De nuevo en la carretera, ahora...viajecito al norte :)

miguelamm

Forero Experto
Pues nada, siguiendo con el periplo de las vacaciones, ahora nos vamos unos días a Galicia. De momento, tenemos 2 noches en Santiago e intentaremos, una vez allí, quedarnos otras 2 o 3, pero dado el puente que viene, lo veo difícil o, al menos, lo veo difícil a un precio "asequible" pero bueno, es lo que hay :)

Así que nada, hoy hacemos noche en Benavente en casa de una amiga, para visitarla y mañana, ya estaremos en Galicia.

Os iré informando de como se porta el ASX, el cual, a la vuelta, andará por los 7000 km en...dos meses! :)
 

miguelamm

Forero Experto
Bueno, pues aquí uno que ya regresó de tierras gallegas. Pensábamos quedarnos más días, pero hoy, a la tarde, entró un frente, se estaba poniendo la cosa chunguilla y decidimos volvernos a casa. Hemos estado dos noches en Santiago, desde donde nos hemos movido, el primer dia hacia el noroeste...desde Malpica para abajo por la costa da morte, donde hemos hecho alguna pista (unos 25-30 km de grava y polvo...ya pondré fotos :)) y al dia siguiente, ya dejando Santiago, fuimos a O Grove, donde hemos hecho de nuevo noche. Hoy, bajamos hacia Combarro, luego Baiona y A Guarda, pero en Santa Tegra fue donde se puso chungo y decidimos volvernos.

Al final, 1600 km que le han caido al Mitsu y, como dije, ya pasa de los 7000. Para ser exactos, he rellenado antes de llegar a casa con 7035 km, para menos de dos meses, pues nos lo dieron el 15 de Junio!

En fin, me he leido los mensajes así por encima, pero como tengo sueño y no he visto nada relevante...los doy por leidos, jejeje.
 

miguelamm

Forero Experto
Bueno si, si hay cosas relevantes...que cada vez hay más ASX! jejeje. Me he cruzado con alguno durante estos días, un par de Granates, tres-cuatro blanquitos y...uno negro :) El mio, es de un color indeterminado entre blanco y marrón hasta mañana que pase por la sesión de lavado y vuelva a ser blanco ariel :)
 

josep25

Nuevo Forero
Hola miguelamm, espero que te lo hayas pasado genial por tierras gallegas, lo del color del coche lo comparto... yo lo tengo con 3 palmos de tierra por encima de ir por los carriles, y si.. es verdad, cada vez se ven mas ASX !!!!!
Saludos.
 

rovermy

Nuevo Forero
Miguelamm creo recordar que el tuyo es un 200d no?? Puedes comentarnos algo del consumo medio que te ha hecho el coche???
Pienso que los viajes largos es una de las mejores formas de probar el coche en cuanto a consumos, fuerza,estabilidad ect.
Salu2
 

miguelamm

Forero Experto
Miguelamm creo recordar que el tuyo es un 200d no?? Puedes comentarnos algo del consumo medio que te ha hecho el coche???
Pienso que los viajes largos es una de las mejores formas de probar el coche en cuanto a consumos, fuerza,estabilidad ect.
Salu2

Si quieres mirar los consumos de mi coche, los tengo aquí: http://www.spritmonitor.de/en/detail/463652.html

Yo estoy muy contento en todos los aspectos con el coche. Mi conducción en autovia es a cruceros de 130-135 y en nacional algo mas tranquilo, 110-120. Estos días en Galicia han sido de conducción muy relajada por eso ha sido un consumo bajito.

Yo suelo llenar el deposito cuando me marca repostar en el cuadro, esto es, cuando la autonomía ya desaparece por ser menor de 50 km y lo máximo que me ha entrado en el deposito ha sido algo mas de 53 litros.
 
Arriba
"