MMCS y pantallas en asientos traseros ....

BRUJO

Forero Activo
Muy buenas


En dos semanas me dan un Kaiteki 4WD, con el MMCS. Tengo una peque de tres años, y me interesa ponerle pantallas de video en los asientos traseros.


¿ El MMCS tiene salida de video ?. Por aprovechar esa salida, tirar unos cables por debajo del suelo, y ponerle unos reposacabezas con pantallas.
En el caso de que si que tenga salida de video, ¿ sabéis si en la pantalla del MMCS puedes estar viendo por ejemplo el GPS, y en la pantallas traseras una pelicula al mismo tiempo ?


Saludos
 

miguelamm

Forero Experto
Pues...no lo se. En otros foros hay información sobre como conseguir que el mmcs reproduzca dvd´s estando en marcha, pero lo que no se (no he indagado puesto que, de momento, no lo necesito) es si puede reproducir unas cosas en la pantalla principal y otras en las "conectadas" aunque me temo que la respuesta será que no. En todo caso, creo yo que hoy en dia, la mejor opción es un "tablet" con android, que los hay desde 100 euros, meterle las pelis, juegos y demás en el y, como solo necesitas alimentación y un soporte, hacer algo en formato "casero" para montarlo en algún reposacabezas :)
 

BRUJO

Forero Activo
Lo de que reproduzca DVDs estando en marcha, hasta el comercial lo sabía. Dice que es quitando un sensor que hay en el freno de mano, pero, que "eso es de niños malos" (con sonrisa picarona)..........

La tablet la tengo (me falta algo para sujetarla al asiento), pero buscaba algo un poco mejor, y para aprovechar el MMCS (y el disco duro),
 
Última edición:

tuxi

Nuevo Forero
En el interior del reposabrazos del conductor, no hay dos conectores? creo q son para conectar el dvd, a lo mejor solo estan en la version kaiteki eso no lo se.
 

goiat

Forero Activo
En el interior del reposabrazos del conductor, no hay dos conectores? creo q son para conectar el dvd, a lo mejor solo estan en la version kaiteki eso no lo se.

Para reproducir video falta el tercer conector (el amarillo),ya que los dos que hay (blanco y rojo) son ambos de audio, pero me dijo el comercial que me atendio que hay gente que sabia que se lo habia puesto y reproducia video en la pantalla
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sí se puede.
Es más, había visto hace poco un brico interesante de cómo hacerlo y no recuerdo donde... :mad:
Es que a estas edades, se me olvidan fácilmente las cosas... :confused:
Si lo localizo, lo posteo.
 
Arriba
"