Carcasa de retrovisores exteriores

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
como conocereis, sobre todos los mas "viejos" del lugar, llevo desde el principio de comprar el buga, con la intencion de cambiar las carcasas de los retrovisores por las cromadas, sin embargo, me echaba para atras, los cerca de 200 euros que valen los originales. Tenia varias posibilidades y una de ellas era ponerle vinilo, pero con las carcasas puesta, me resultaba muy dificil, con lo cual, aprovechando que tenia que hacer esta mañana la revision de los 20000, se lo comente al jefe de admisiones de la Mitsubishi en Malaga, y cuando llegue a recoger el coche, estaban desmontadas y sin ningun costo adicional. Ya las tengo desmontadas y ahora el primer paso va a ser cromarlas con spray y si no quedan perfectas, les pondre vinilo, que desmontadas, se pueden poner facilmente, al menos eso creo.
Las carcasas se pueden quitar con mucho cuidado, ya que van a presion y estan bastante duras, pero con un poco de paciencia se puede.
Os dejo algunas fotillos
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

Adjuntos

  • 13 de octubre 010.jpg
    13 de octubre 010.jpg
    172,3 KB · Visitas: 389
  • 13 de octubre 011.jpg
    13 de octubre 011.jpg
    168,9 KB · Visitas: 337

Manu_Huelva

Forero Experto
Gracias Salva. Nos vendría muy bien foto, pero de las cogidas del espejo y de las carcasas por dentro. Para ver donde están las cogidas :)

Saludos.
 

Eder

Forero Experto
Ósea que llevas los retrovisores desnudos?. Bueno, bueno, esperamos el resultado.
 
S

sunnyo

Guest
Ósea que llevas los retrovisores desnudos?. Bueno, bueno, esperamos el resultado.
Yo las desmonté para poner vinilo, con cuidado y paciencia se desmontan bien, el problema es para poner vinilo, yo lo puse pero no me quedo muy bien y lo dejé estar, es posible que lo pinte como picasssin.
 

picasssin

Forero Honorífico
por lo visto, primero hay que lijar con lija super fina, despues una imprimación y luego y con mucha paciencia, ir cromando con spray, muchas veces pero con poquisima cantidad cada vez, y para acelerar mas el proceso, se puede ir calentando la pintura cromada con un secador de pelo o similar entre mano y mano de cromo, y si esto sale mal. vinilarlo y si tampoco sale bien, mandarlo a cromar a barna que por 60 leuros te lo dejan nike y ya como ultimo recurso, comprarte un asx que traiga los espejos cromados... cgonto:mad:
 
Última edición:

rul

Forero Activo
supongo que pintadas te quedaran bien picasssin. ademas el coche queda de lujo con los retros cromados
 

Raulix

Nuevo Forero
Pues yo tuve que desmontar la carcasa a la fuerza y al encajarla se se me dobló alguna de las pestañas, no ha quedado mal colocado pero si estiras con la mano se nota algo raro. Solo lo digo porque hay que tener un poco de cuidado porque las pestañas son un tanto extrañas y delicadas o simplemente no le encontré el truco que seguro que lo tiene.

PD: lo desmonté para cambiar el intermitente... me lo rompieron sin dañar el espejo, como información os diré que el conjunto del intermitente vale del orden de 200 eurazos y si no recuerdo mal el espejo completo no llegaba a 300€,incomprensible!! Tuve la suerte de que el chaval de recambios de Mitsu St Boi, tras ver mi cara y mientras me largaba para casa salió a darme un espejo roto que tenía en el que el intermitente estaba intacto y me lo cambié yo.

Saludos!!
 

picasssin

Forero Honorífico
Por eso le he pedido a picasssin que nos haga unas fotos de las dos partes donde se vean las pestañas...

hola compay, siento mucho no haber podido hacer las fotos, pero he tenido un dia jodido, ya que aparte del curro, me han dado un golpe por detras y me han jodido todo el guardabarros trasero y estoy de seguro y esas coñas
lo siento, si mañana me queda un ratillo, hago y pongo las fotos por la noche
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

Eder

Forero Experto
Joer que mala suerte picasssin. Espero que lo soluciones pronto. Ya nos contaras.
Un saludo.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Mecachi en la mar quillo. Nada, tranquilo. Céntrate en la reparación y demás y ya harás las fotos cuando puedas.

Saludos :D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Como jo**n estos disgustos inesperados!!!:mad: mucho ánimo compañero!!!!
 

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
aprovecho y os pongo el interior de los retrovisores y el jodido toke que me ha dao un chino en la parte trasera en quince años ni un parte a la aseguradora, en una semana dos, el cristal delantero y este golpe que me tienen que cambiar toda la parte trasera del guardabarros
 

Adjuntos

  • 008.jpg
    008.jpg
    204,3 KB · Visitas: 228
  • 009.jpg
    009.jpg
    198,7 KB · Visitas: 230
  • 010.jpg
    010.jpg
    200 KB · Visitas: 234
  • 011.jpg
    011.jpg
    184,6 KB · Visitas: 231
Arriba
"