Codigo pintura

galleta

Nuevo Forero
Hola a todos los foreros. Hace un par de semanas recogi mi ASX DID 200 blanco, lo saco del conce en Madrid y lo llevo a Barcelona donde vivo. Todo ok hasta que el primet dia que lo llevo al trabajo algún pobre desgraciado le pasa una llave por todo el lateral izquierdo, ha saltado la pintura. Llamo al conce de Sant Quirze para comprar reparador y me piden codigo de pintura, se supone que lo debería encontrar en uno de los laterales interiores de la puerta acompañante, pero no. Alguien me puede decir donde encontrarlo o cual es. ( color blanco ). Gracias de antemano y feliz año a todos. Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Vaya garrulos los del concesionario. Como te pueden pedir ellos que les dés el código del color. No lo entiendo, ni que hubiera 36 tonos diferentes de blancos. :confused::confused:
 

josufova

Forero Activo
Anda que,,,,,,Vaya manera de marear a la gente que tienen los del Conce....

Salu2.

Esta en la plaquita que hay en la zona delantera bajo el capot.
 

galleta

Nuevo Forero
Gracias, he pedido el producto a la central de Barcelona. El codigo es ( al menos en el mio ) W37. El precio es de 3,70 € mas iva. La verdad es que la atención del primer concesionario deja mucho que desear, veremos que tal se portan más adelante. Feliz 2013 a todos.
 
Arriba
"