ASX 2013 Europeo??

Huesi

Forero Experto
Estaba viendo un video del salon del automovil de paris y me he dado cuenta que el morro no es igual que el que habia visto anteriormente cuando presentaron el modelo 2013, el anterior me parecia redondeado, insulso, no expresaba deportividad, pero el que han presentado en Paris es mas deportivo y agresivo, aqui lo podeis ver, ¿Que opinais? ¿Sera realmente asi el modelo Europeo?


Otro detalle es que la radio no parece ser la misma.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

anjibal

Forero Experto
Los antinieblas parecen dos postizos.
Ya les vales seguir pegandole esa horrible pegatina de Cleartec
Podrían haberse esmerado y haberle puesto otros zapatos.
En fin si me cambian en mio por este, les diré que me dejen mi volante, mis leds y adornos varios del lejano oriente jajajaja.
 

Huesi

Forero Experto
Pues a mi me gusta el volante y todo.. Y han quitado la radio de los años 90 y han puesto esa ahora XDD cabronesssss

Eyy tenemos la radio parecida a la de los BMW!! de que os quejais, jajaja

4z9i3d5.jpg

Pues a mi el volante no me convence, ni me gustan los botones ni me gusta el volante en si, por cierto, he visto el anuncio del nuevo Lancer EX 2013 y lleva el mismo volante que nuestro ASX, no el nuevo ese que no es nada deportivo.

Por cierto, el otro dia probe los mandos de un Audi A3 y me di cuenta de lo comodos que son los nuestros, se llega perfectamente con los dedos sin soltar el volante, en el de Audi habia que coger el volante en una postura rara para llegar a los mandos y manejarlos.

saludos.
 

pakkiyo

Forero Experto
A mí sí que me gusta el volante. Tiene un aire más deportivo. Por lo demás, casi no le encuentro diferencias con los actuales.
 

Ismael

Forero Activo
Me guta mucho ......pero el volante me quedo cn los nuestros....ese parece de un mando de consola ....
 

Tonix

Forero Experto
La tapicería también es nueva....pero se podrían estirar y sacar nuevos modelos de llantas..
 
2

275946

Guest
A mi me gusta el volante y sobre todo.....la radio, aunque la nuestra ahora está de moda (lo digo por los relojes Casio que tanto se llevan) jeje.
La delantera nada...pero la trasera no me disgusta.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me gusta mucho los mando en el volante, aunque aún sigue faltándole la caja secuencial con levas al volante.
El morro me parece un adefesio... :(
 

pacguemon

Forero Activo
Esta chulo, despues de 3 años, ya tocaba retocarlo aunque fuera un poco, me gusta, unas cosas más que otras, el modelo se ve que es el 2WD, y no el tope de gama y la radio si que me gusta mucho mas que la de nuestros Motion, en fin, no se puede tener todo, yo no he cambiado la radio porque a pesar de que se ve primitiva, suena divinamente.

Saludos
 

picasssin

Forero Honorífico
Estoy de acuerdo con Doc, el volante me encanta, aunque lo veo mas soso que el nuestro, de todas formas, es precioso, va a pasar mucho tiempo en que salga otro coche como el nuestro.
un saludo desde malaga
picasssin
 

JOTASX

Forero Experto
Desde mi punto de vista ... Creo que se podrían haber desmarcado un poco de las líneas del modelo atual. No es que me desagrade (bueno .. el volante no me gusta) .. pero, las luces de día, parecen de los "autos de choque" .. poco serios.je,je.

Sds.
 
Arriba
"