Presentacion mitsubcn

Mitsubcn

Forero Activo
Hola a todos, me presento porque ya he intervenido en un tema de la segunda marcha que no entra bien ( mecanica ) y todavia no habia pasado por aqui a presentarme.

Soy de barcelona, y acabo de adquirir un asx did 200 kaiteki de segunda mano. Antes tenia un cooper S y por falta de espacio y buscando un diesel con menos consumo me decidi por el asx. Son 2 coches totalmente distintos pero un asx es el tipo de coche que necesito ahora.... Vendi el cooper s y adquiri un asx del 2010 con 40 mil km.

El coche es precioso y va muy bien, lo unico, lo comentado de la segunda marcha que ya veo que le pasa a mucho gente y que incluso es normal..... No entra bien al pasar de primera a segunda......... Supongo que me acostumbrare pero cada vez que pongo la segunda sufro por el coche cuando noto que rasca un poco y espero que al tiempo no pueda convertirse en una averia en el cambio...

Ya que estoy un par de cosillas que da pereza mirar todo el libro... Y seguramente que me saldran mas dudas ya que solo hace 3 dias que tengo el coche.....

Primero una tonteria, los retrovisores son plegables de manera automatica, pero se pueden plegar sin problemas de forma manual? O se pueden romper? Lo digo porque hoy el lavacoches los ha plegado sin preguntar y he pensao que se los habia cargado!!! Ejjeje
Segundo lo que mas me importa..... Hay alguna manera de quitar el consumo instantaneo que se va recalculando del panel y poner un consumo medio de verdad??? Es decir, que no me vaya recalculando los consumos.... Yo quiero un consumo medio y recalcularlo cuando yo quiera.... Si es posible como??

Gracias y saludos
 

861975

Forero Experto
Bien Misubcn!
Los retrovisores se pueden plegar de manera manual aunque no es lo suyo; no sufras por el tren de lavado! Estan diseñados para poder plegarse en caso de impacto. Sí que se pueden programar mediante Lexia o concesionario para plegarse automáticamente al cerrar el coche o no.
Lo del consumo instantáneo, no; va a piñón fijo. Tienes opciones de promedio acumulado o reseteable. Léete el manual o si no lo tienes te mando algún link (creo que por algún sitio del foro hay algo).
No sufras todo y los problemas del coche!
Saludos y a disfrutar!
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, Mitsubcn. Espero que disfrutes mucho con tu ASX y con nosotros en el foro compartiendo experiencias.
Lo de los retrovisores, no es lo normal que los cierres (o te los cierren) con la mano. Procura no hacerlo porque forzaras el motor, para eso tienes un boton en tu puerta que lo hace electricamente cuando lo necesites.
Lo del consumo es como te comenta jeopardize.
No seas vago y, de vez en cuando, ves leyendo toda la informacion que hay en el foro sobre nuestro ASX, te merecerá la pena y aprenderás muchas cosas. Es como el libro gordo de Petete, jajaja.
Ahh, y pásate por "bricos", verás todas las cosas que podrás hacer para mejorar tu ASX.
Un saludo
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido a esta, tu comunidad !!!. Seguro que aclaras muchas dudas dándote un paseo por los hilos posteados. Creo que has hecho una elección excelente y que vas a disfrutar mucho del coche. Lo de las dudas que plantéas .. bueno ... ya está contestado.

Sds.
 

007ASX

Forero Experto
bienvenido al mejor foro de ASX.

Un saludo
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
bienvenido al foro !!

los retrovisores aguantan.. a mi dando marcha atras el retrovisor del lado del conductor se me fue hacia afuera con una columna.. pense que me lo habia cargado, pero nop.. con la mano lo meti hacia adentro y hasta el dia de hoy
supongo que sepas que se pueden plegar y abrir desde la botonera del conductor
disfruta el coche, y excelente eleccion del color :)
 

pacguemon

Forero Activo
Primero darte la bienvenida al foro, y despues....

Vamos a ver, para plegar los retrovisores...tenemos un botoncito que lo hace automaticamente, sin necesidad de lexia ni de reprogramacion ni nada que se le parezca.....aunque tambien sean opciones, a veces olvidamos lo facil,

Saludos
 

Bond200

Nuevo Forero
Welcome!!! Yo vengo igual que tu de un cooper S el mío el S-Works de 210cv al 4wd de 150cv

La verdad es que se echa de menos el mini.. Pero es el coche que toca ahora, que es súper bonito, va fenomenal y no te da palo llenarlo de barro o nieve!! A parte de lo que se nota al llenar el depósito.
 

Eder

Forero Experto
Welcome!!! Yo vengo igual que tu de un cooper S el mío el S-Works de 210cv al 4wd de 150cv

La verdad es que se echa de menos el mini.. Pero es el coche que toca ahora, que es súper bonito, va fenomenal y no te da palo llenarlo de barro o nieve!! A parte de lo que se nota al llenar el depósito.

¡¡Menudo pepino!! ¿noo?
 

Mitsubcn

Forero Activo
Te doy toda la razon..... La unica pega que le pongo al asx es lo del cambio.... Por lo demas, fabuloso!!!! Si es cierto que en el tiempo que estamos es muy raro encontrar un coche con un cambio tan malo.... Xo bueno, por lo demas un 9!! Yo lo adquiri de segunda mano, imagino que si lo hubiera comprado nuevo me hubiera cabreado mucho con el tema del cambio!! Jejejje
 
Arriba
"