Pequeños defectos del ASX

43º Norte

Forero Activo
En este foro me gustaría que se hablara tambien de los defectos que se ven en general en el ASX, ya que un coche de mas de 20000 € podía la marca esmerarse un poquito.
Por ejemplo los mandos del aire/calefación se pueden ajustar, pero en coches con menor precio, tines un indicador digital en donde se ve la temperatura que programas.
Otro ejemplo programamos una velocidad en el control de crucero pero no ves en ningun sitio cual es la velocidad que tu programaste, solamente te tienes que fiar de la velocidad que marca el velocimetro en ese momento. No sabes si está On o OFF salvo cuando levantas el pie del acelerador y ves que se mantiene.
Solamente llevo 400KM ya encontraré algo mas, es una pequeña critica pues en general estoy contento con el coche y hay que disfrutar de el.
 

861975

Forero Experto
Uff! defectos los que quieras y más! Y no hablemos de cutreces destinadas a rebajar el precio de coste, que me enciendo...
Pero al final, creo que te acostumbras. Es cuestión de ponderar lo bueno y lo malo y decidir si te conviene o no.
Yo lo comparo con vivir en pareja (salvando las distancias).
En concreto lo del indicador del climatizador, yo también lo tenía digital en el anterior coche, pero ya me he acostumbrado; me digo: mira, la ruedecita como los Mercedes! Y al final, la ergonomía tampoco no es tan mala.
La velocidad "seteada" del cruise, hay muy pocos coches que la indiquen.
Para mí lo peor del tablier es la situación de la tecla de "info" y la falta de iluminación en las teclas de los elevalunas auxiliares.

Saludos
 

Bond200

Nuevo Forero
para mi:

- Iluminación de los mandos de las ventanillas.
- El set de la velocidad del cruise
- La no iluminación de la puerta cuando esta abierta
- La no iluminación de las plazas traseras con el techo de cristal.
- El que no tenga control de descenso, para bajar pendientes complicadas.
 

861975

Forero Experto
Hombre Picassin, todo, todo, todo, no...
La iluminación de la botonera también?

Aiiixxxx que es dia 28!
 

erpintaor

Forero Experto
Si tambien, solo hay que buscar en alumbrado e iluminacion y activarlo ahi
 

pollodesplumado

Forero Activo
El clima del ASX no me parece criticable; es silencioso y potente; muy efectivo. El hecho que sea de ruleta no lo veo como un defecto, sino más bien como un detalle de simple practicidad. No considero que lo hagan para ahorrar sino porque ven los display digitales como algo supérfluo que no encaja en su filosofía, en su modo de entender el concepto de un automóvil. Los climas digitales pueden resultar atractivos para algunos conductores; para mí no. Creo que un buen coche no necesita parecer una nave espacial. El bizona me resulta un tanto inverosímil. ¿Cómo un habitáculo tan reducido puede mantener dos temperaturas diferentes?
 

43º Norte

Forero Activo
Bueno ya sé que hoy SaInocentón y vale todo, estoy de acuerdo con jeopardize que hay que acostumbrarse pero...... despue de lo €urelios que sueltas ya va bien de cutres.
Que me decis de la velocidad media, consumo medio.... etc a las cuatro horas de estar parado se actualizan a cero, vaya adelanto....
no podiamos con el mando poner a cero cuando quieres igual que el Trip ?
Las puertas abiertas con una pegatina fosforito se arreglaba pero los Japos son muy buenos, pero no piensan como nosotros....
 

erpintaor

Forero Experto

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1356722652490.jpg
    uploadfromtaptalk1356722652490.jpg
    16,8 KB · Visitas: 124
Última edición:
Arriba
"