Caja Automatica Sportronic Eclipse 2003 fallando no entra Parking P

Lcastromx

Nuevo Forero
Hola amigos Club Mitsubishi ASX, no se si este bien este hilo aqui espero puedan ayudarme, soy nuevo en el foro me llamo Luis Castro, tengo un Eclipse GT V6 2003 llevo cinco años con el, la apode la Pelirroja, y estoy enamorado de mi vehiculo, pero empieza a darme sintomas, el doa de ayer se encencio algo como TCL y no sabia que fue duro como 30 min prendido eso fue en la mañana, ya en la noche paso otra cosa, y estoy preocupado si es que puede ser la caja automatica por lo costoso

Problema: No puedo meter Parkin la palanca se siente guanga, tengo que pasar a R para que entre la reversa pero tengo que ir hasa D para que pase a neutro regreso a N y despues a D y entra el drive, en las velocidades automaticas entra todo bien, de regreso es lo mismo, de D para pasar a R tengo que irme hasta P para que entre la Reversa pero nunca entra la P, que podria ser amigos espero pudieran ayudarme gracias, tratare subir ftos de mi pelirroja.

P.D. Soy de Mexico.
Este álbum no contiene ninguna foto.
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Luis ... no desesperes si nadie te contesta sobre el particular ... El caso es que, es España, no llegan las cajas automáticas para nuestro vehículo (ASX) .. esa es la razón de NO tener experiencia con problemas relacionados con tu comentario.

Espero alguien te pueda echar una mano en este Club ... pero es dificil.

saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
No se si los automaticos gozan de sincronizado, pero tiene sintoma de ello ......
Cuando se deterioa un sincro no deja meter marchas tienes que hacer filigranas
Saludos
 
Última edición:

Lcastromx

Nuevo Forero
No se si los automaticos gozan de sincronizado, pero tiene sintoma de ello ......
Cuando se deterioa un sincro no deja meter marchas tienes que hacer filigranas
Saludos

Gracias amigos foreros por su debida atencion, si se que sera dificil de la respuesta a lo de mi caja automatica, y parece ser que si van sincronizados. Esperemos ver mas adelante y si tengo respuestas les hare llegar por si algun dia tiene alguien un problema similar.
 
Arriba
"