Uno mas al grupo

vigacu

Nuevo Forero
Hola buenas tardes, acabo de pedir en el conce el ASx Motion 1.6 gasolina y espero no haberme equivocado en la eleccion. Espero conocer un poco mas este coche con vuestra ayuda. Habiendo dado un vistazo por aqui, veo que hay autenticos "craks" del ASX. Saludos a todos¡¡¡¡
 

vigacu

Nuevo Forero
Gracias chemasx, el coche me parece que esta muy bien, lo unico que me da un poco de miedo es el consumo. A ver si alguien que tenga el mio que yo, pues me quita el suspense y me da buenas noticias. El tuyo como lleva el tema del consumo?
 

erpintaor

Forero Experto
muy buena eleccion vigacu, no te defraudará, el coche si te gusta darle, máma hasta el peteolo, si tienes una conduccion normal sin exigencias :rolleyes: ese es tu coche, mantenimiento barato, y cuando le das... responde eso comentan por estos lares
 

vigacu

Nuevo Forero
gracias por vuestros aportes, son de mucha utilidad. Ahora falta saber el mio lo que traga¡¡¡¡
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido a tu nueva casa !!. Si tus trayectos son mayormente urbanos, has hecho la mejor elección.

Disfruta de la ruta.

Sds.
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Bienvenido Vigacu

Pues tienes razon hay autenticos craks del ASX. Pero tambien estamos los que no tenemos ni idea y somos nuevos propietarios. Tan nuevos, que aún continuamos leyendo el manual, y admirando el coche cada mañana en el garaje (jejeje).
No nos queda otra que aprender de los que saben.

Saludos desde el Sur
 

vigacu

Nuevo Forero
la verdad que me aconsejaron gasolina puesto que yo hago unos 10000 kms/año y el 70 u 80% es urbano. Vengo de un 306 diesel 1900cc. de 75 cv. con 13 años y 100000 kms. Supongo se notara algo no?
 

pollodesplumado

Forero Activo
Más o menos como la diferencia entre una tienda de campaña y un cinco estrellas Gran Lujo. No te preocupes por el consumo, es excepcionalmente bajo en conducción tranquila. El S&S ayuda lo suyo en ciudad y en carretera a velocidad "legal" es un mechero. No te defraudará.
Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club vigacu. Ya verás como no te defrauda, al contrario, en cuanto le tengas, empezaras a enamorarte de él. Aquí la gente que tiene tu modelo está encantada con él, solo tienes que sentarte delante del ordenador y ponerte a leer, tranquilamente, el foro que tienes para rato.
Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Tan nuevos, que aún continuamos leyendo el manual, y admirando el coche cada mañana en el garaje (jejeje).

Lagüelo, no te creas que eres tan raro (bueno, en lo de leer el manual, sí, porque no hay quien se lea ese tocho). El mio tiene más de un año y medio y todavia sigo flipando y presumiendo de él cada dia.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido vigacu!! y tranquilo, que como el resto de todos los que estamos aquí, con el coche has acertado;)
 
Arriba
"