

Todo por poco más de 30 euros la pareja, con desayuno, y guía, incluyendo 10 euros de propina para tan linda, simpática y profesional chica, es decir, la guía:rolleyes:.

Picassín nos lleva a tomar café a otro lugar, y siguen las miradas de los transeutes, motoristas etc...., buena sobremesa, mejor ambiente y cada oveja con su pareja, Apugliese y parienta dirección Madrid, Manu y parienta para Huelva, Picassín y señora además de Soturi y señora se quedan en Málaga, bueno, Picassín en Alhaurín y Tatín y yo con nuestras correspondiente conyuges tiramos dirección provincia de Cádiz haciendo la última parada en una estación de servicio antes de Guadiaro, Tatín tira y se desvía por la Jerez-Los Barrios y yo para Tarifa. He de decir que el diésel de Tatín aguantó los brutales empujes de mi gasofa, pero siempre a remolque:D.

Tatín y esposa- Sois unos cracks, muy nuevos en el foro y os apuntáis....menudo cachondo mental el tal Tatín, le gusta el cachondeo como al que más, muy gaditano, a ambos se les veía disfrutar.

Soturi y esposa- Gran aguante el de tu mujer :p, se te vio disfrutar, disfrutaremos de algunas quedadas más, ambos magníficas personas.

Manu_Huelva y esposa, como a los demás se os vio disfrutar muchísimo, y se ve que os gusta la marcha, desde el viernes en Málaga......., un tío del carajo, al igual que su parienta.

Apugliese y esposa, Tenéis un gran mérito, muchísmismo kilómetros para estar con nosotros, y una vuelta a casa dura y de noche, chapó por vosotros, sois canela en rama.

Picassín y esposa, Magníficos al igual que los demás, pero tío, tienes que tener una mención especial, por la organización, el calentamiento de cabeza y el gran recibimiento que nos has dado a todos. Muchas gracias, Crack!!!, y que sepan que tiene el mejor género en su negocio de Málaga.

Bueno, pues ahora lo más esperado.........

He hecho una selección de fotos para no hacer esto muy pesado, tengo más de 90 pero coloco aquí bastantes menos, de las más significativas.....

SEIS ASX ONLINE.

[/URL][/IMG]

De izquierda a derecha, Manu_huelva y esposa, Tatín con la esposa de picassín a la izquierda de la imagen y su esposa la derecha de la imagen, el grandote Apugliese y su señora, mi señora y yo, a más bajo nivel, ehhhh, que no soy tan pequeño 1.76 m, y Picassín de fotógrafo......., nos falta Soturi y su señora, al igual que en la siguiente foto, pero no se preocupen, podrán cotillear en otras fotos ;).

Antes era Picassín el que hacía la foto, y ahora yo, por cierto, hacia dónde mira Picassín:confused:?

El CAFELITO

LA DURA RUTA​

LA TÍPICA FOTO EXCURSIONISTA​

200 MILLONES DE AÑOS​

MANU_HUELVA, CON DOS COJONES!!!!

OTRA VEZ TODOS, Y CERCA DE LA PIEDRA QUE SOPORTÓ MANU

BUSCANDO CABRAS, Y PICASSÍN NI CON PRISMÁTICOS......​

EL TORCAL

JUNTITOS, PERO NO REVUELTOS

Uploaded with ImageShack.us

AQUÍ OS DEJO EL DEL VÍDEO DE LA QUEDADA. PROPORCIONADO POR APUGLIESE Y EDITADO AQUÍ POR SERVIDOR.

Bueno, pues espero que haya sido de vuestro agrado el reportaje este en cuestión, y reiterar lo bien que lo hemos pasado y la gran calidad humana existente en la quedada de El Torcal, Antequera.

No puedo terminar esto si hacer mención y agradecer a Doctaton por su asesoramiento.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

pacguemon

Forero Activo
Yo he estado por esa zona con la bicicleta de montaña este finde, el paisaje es maravilloso, me alegra que lo hayáis pasado bien. Por cierto...el reportaje de 10, unas fotos chulisimas.
Saludos

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hermosas fotos, pero... gente joven no ha ido ninguna..? :p

Gracias por compartirlas!

miasx

Forero Habitual
Yo pa poder unirme me tengo que pillar un barco, y muchas horas en carretera :(

O otra alternativa: Un ferry y únicamente 1 hora... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya estás en Tenerife!!!!!!!!
No sería mala idea. Por aquí estamos unos pocos. No sé si somos 3 (yo ya conozco a Cortsan). Y ahí en Gran Canaria también hay unos cuantos más.

Finntroll

Forero Activo

Ehhhh, no me jodan el hilo, creen su propio hilo los de las Islas Afortunadas jejejejej:p.
Os animais, ehhhh, me alegro, la experiencia merece la pena.

Última edición:

miasx

Forero Habitual
Felicidades a todos los participantes en la quedada de El Torcal. Me parece estupenda la iniciativa y las ganas que habéis puesto. Un lugar precioso. Es una pena no haber podido compartir esos momentos, pero el mar nos separa. Saludos y a seguir aportando impresiones de esos días para poder disfrutarlo también nosotros al menos a través del ordenador.
Ah... y por cierto... que lujo poder poner cara a los nombres. Pienso que por la edad hubiera encajado perfectamente:)

ASX82

Forero Activo

Peor nosotros, que solo estamos a una hora y no veo muchas ganas.

ASX82

Forero Activo
Cuál es el censo de foreros por las Islas?, es que, y bajo mi punto de vista no hace falta tanta gente, nosotros hemos sidos seis coches y lo hemos pasado del carajo.

Pues creo que somos 6 de Gran Canaria (2 ni se les ve ya por el foro) y 3 de Tenerife, el problema creo que son las ganas y el tiempo y no la cantidad de gente :(