Sonido metalico al partir

jotaele

Nuevo Forero
Hola chic@s

Nada pues que desde hace como una semana estoy con un ruido debajo del carro, es un ruido metalico y unicamente me lo hace al patir asi: embrago - pongo primera - comienzo a soltar el embrague y escucho un clak clak clak que luego desaparece, solo se produce al partir. A veces cuando voy en segunda y pego un aceleron y suelto tambien escucho este ruido metalico, como que algo esta flojo abajo. Tienen idea de que podra ser???. Ya voy a los 35000 kms y es el primer "problema" que presenta
 

lmsc

Forero Activo
Puede ser a mola de descolamento. ( no se como se diz em Espanhol ) . No creo que seja grave.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No creo que sea el alternador.

El ASX hace un ruido característico al iniciar la marcha, que por lo que cuenta jotaele es normal.
 

well_done78

Forero Activo
No creo que sea el alternador.

El ASX hace un ruido característico al iniciar la marcha, que por lo que cuenta jotaele es normal.

a mi tambien me pasa pero no solo al inicio sino ya con el motor caliente cuando le acelero en 2ª o 3ª y no pisando a fondo :confused:
la semana que viene le llevare al taller a ver que me dicen!
 
Última edición:

FRANCIS

Forero Activo
lo de los ruidos con ste coche a cada uno le va de alguna manera a mi me sonaba y era que la defensa tenia un tornillito y estaba rozando con el escape y me tirre asi un monton de días asta que me di cuenta empuje la defensa pa fuera un poco y desaparecio me abrían dado un golpe por detrás y le avian metido un poco la defensa hacia dentro asi que prueba o como dice doc es normal el mio lo hace también
 

ekualo

Forero Activo
asi pues, este ruido al accelerar es normal? por ejemplo, yo lo noto cuando vas por carretera con muy poco gas y le pisas, mi motor hace un ruido como si picasen las bielas, un poquito asi como cra cra cra, es normal?
 

Eder

Forero Experto
A mí, al principio, me lo hacia. Lo llevé al taller y me hicieron un aprendizaje de los inyectores y se solucionó. Ahora noto que me lo hace cuando acelero fuerte y está haciendo una regeneración. En cuanto se acaba la regeneración se quita este efecto y vuelve a la normalidad.
 
Arriba
"