Cristal delantero 550 lereles

picasssin

Forero Honorífico
Pues eso amigos, que ayer, circulando por la carretera de la costa direccion Marbella, siento como un camión que iba delante mio, va soltando chinillos pequeños y siento como uno de ellos me da en el cristal, como estaba lloviendo, pues iba atento a la carretera y no hecho cuenta, pero esta mañana veo como hay un hilillo en el cristal. pues resulta que me tienen que cambiar el cristal y vale la friolera de 550 euros. una pasada, menos mal que esta asegurado a todo riesgo.:eek:
osea que tengais cuidado con los "chinos"
un saludo desde Malaga
picasssin
 

soturi

Forero Activo
Pues macho tiene que ser los chinorros de malaga porque yo ya cambie el mio por lo mismo. Al principio no me di cuenta porque fue n la franja negra inferior pero la raja se hizo mas grande hasta llegar a la parte transparente y lo vi. Menos mal que para eso si esta el seguro.
 

erpintaor

Forero Experto
jajajajajaja,:rolleyes: que no hombre, que los chinos no son tan malos, que gracias a tu cambio de luna 1 lunero esta trabajando hoy :p
mira el lado positivo :D
un saludo amigo
 

Huesi

Forero Experto
Yo al mes de tenerlo, un camión soltó chinas por todas partes por la carretera y al adelantar o cuando te adelantaban notaba los chinazos, por suerte solo note 2 picaditas en el frontal que prácticamente no se notan.

Estando asegurado no hay problema, pero bueno es saber por cuanto sale la broma.

Saludos.
 

SanzMilá

Forero Experto
Virgen santa, 550 € es una pasada, estés o no estés asegurado, una pasada de pasta

Salu2

Manu

PD en el próximo cristalero de coches
 

quinocor

Forero Activo
Al mio a los dos meses de tenerlo, un camión que soltaba chinos me rebotó uno, y me picó en la franja negra a la altura del conductor, y me dejó una marca laminada como una moneda de cinco centimos, y en el conce me dijeron que como no me molestaba y no tenia raja que lo podia aguantar y que lo observara,y si se rajaba ó se agrandaba que lo llevara y me lo cambiarian.
Tambien consulté al seguro y sin problemas,(me dijeron que lo cambiara cuando quisiera), y porque no toquen los sensores de luces y lluvia, de momento no lo he llevado a cambiar.
 

pacguemon

Forero Activo
Menos mal que lo solemos tener asegurado...aunque no sea a todo riesgo, se suelen incluir cristales y robo....sabiendo el precio...mucho mas aconsejable.

Saludos y cuidadito con los chinos picassin
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Yo he sufrido las innumerables obras de Madrid, con sus chinorros voladores. En cinco años fueron dos parabrisas completos e innumerables reparaciones de golpes en Carglass, que por cierto, no he visto nunca publicidad más real, correcta y verídica, en serio.
 

pakkiyo

Forero Experto
Está claro que, por precio de repuestos y materiales del coche es obligatorio tenerlo a todo riesgo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Jajajaja!!! Por qué crees que Erpintaor es Erpintaor... Antes era corredor de bolsa, pero además el estrés le pudo y optó por algo más armónico.;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya!!pues lo siento picasssin, espero que al menos te lo dejen níquel!! La verdad es que tal y como están las cosas no creo que hoy en día nadie con un coche medio-decente se arriesgue a ir sin seguro de lunas......como bien habéis dicho en la próxima carglassero!!
 
Arriba
"