Consejo de compra de lexia

JORDI1973

Forero Activo
Buenas tardes, tengo mi ASX nuevo recien estrenado y quiero comprar un cable lexia (supongo que version 3) pero no se cual de todos comprar ni donde comprarlo, como por aqui hay foreros que lo han comprado supongo que me podrán ayudar, si alguien me puede pasar el link donde lo compró me haría un gran favor ya que me da un poco de miedo comprar algo que no me da seguridad para pagar.

Por supuesto, vivo en Sant Boi de Llobregat, cuando tenga el lexia si alguien necesita el lexia para modificar su coche no tiene mas que decirmelo y lo hacemos. Tambien tengo el VAG-COM por si alguien lo necesita.

Gracias.
Sldos. Jordi
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas Jordi!

Te has pasado por los Hilos del Lexia?

Hay algunos enlaces interesantes.

Intentaré buscarte algunos, de todos modos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
este sitio es de fiar y el aparato es el adecuado?
Sí.

Lo pagas a Aliexpress que es la página. El vendedor lo envía, pero Aliexpress no le paga al vendedor hasta que tu das el OK. Si el producto llega defectuoso o lo que sea, puedes anular el pago.

Saludos!
 

fura blanco

Nuevo Forero
JORDI1973, soy de Cornellá y estaría muy interesado en que me ayudaras con el tema del Lexia, y poder tambien disfrutar de las modificaciones, gracias.
 

JORDI1973

Forero Activo
Hola Fura Blanco, me encantaría ayudarte pero es que el problema que tengo es que no me ha llegado el cable todavía, cuando me llegue te aviso a través del foro.

A los que han comprado por Aliexpress, es normal que tarde tanto?

sldos. jordi
 

JORDI1973

Forero Activo
Buenas tardes, por fin ya tengo el cable en casa, despues de 50 días +/- , este fin de semana lo intentaré instalar y ya os contaré.

Fura Blanco, en cuanto lo tenga instalado te aviso.

Sldos. Jordi
 

fura blanco

Nuevo Forero
h
Hola de nuevo JORDI1973, no se nada de ti, ni como ha ido la instalación del Lexia, pero si me interesa mucho, ya que el otro día (miercoles pasado) nos han entrado en el parking del edificio y los coches sin alarma (como el que yo tengo) les han roto el cristal del conductor y nos lo han abierto todo y robado lo que han podido (por ejemplo el Tom-Tom).
Bueno lo dicho ya me diras, estoy muy interesado sobre todo con lo de la alarma, y tranqui que ya nos tomaremos algunas birras con algo +.
 
Arriba
"