¿que son estos cables?

yaum29

Forero Activo
de debajo de los asientos salen estos cables y se meten en los propios asientos, alguien sabe para q sirven?

2012-07-01 13.16.12.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
los cables del los sensores del airbag :)
amarillo=atchung precaucion :p
 

yaum29

Forero Activo
el mio, desde luego no tiene calefaCCION EN los asientos, pero pense q podria ser la preinstalacion de algo, ees q m pico la curiosidad mientras los golpeaba sin piedad con el aspirador.
 

pollodesplumado

Forero Activo
Imagínate el parte a tu seguro: "airbag frontales y laterales saltaron al unísono ante la inopinada e imprevista presencia de la tobera de un aspirador, ante cuya sorpresiva e inesperada aparición no cabía maniobra de evasión alguna. Los daños personales se reducen a pequeñas quemaduras y ligeras contusiones en el globo ocular izquierdo ocasionadas por la fuerte presión ejercida por el airbag en la cabeza del conductor contra la palanca de cambios en la cabeza del conductor (que no llevaba abrochado el cinturón de seguridad). El aspirador salió totalmente indemne".
 

anjibal

Forero Experto
La verdad es que todo lo que no pueda verse tiene unos remates de mierda. Esto en el Ibiza llevaría un macarron y unas bridas. Otra cosa que llevaba el Ibiza era unas salidas de aire debajo de los asientos delanteros para que llegase a los pasajeros de atras. Cosas así son las que no esperaba que faltasen en este coche de mayor precio.
 

pacguemon

Forero Activo
pueden ser del sensor del cinturon de seguridad, cuando detecta peso y no lo tienes enganchado dale que te pego con los pitidos, y en cuanto te bajas del coche, para de pitar....(es otra opción) de hecho si aun sin abrir la puerta ponemos la mano en el asiento delantero y apretamos un poco, detecta peso y enciende que no esta el cinturon abrochado.
Saludos
 
Arriba
"