Regeneraciones falsas

SanzMilá

Forero Experto
Esta mañana parecía que me estaba haciendo una regeneración, y no es asi, estaba el aire caliente muy elevado y estaba marcando 1500 rpm. Le he sacado el aire y inmediatamente a pasado a 900 que es lo normal, este coche con cualquier pijada se queda acelerado, y como digo, yo pensaba que estaba regenerando, y NO, le ha pasado a UD:mad:

Salu2

Manu
 

Zoidberg

Forero Experto
El algodón no engaña!!! Pon un LED en tu vida.
Es verdad que cuando llevas el aire o algo, el coche se pone nervioso.
Quizá durmiendo en garaje lo que le pasa es que le entran tiritonas al salir al frejco.
 

007ASX

Forero Experto
La verdad que el Led es facilisimo de colocar y no dudas cuando regenera o no.

Animate y ponlo.

Un saludo.
 

861975

Forero Experto
Pues no sé Manu... es cierto que cuando hace mucho frío o mucho calor, al ponerlo en marcha las rpm van un poco a su bola, pero yo creo que en estas circunstancias no las he visto más allá de 1200.
Yo no le daría más importancia.

Saludos

Sin led, ante la duda, toca el retrovisor: si está caliente=regeneración.
 

didac

Nuevo Forero
Pues Manu,lo mas sencillo,pasa de calentarte la cabeza.
Que regenere cuando le apetezca
:)
Sañudos
 

currocb

Nuevo Forero
hola amigos, llego quiza algo tarde a este tema pero..... eso del LED para saber cuando son las regeneraciones ...como es? he leido mucho por el foro y no he visto nada de como hacerlo, me podeis orientar o decirme donde puedo encontrar el brico en el caso de serlo.
Saludos
 

MLK

Forero Experto
Que no te den tantos males, yo por ejemplo no tengo ningun problema con ninguno de lls dos diesel que tengo y uno es el jodido 1.8 de 150 cv del mitsu y el otro es un Alfa....con eso te digo todo
Ya, ya. Si justo lo decía por eso, por el tema del alarmismo :)
 

Carlosjab

Nuevo Forero
Buenas:
A ver no sé hasta que punto es una regeneración o... He llegado a los 1245 kms y es la primera vez en ruta que el coche he notado en marcha normal y sin accionar interruptor de aire acondicionado ni nada durante al menos 5 a 7 minutos tal vez y en ruta como digo 90 -100 kms circulando ha empezado a entrar aire caliente durante algún tiempo por supuesto nada ver temperatura ambiente que sería mucho más baja 12 grados o así pués ha sido a primera hora de la mañana , en el momento he intentado ver si era algo del aire acondicionado manipulando los mismo pero nada el aire caliente seguía , eso sí he notado una considerable bajada de combustible en el depósito que leyendo días atrás sobre el tema me ha hecho pensar en una posible regeneración y después de pasado el tiempo indicado tal vez ni 10 minutos el coche ha vuelto a la normalidad y vuelto a funcioanar correctamente el aire acondicionado y demás , por lo demás no he apreciado más nada
Un saludo
 
Arriba
"