goteo creo q d agua

alkoles

Nuevo Forero
hola a todos, el otro día despues d hacerle al coche unos 400km empezo a gotear, creo q era agua, formandose un charquito. Llevaba puesto el aire, me imagino q el goteo fue por eso, lo leí hace tiempo por el foro q era por temas d condensación. Mi duda es q se tiró un rato largo goteando 15 min. No sé si a alguien más le ha pasado. Un saludo.
 

ASX1976

Nuevo Forero
Es totalmente normal a mi me paso y tambien me asuste,pero aqui me lo aclararon todo y me quede tranquilo,asi que no tienes de que preocuparte
 

alkoles

Nuevo Forero
muchas gracias, la verdad es q recordaba haber leído algo, pero fué antes de q me dieran el coche, y me habia asustado ya q en el manual del coche no pone nada,estas cosas deberian aparecer.
 

josep25

Nuevo Forero
Has tenido coche antes no?? no tenía el mismo efecto?? Yo creo que todos montan un charquito cuando has llevado el aire puesto..

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Tranqui que como te han dicho es normal, como normal es también que se asuste la gente, porque la verdad es que condensa muchísimo!!!
 

alkoles

Nuevo Forero
que si me asusté, nos dimos cuenta a la llegada a un hotel y el de la recepción me dijo que si estaba seguro q era del aire que le parecía exagerado. Yo antes d sacar las maletas comprobé q era agua y los niveles d aceite, limpias, refrigerante y estaban bien. Después estuve mirando el manual y no ví nada, si alguien donde aparece le estaria muy agradecido. Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tranquilo.
Como ya te han dicho, es totalmente normal.
Es como los aire acondicionados de las casas, en una noche pueden condensar 3 o 4 litros fácilmente.
Ten en cuenta, que caerá más agua, cuánto más tiempo circules con el AA puesto y cuánto más calor ambiente haga.
Un saludo!
 
Arriba
"