Problema con mi GPS-Navegador

vicmon46

Nuevo Forero
No sé si algún otro ASX'sita, le ha ocurrido lo que a mí. El problema es que mi equipo mmcs, va de lujo (chinorris, como el 80% de lo que hay en el mercado), pero, (siempre tiene que haber un pero, ja), parece que mi navegador es tartaja,ja, no consigo, que me funcione toda la ruta sin que pierda la señal de gps, y no es que lo haga de vez en cuando, sino que tiene por norma perder la señal de gps y él solito, la vuelve a encontrar al minuto más o menos.La cosa no tendría mayor importancia, si vas por autovía o autopista, lo jodido es cuando te metes en una población con tráfico y te quedas sin señal, no puedes pararte a que recupere la señal porque pararía el tráfico, y si le das a encender el gps, hace el recálculo de la ruta, que tarda unos quince segundos.El navegador que uso es el iGo Primo 1.1, va de maravilla, puedes actualizar mapas, radares, calcula el consumo, tiempo, etc. pero..., tengo este problema.¿alguno de los presentes me puede sacar del pozo?, es como si tuviese alguna instrucción que le dice que se apague y se encienda cada minuto.Se agradece la ayuda.Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas.

La mejor sugerencia que puedo hacerte, es que resetees el iGo a valores de fábrica y veas si se ha solucionado. Obviamente el navegador no funciona como debe y puede deberse a algún archivo corrupto.

Saludos!
 

JOTASX

Forero Experto
Hola ... A priori, parece mas un problema del Chip GPS o de antena, que de Software . En el primer movil que tuve con navegador, me compré un GPS externo que iba conectado al movil por BT y me pasaba, sactamente, lo que a ti .. continuamente, perdía la señal GPS .. el tema es que me dejaron otro receptor , tambien para conectar por BT al movil, y me iba de maravilla (este llevaba un chip Sirf III, de calidad contrastada).

Dicho esto, ojalá me equivoque y sea un problema de soft. que puedas solucionar pronto.

Nota: No se que chip GPS lleva el MMCS pero, no pierde señal ni dentro del parking del Corte Ingles,je,je.

Sds.
 

vicmon46

Nuevo Forero
Buenas.

La mejor sugerencia que puedo hacerte, es que resetees el iGo a valores de fábrica y veas si se ha solucionado. Obviamente el navegador no funciona como debe y puede deberse a algún archivo corrupto.

Saludos!
Gracias por la sugerencia.De momento he reseteado como dices a valores de fábrica y de momento no me ha hecho ninguna "huelga de celo", veremos cuanto me aguanta.Posiblemente es lo que apuntabas, algún fichero arto de ser incordiado por mí, que soy un manazas.Saludos.
 

vicmon46

Nuevo Forero
Gracias Jotasx por tu sugerencia.En este caso, funciona con varios navegadores distintos, y con el que me hacia "huelga de celo" es con èste, lo he reseteado y de momento no se me ha ido al paro, no hablaré muy fuerte por si acaso......Saludos.
 
Arriba
"