hola a todos me presento y aconsejo

emotionado

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos como recien comprador de un asx 180 did motion os saludo y os cuento un poquito mi experiencia
sobre la compra de mi coche.

Todo empezo hace un par de meses cuando empece a mirar coches y al final de dar muchas vueltas(nissan,ford,hiundai y kia)me decidi por el asx entre otras cosas porque fue el que mas me gusto ,nissan lo descarte porque el motor renault
no me va y hay miles por las calles ford por precio y hiundai y kia por desconfianza.

Ahora viene el consejo va destinado a los que no han comprado aun,el consejo es que pidan precio en todos los concesionarios posibles yo por llamar me he ahorrado 900€ de como me lo han vendido a lo que me pedian en los demas
sitios ah y me lo han traido a la puerta de mi casa,el concesionario donde lo compre esta a 300km osea q desplazamientos 0.

No me enrollo mas un saludo y nos vemos por estos lares.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañero
enhorabuena y bienvenido, seguro que nos vas a servir de ayuda a todos, aqui tambien es posible que te sientas a gusto ya que hay compañeros de todos los ramos del "saber" y seguro que aprendes tu tambien.
un saludo desde malaga
picasssin
 

erpintaor

Forero Experto
bienvenido y enhorabuena por tu compra y por tu comodidad a la hora de conseguir el coche
saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!

Como ya habrás leído, soy uno de los forer@s que más suele aconsejar a quien lo pida, a la hora de buscar y negociar el precio y condiciones de su nuevo coche.

Aquí mismo, y por el foro, tenemos patrocinadores con descuentos muy interesantes para quienes vayan de parte del Club.

Yo mismo me he ahorrado casi 2000 € por llamar, negociar y comprar el coche.

Sin embargo, que me traigan el coche a mi casa no me mola nada. Por varios motivos.

Cuando aconsejamos a alguien a comprar un coche, lo primero que hacemos incapié, es que se asegure que el coche esté en stock, porque con los tiempos que corren, no son pocos los conces que piden a demanda, es decir, te cobran el coche y luego piden que lo traigan, con lo que los tiempos de espera pueden alargarse hasta 6 meses o más. En otras ocasiones, se ha comentado el caso de coches pagados y concesionarios cerrados, con el consiguiente problema legal. A lo que voy, la única manera de asegurarnos que compramos un coche que ya está, es que figure el número de bastidor (VIN) en el recibo de seña, y luego en el contrato de compra venta.

Si no vamos personalmente al conce, debemos confiar en lo que nos diga el vendedor por teléfono, y eso en los tiempos actuales, genera muchas dudas.

La segunda razón, es que al menos yo, no me compro un coche nuevo todos los años, pro lo que el hecho de estrenarlo, encenderlo y rodar los primeros km, es un momento especial e inolvidable. No acepto que alguien meta mi coche en autopista, y le de una panzada de km (300 en tu caso, 800 en el mío) en vaya saber uno qué condiciones. Al rodar por primera vez mi ASX, no lo pasé de 100 km/h, hasta luego de haber hecho los primeros 200 km, y luego, aumento progresivo de velocidad para respetar las normas de un buen rodaje. Cómo se yo, que el empleado que me trae el coche, no lo pone a 150 km/h ni bien sale del conce?

Por supuesto, que si el transporte ha sido en camión, no he dicho nada respecto a este último punto.

Tercero. Antes de sacar el coche del conce, quiero asegurarme que esté todo correcto, y recibir las indicaciones pertinentes, cosa que no ocurre, con el coche entregado como una pizza.

En fin, es sólo mi opinión, la cuál es muy relativa, teniendo en cuenta que te has ahorrado casi 1K!

Un saludo y espero te diviertas!
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
Doc,que le vas a quitar las ganas a emotionado :p déjale respirar un poco,jejjejeje...
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro. Como bien dice tu nick espero que te hayas "emocionado" al tener en tus manos tu ASX. Espero que disfrutes con él y con nosotros de ese maravilloso coche que te has comprado.
Un saludo.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al Club !!!. ahora , a disfrutar de, con cabeza, del peazo carro que has comprado,je,je.

Sds.
 

didac

Nuevo Forero
Bienvenido Emotionado
Yo también miré y comparé,y al final me decidí y cada día estoy más contento con mi decisión.
Hay mucha gente que les sorprende el frontal,pero es así..... sino al QasqAi.
Buen Ahorro.


Saludos
 

pollodesplumado

Forero Activo
¡Hombre! Que ganas de bajar la moral del bueno de Emotionado. Seguro que está mosqueado sobre el trato que ha recibido su "nene" durante el trayecto. Seguro que tiene pesadillas con un cabestro que con ganas de acabar la gestión y volver a su casa, ha puesto el coche a 150 (seguro que llevaba un detector de radar) y con el motor frío. Habrá pegado unos tremendos acelerones, frenazos al límite y se habrá tirado todo el camino fumando dentro. Además habrá repostado en alguna cutregasolinera barata un combustible de saldo que ya está atascando todos los filtros y dejando los inyectores como una mina de Hunosa. ¡Con lo contento que estaba nuestro nuevo forero! Vamos, es para cambiarse directamente al foro Aguafiestas.
Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido emotionado!! enhorabuena por la compra y por le descuentazo!! por favor, aclara lo del transporte del vehículo a tu casa, que si te lo han traído en camión nos ahorramos el disgusto de que se te haya podido chafar la fiesta;)
 

synerasx

Nuevo Forero
Bienvenido! A mi me parece un detalle muy grande del conce poner el coche en casa. Me parece q ya lo dije una vez, id al puerto de Valencia o Barcelona si teneis oportunidad y mirad lo q hacen los estibadores al tratar los coches...solo decir q van a destajo, cuanto antes esten los coches en la campa mas cobran... Osea q eso de no acelerar con el motor en frio...ahora bien a Doc no le digo nada q le da un yuyu solo de pensarlo, el otro dia vio una meada de perro en la llanta y fue corriendo a lavar el coche por fuera y por dentro no sea que...
 

anjibal

Forero Experto
Bienvenido y buena conducción.
No os metais tanto con papá Doc que el sabe lo mala que está la vida y sus consejos son de lo mas acertados,
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido! A mi me parece un detalle muy grande del conce poner el coche en casa. Me parece q ya lo dije una vez, id al puerto de Valencia o Barcelona si teneis oportunidad y mirad lo q hacen los estibadores al tratar los coches...solo decir q van a destajo, cuanto antes esten los coches en la campa mas cobran... Osea q eso de no acelerar con el motor en frio...ahora bien a Doc no le digo nada q le da un yuyu solo de pensarlo, el otro dia vio una meada de perro en la llanta y fue corriendo a lavar el coche por fuera y por dentro no sea que...

... Y después estuvo buscando al perro para caparlo "en frío" ...je,je.
 

emotionado

Nuevo Forero
Me ha costado pero al final contesto el coche me lo trajeron en una grua y con una funda puesta para que no se manchara de mosquitos el comercial que me lo vendio vino el camion portacoches y se volvio en autobus para albacete y por ahora estoy contantisimo con el ASX y sobre todo con el trato recibido por el concesionario AUMASA de Albacete
 
Arriba
"