despues de 2 meses mis sensaciones......

Dos Santos

Forero Activo
hola a todos!!!!
Despues de casi 2 meses y 3500 km, puedo decir que hice bien en el elegir un asx.
tiene sus pros y sus contras, pero los contras para mi son insignificantes.
siempre e llevado diesel y en esta ocasion me decante por el gasofa, por ciudad va de lujo,si te emocionas en un momento dado, aprobechando las marchas responde bastante bien :cool:.
Con el deposito lleno utilizandolo solo para ir a currar, 90 % ciudad 10% carretera nacional hago 780 km y apurandolo al máximo jeje (no se si son muchos pero ami me parece bien)
Por autopista a 130 de media y sin el aire marca unos consumos de 6,9 - 7,3 con el aire a 7,8 - 8
lo máximo que lo e puesto es a 180 de marcador que supongo que serán unos 170 reales. no le cuesta mucho llegar .
Me encanta cuando pasas de las 4000 rpm como ruge el motor y el nervio que saca, me tiene enamorado jeje
Lo que menos me gusta es cuando llegas a una cuesta pronunciada en autopista o autovía, como no cojas carrerilla el coche pega un bajón notable, pero no pasa ná se suben a 100 y sin problemas
por lo demás me encanta todo del coche, exterior e interior, lo cómodo que es de conducir y lo bien que se comporta en las curvas para ser un SUV.
Para callejear que es lo que yo ago el asx gasolina me parece una buena compra, los consumos no son mu elevados, en cuarta o quinta va suave y no consume casi.
mi compañero de trabajo tmb tiene un asx pero diesel, hacemos casi el mismo trayecto y el tiene unos consumos medios de 7,5 en su ordenador , mientras yo en el ordenador no paso de 7, solo si voy emocionao al curro jeje me sube a 7.5 - 8 que no me parece mucho.
jejeje hoy estaba inspirao perdonen las molestias jaja
 

Dos Santos

Forero Activo
aaaaaah, se me olvidaba, el tema de rascado d las marchas ya no lo hace , van suaves con un dedo las cambias si esfuerzo, y no exagero jeje
tmb me gustaria que los que tienen gasolina tambien den sus sensaciones, solo dan opinion los que tienen diesel jeje
 

SanzMilá

Forero Experto
aaaaaah, se me olvidaba, el tema de rascado d las marchas ya no lo hace , van suaves con un dedo las cambias si esfuerzo, y no exagero jeje
tmb me gustaria que los que tienen gasolina tambien den sus sensaciones, solo dan opinion los que tienen diesel jeje

LO que yo digo >>>>el tema de rascado d las marchas ya no lo hace , van suaves con un dedo las cambias si esfuerzo, y no exagero jeje:confused:

Salu2
 

Eder

Forero Experto
Me encanta cuando pasas de las 4000 rpm como ruge el motor y el nervio que saca, me tiene enamorado jeje

Pregúntale a Tonix como ruge el suyo. Puedo asegurar que es así porque he montado en el suyo y lo he experimentado. jejeje. Tambien he montado en el de miasx y, lo mismo, si le llevas sueltecito, vá muy alegre.

Dos Santos, me alegro mucho que estés tan contento con tu ASX. Has hecho buena eleccion, sobre todo con el tipo de uso que haces de tu ASX, la mayoria por ciudad. El diesel, en tu caso, no tenia sentido. Y lo que comentas que se queda en las cuestas pronunciadas no tienes problemas, juega con el cambio y súbelas en la que tenga mas fuerza para que suba alegre, no te cortes.
Un saludo.
 

boniscania

Forero Habitual
yo pronto haré un año con el asx y unos 12000 km. Es el de gasolina tb.
Va de maravilla y lo de la fuerza en subia si subes en 4 o 3 veras como sube como una flecha...edo si se dispara un poco el consumo.
 

miasx

Forero Habitual
Me alegro de tu alegría Dos Santos. Comparto todo lo que has dicho; totalmente de acuerdo contigo. El Asx gasolina es un coche cojonudo.
Dices que no hay comentarios del Asx gasolina... hay unos cuantos. Usa el buscador del foro y verás.
Respecto a lo que dices que se afloja en las cuestas pronunciadas, tienes razón, pero tiene una fácil solución: pásalo de 5ª a 4ª y ya está. Y si quieres más potencia, písale a fondo. Verás que muy pocos te adelantan. Al principio, por el tema del rodaje lo llevaba suave, pero después de eso no hago sino pisarle con gusto. Tenemos aquí un tramo de autopista en subida que la cogía a 100 km/h y de ahí no subía. Aprendí a subirlo bien en 3ª y luego cambiar a 4ª. Ahora la subo a 140 km/h. Tiene mérito porque es un tramo bastante pronunciado y continuo. Me doy cuenta de lo bueno que es el coche cuando en ese momento compruebo que nadie me adelanta. Qué placer!!!!
 

Dos Santos

Forero Activo
buenas noches a todos :cool:
Boniscania de momento no quiero estrujarlo mucho hasta que no haga mas kilometros, pero tengo ganas de probar su potencial en cuestas jeje
 
Arriba
"