Moviles compatibles con nuestro coche...

JuanRuiz

Forero Activo
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe de alguna pagina donde salgan todos los moviles compatibles con nuestro ASX?

Tengo el siguiente problema: Tengo un Sony aino y éste no me lo reconoce, sin embargo con el Nokia 5800 de mi mujer si que funciona... Asi que me gustaria saber que moviles son compatibles para cuando tenga que cambiarme el movil, elija uno que si pueda emparejar con mi coche...

Muchisimas gracias por adelantado! Saludos!!!
 

FCarmona

Forero Activo
Hola,

tengo un iPhone 4 y funciona en los siguientes aspectos:
- Emparejamiento Bluetooth --> OK. Llamadas realizadas y recibidas correctamente. Marca de cobertura móvil por pantalla.
- Importación de Agenda --> OK. Llamadas con visualización de contacto por pantalla del MMCE, con 2 importaciones diferenciadas para 2 iPhones diferentes.
- Música por Bluetooth --> OK.

No funciona:
- Música en modo iPod --> KO. Tengo un iPod mini conectado en la guantera del reposabrazos.
 

apilluelo

Nuevo Forero
De momento el iphone 4 no termina de funcionar como es debido. Creo que están a punto de sacar una actualización de software.
 

Jorge G.

Forero Activo
Pues que raro lo del Iphone 4. Yo tengo el Iphone 3GS y funciona todo perfecto. Tengo el software actualizado a la versión 4.2, pero en la anterior versión del 4.1, también funcionaba perfectamente. La próxima versión de 4.3 está a punto de salir. A ver si con esa se mejora el Iphone 4. Ya nos contarás....
 
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:

JuanRuiz

Forero Activo
Muchisimas gracias Trasplas!!! mirare la lista para ver que moviles hay ya que en breve me tengo que cambiar de movil... :)

Por cierto, este fin de semana he actualizado el movil a la ultima version y ahora si que me lo coge :) (ya no veo este movil tan timo como antes...) jajaja
 
Arriba
"