muy buenas

sera

Nuevo Forero
hola, no poseo todavia un asx pero estoy bueno mi mujer esta empeñada en este coche y la verdad es que este foro me esta siendo de gran ayuda para conocer el coche gracias de antemano y un saludo
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues bienvenido a estos "lares".
Espero que te decidas ya que el coche es una maravilla.
Que modelo/motorizacion es la que estas mirando?
De donde eres?
Lo has probado? (supongo que no, porque sino hubieras puesto que ya lo tenias pedido :D :D :D :D ).
Un saludo.
FranD.-
 

sera

Nuevo Forero
que rapidez gracias por la acogida pues soy de elche y estoy dudando entre el di-d 180 motion y el gasolina tambien acabado motion
 

SanzMilá

Forero Experto
Sera hay que probarlo antes, veras que maravilla, tanto gasolina como Gas-oíl

BIENVENIDO al foro
 

miasx

Forero Habitual
Hola "Sera". Si a tu mujer le gusta el coche... estás perdido:). Y no te digo nada si lo vas a ver al concesionario. Ya no tendrás vuelta atrás.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido sera!

Esperamos poder ayudarte. Te diré que el ASX, es un coche extraordinario.

Respecto a la duda de elección de modelo/motorización, no me preguntes... que luego los gasolinos se cabrean conmigo. :eek:

Pasa y diviértete!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Sí, buscando en el foro, encontrarás muchísima información sobre cualquier tema que pueda interesarte: gasolina-diesel, consumos, etc.

Bienvenido :D
 

Huesi

Forero Experto
Yo lo compre en el concesionario de Elche, asi que lo tienes cerca para probar el coche..... el comercial me atendio bastante bien, no conocia demasiado bien el coche ni era de los que te dan explicaciones muy extraordinarias, pero por lo demas me trato bien.

Saludos.
 

Jose Jurado

Forero Activo
Yo no he probado el gasolina.... pero si los 2 diésels.
El 180 mueve con soltura el coche sin problema aún con 5 ocupantes. Lo llené el lunes por primera vez y perfecto.
En mi opinión, si el gasolina lo mueve igual de eficazmente que el 180, ves a por el gasolina.
Siempre y cuando no le vayas a hacer más de 30.000 km anuales. Si hicieras más kms, ya es para mirarlo más detenidamente.
 

erpintaor

Forero Experto
Binvenido, seguro que el que elijas, te dejara totalmente satisfecho, los motores que dices son muy interesantes (por las quejas de algunos usuarios)
Bienvenido y si dudas en algo o tienes alguna pregunta te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano para ayudarte
 

VictorASX

Nuevo Forero
180 DI-D Motion la mejor version precio equipamiento, si haces pocos km y trayectos cortos por ciudad.. olvidate de los diesel, gasolina, es un buen motor y te ahorrara problemas y rayadas con el engendro;)!!!

Saludos.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Como siempre he dicho, te recomiendo que los pruebes antes de comprarlo.
Yo tambien estaba decidido por el gasolina y al probarlo me di cuenta que no era para mi.
Por mi forma de conducir y habituado a mi ultimo coche lo idela era ir a por el 180 DiD, asi que ese es el que compre.
Ademas en la version Motion.
Decirte que estoy mas que encantado con el coche.
Un saludo.
FranD.-
 

JOTASX

Forero Experto
Hola sera !!. Si no estás totalmente convencido, mi consejo es que NO lleves a tu mujer a probar el coche .... En ese momento, estarás perdido,je,je.

La elección de modelo, me parece muy correcta pero, si tus trayectos van a ser cortos ... hazte un favor y cómprate el gasolina.;)

Sds.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ya lo comenté antes, en mi opinión, lo primero a considerar antes de la elección por uno u otro, es tu estilo de conducción y tus gustos.

Si te gusta el coche silencioso, suave, la conducción con el cambio de marchas frecuentes y llevarlo altito en vueltas, vete a por el MPI. Sacrificarás la 6º marcha, el consumo y par motor, pero obtendrás lo que te comento antes.

Si por el contrario, el consumo es prioritario, te gusta la sensación de empuje y par, poder sacarlo de una rotonda en 4º marcha, prácticamente olvidarte de la caja de cambios y tener fuerza motriz en cualquier régimen, vete a por el diésel.

Como ya comenté en el hilo correspondiente, LA ÚNICA CONTRAINDICACIÓN para ir a por el diésel, es que le hagas trayectos cortos (3 o 4 km) por ciudad exclusivamente. Por lo demás, cuestión de gustos y economía, pero mi consejo, es que te olvides de tomar la decisión en base a los km anuales, porque es equivocada, desde mi punto de vista.

Saludos y perdón por el off-topic.
 
Arriba
"