Ya lo tengo y primera pregunta .....

BRUJO

Forero Activo
Muy buenas .....

El jueves me entregaron mi ASX Kaiteki 4WD.

¿ Las sensaciones al volante ? pues ...... solo le he hecho 7 kilometros, desde el concesionario a casa el jueves por la tarde, lo guardé en el parking y ahí está. A ver si esta tarde lo saco y me doy una vuelta.

Pero tengo una duda, los elevalunas electricos.
El del conductor funciona bien, con un toque fuerte sube/baja todo, y con un toque suva sube/baja un poco. Pero tanto el del acompañante como el de los asientos traseros, tengo que tenerlo pulsado todo el rato.

¿Es así en todos?

Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
sip, no tienen memoria :(
 

josep25

Nuevo Forero
Pues si, la verdad es que cuando te acostumbras a que suban y bajen de un solo toque es mas cómodo, pero vamos.. que hacemos la vista gorda.. jejeje
 

Huesi

Forero Experto
Aaahhh, pues mira eso yo tampoco lo sabia, tampoco les costaba mucho ponerlo, que poco detallistas son estos japos, jejeje.

Por cierto Brujo, si me dan a mi el coche el Jueves a buena hora le iba a hacer solo 7 km y aguantar hasta hoy con el guardado en el Parking, jejeje.

Que lo disfrutes.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena BRUJO!!!.... cómo te puedes resistir?????????????
 

BRUJO

Forero Activo
Enhorabuena BRUJO!!!.... cómo te puedes resistir?????????????

Pues no se, al principio tenía bastante ganas de coche, y mira que es bonito y me gusta, pero no se ...... el sábado ni acordarme que lo tenía en el garaje. Fui a buscar unas cosas al coche antiguo, y ni acordarme que ahora el "viejo" lo tengo en la calle .... baje al garaje, y cuando vi el ASX Blanco, me acordé del coche.

Y la compra, pues de risa. Cierro el trato con el vendedor, pero resulta que se iba de vacaciones al día siguiente, y el coche lo tenía el en el concesionario, y yo tenía el dinero en el banco .... para no putear al comercial (y hacerle currar el primer dia de vacaciones) quedamos que cuando él volviese de vacaciones, me llamaría ... y así hizo, el día que volvió, me llamo, le pagué y al día siguiente me entregó el coche (total para guardarlo en el garaje).

Además, este fin de semana he estado liado en casa, no hemos salido , y tampoco he tenido tiempo.

Por cierto, ya le he hecho 4 km mas (y van 11 km) y trasteando con el navegador, veo que aparecen unas flechas amarillas y rojas por diferentes puntos de la peninsula, indicando retenciones ...... ¿esto es el TMC? Es que he estado "googleando" y creo que esto .... y yo sin saber que lo tenía.

Saludos
 

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena, Brujo !!! ... Uno mas para el Levante español , je, je ... Aunque sea un "rostro pálido". Es broma, lo tienes que sacar a pasear ... Que en el garaje no luce !!!.
Saludos !!
 

BRUJO

Forero Activo
......, lo tienes que sacar a pasear ... Que en el garaje no luce !!!.
Saludos !!

Esta tarde lo he sacado para venir al curro y enseñarselo a mis compañeros ......... es la primera vez que llueve en Alicante en 2-3 meses. Ahora mismo está en la calle mojandose.

Fijo que si lo encero, tenemos una tromba de agua.

Saludos
 

josebair

Nuevo Forero
...Por cierto, ya le he hecho 4 km mas (y van 11 km) y trasteando con el navegador, veo que aparecen unas flechas amarillas y rojas por diferentes puntos de la peninsula, indicando retenciones ...... ¿esto es el TMC? Es que he estado "googleando" y creo que esto .... y yo sin saber que lo tenía.

Saludos

Pues porque dices que eres de Alicante, pero yo creia que eras de una pequeña islita de las Seychelles, de esas de 3 km de largo por 2 km de ancho. Has usado el coche un par de veces y has hecho 11 kilometros? :confused:
Dale caña!!! je je ;)
 

josep25

Nuevo Forero
Ehhhh... no meterse con los de la Comunitat... jejejeje Sácalo por Diós!!!!!!! Eso del rostro pálido me ha hecho gracia JOTASX..jeje
 

BRUJO

Forero Activo
Por cierto, cuando he llegado al trabajo.

He aparcado, y antes de entrar, me he tomado un café. Cuando salía de la cafetería, me encuentro a dos hombres de unos 50 años, trajeados.
Mientras uno lo miraba de frente, por el morro (estaba aparcado de batería), el otro se acercaba a la ventanilla del copiloto y miraba el interior (lo había dejado con el techo abierto, está aparcado a la sombra, y le da mucha luminosidad al interior). Este hombre decía que era "bonito, bonito ...." y el que miraba el morro preguntaba que "que coche es este?."

Cuando he pasado por su lado, la sonrisa me iba de oreja a oreja, y no podía quitármela.

Saludos
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, ami me pasó algo parecido, fuí a poner un ticket de aparacamiento, y en lo que tardé dos "picaron" y no pudieron resistirse a mirarlo por todas partes:cool:
 
Arriba
"