ya están aquiiiiiiiii

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mis "vacas"!!!! por fin!!!

Asx al barco y unos días atravesando península hasta Portugal...........
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:cool:

A diferencia de algún forero que otro que se despide y se ve atrapado en la vorágine del foro y después no puede salir (no recuerdo quién era, pero creo que su coche es de un color claro.....blanco, quizá:D:D:D???), creo que conmigo no vais a poder contar en unos días, porque es estoy hasta por ni llevarme el móvil!!;)

Bueno chicos, a portarse bien en mi ausencia, vamos, como si estuviera todavía por aquí jejeje.

Saludos y que disfrutéis:)
 

miguelamm

Forero Experto
Disfruta de las vacaciones y de tu compañero de viaje!!! Si vas a venir por esta zona, avisa antes y te preparo un itinerario! :)
 

josep25

Nuevo Forero
Disfruta de las merecidísimas vacaciones, por cierto me he dado por alulido!!!! Jijiji si pasas cerca de Valencia avisa.
Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya estamos de güelta:( Saludos para todos de nuevo!!

El viaje y el coche im-presionante!! 3.500 km en 12 días, y ni el menor problema:cool: Ya ando por los 13.000, así que creo que en un mes como mucho ya me toca la revisión.

Bueno, pues a seguir leyéndonos toca jeje
 

cortsan

Forero Activo
Bienvenido, la verdad que faltaba el animador del cotarro!!!
Joder y yo me quejaba de llevar 1500 kilómetros en apenas tres semanas

Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....pero tu cuántas vacaciones tienes??? o es qué vas y vuelves?? me dá la sensación de que te fuiste hace dos meses por lo menos (envidia insana:mad:!!!!!!!)
 

miguelamm

Forero Experto
....pero tu cuántas vacaciones tienes??? o es qué vas y vuelves?? me dá la sensación de que te fuiste hace dos meses por lo menos (envidia insana:mad:!!!!!!!)

Pues...25 días laborables, que entre festivos, fines de semana y tal, se han convertido en muuuuuuuuchos dias. Cogí vacaciones el 20 de Julio y me incorporo el 29 de Agosto. Pero vamos, han sido muy tranquilas, salvo los 3 días de La Manga y los 4 de Galicia, el resto entre la casa del pueblo de mis padres, la de los de mi chica y la nuestra. Descansando y preparando "cositas" para más adelante :)
 

Huesi

Forero Experto
Yo soy masoca, estoy de vacaciones y entro al foro todos los dias y a todas horas, jejeje, es que estoy en Liverpool haciendole compañia a mi mujer que este año se ha quedado sin vacaciones y le ha tocado currar por aqui, asi que mientras ella trabaja yo me aburro mirando cosillas por internet, la suerte es que termina muy pronto y nos vamos por ahi a ver cosas.

Se me acaban este Lunes, asi que el Martes vuelta al trabajo...... NOOOOOOOO!!!!!! :D

Bienvenido de nuevo Wylon
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias josebair.....pues la verdad es que sí!!!! he combinado el sol de Mallorca con el de Galicia y el efecto ha sido brutal!!...lástima que en un par de semanitas se habrá perdido todo...............
 

josep25

Nuevo Forero
juas juas juas... que estas cucarachita como el color de tu coche??? Te podrás quejar de sol en Mallorca...:cool:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No me quejo, pero me gusta más el color bronce que cojo en la península que el "marrón de aquí" jejeje:cool:

Por cierto, mañana que hay libre playita....y a ver las clasificas de la F1!! que ya tengo monazo:)
 
Última edición:

Huesi

Forero Experto
Pues ya somos 2 Huesi, que guay Liverpool no!!! a disfrutar...

Saludos.

No esta mal, jeje, pero si te soy sincero estaria mas agusto en España en la playita tomandome el aperitivo y una cerveza bien fresca, aqui el tiempo es impredecible, igual hace un dia estupendo que a los 5 minutos hace frio y llueve, jejeje, pero si, siempre mola visitar sitios nuevos, aunque he estado en otras zonas de UK que me han gustado mas. Por cierto en los 13 dias que llevo por UK no he visto ni un solo ASX, pero ni uno, Qasqhais hay a millares, solo en la zona centro de aqui de Liverpool he contado mas de 20, jeje, y todos negros o azul oscuro.
 
Arriba
"