Repro mas anulacion mecanica del fdp 1000 euros

albino08

Forero Activo
Hola a todos.Hace un ratillo he encntrado esto en un foro:repro mas anulacion mecanica fdp 1000 euros,garantizado no da problemas en la itv.¿Alguien ha leido algo de esto?Seria genial poder hacerlo,os imaginais el Asx sin fdp?O es mas facil viajar a Marte?El foro le tengo en favoritos por si alguien quiere investigar mas.
 

Proyecto

Forero Activo
un "pelin" caro no? hay sitios que lo hacen mucho mas barato. A mi en madrid me han confirmado que se puede hacer, obviamente primero hay que hacer anulacion mecanica, despues por software
 

Huesi

Forero Experto
Yo no tengo diesel, pero si lo hiciera, en todo caso lo haria despues de la garantia.
 

Vicente77

Nuevo Forero

SanzMilá

Forero Experto
NO, es el cacharro que quema el C02, y nos mete Gas-oíl al carter( Diesel):mad:

Salu2

PD en tu caso tranquilo, el tuyo es gasofa, ?No
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me pace muy caro. Seguro saldrá con el tiempo, alguna alternativa mas barata.
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola callinas, tú tienes Gasolina y no te afecta, pero a muchos de nosotros nos ha tocado las narices bastante tiempo, ahora parece solucionado con las actualizaciones, en mi caso me lo hicieron con 13000 km y ahora llevo 27 000 por lo cual llevo 14000 y va muy bien, el aceite no se mueve, y eso que yo el 90 % los hago dentro de ciudad, ahora perfecto, después de las repros---

Salu2

Manu

PD sólo Gas.oíl (el problema era que metía Gas-oíl en el carter mezclado con el aceite, por lo cual el aceite subía al MAXIMO)
 

Zoidberg

Forero Experto
Al máximo y más alla (lo que se conoce por "la X").
Lo malo no es que suba, es que baja la calidad del lubricante, con el consiguiente aumento de la fricción. Puede que no sea mucha, pero con la técnica del gota a gota mataban !!!. Así que a los poquines, pero sin cesar, todo puede ser malo.
 
Arriba
"