¿Que es mejor?

Mancas

Forero Activo
En unos días me dan el ASX, viene con kit anti pinchazos, no se si se llama así, me dijeron me regalan o la rueda normal o la de galleta, y no se cual elegir, ¿Qué me aconsejáis?, gracias
 

Estakirot48

Forero Habitual
Yo tengo el "kit" anti-pinchazos por que no me he planteado lo de la rueda de recambio, debido a la mala experiencia que tuve la última vez que pinché, con mi otro coche. Me pasaron la rosca, y tuve que acabar llamando a la grúa. Así, que lo tengo clarísimo, si se me pincha una rueda, llamo directamente al S.A.T. del seguro, y no tengo el bulto de la rueda molestando en el maletero. Es mi opinión.
Cada uno te dirá su experiencia con "pros" y "contras", pero la decisión es tuya.

Un saludo ;)
 

twins

Forero Experto
Yo creo que la galleta, ya que cumple su función y no te quita altura del maletero.

Un saludico.
 

nashkarl

Forero Activo
Pues casi que sí, pero yo no cambio una rueda en carreteras transitadas ni de coña, paso de jugarme la vida. Me reventó una rueda en la autopista y el mismo de la grua me dijo que el me remolcaba el coche y que la rueda la cambiabamos en un area de servicio.
Si es que hasta el triángulo se caía del viento que desprendían los coches al pasar por nuestro lado.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Yo llevo el kit porque tengo claro que no voy a usa el kit ni la rueda de repuesto... Llamadita al seguro y fin, como dice estakirot.
 

861975

Forero Experto
Bueno me decidiré por la rueda fina, pero sigo sin tenerlo claro:(

No lo dudes, rueda de galleta; lo otro invade al maletero.
Claro que todo depende de tu historial de pinchazos; yo sólo he pinchado las veces que no tenía rueda de repuesto ni kit...
Murphy es poderoso!

Saludos
 

Eder

Forero Experto
Yo el domingo tuve mi segundo pinchazo, producido por una chapa que se empotro en la rueda (no me explico como pudo pasar) y gracias a la rueda de galleta, salí del apuro. El otro pinchazo que tuve fué por que se clavó un tornillo.
Pinchazo reparado y rueda como nueva. Ahora, el gato es una mierda, cuesta un huevo subirlo y bajarlo.
La galleta es una buena opción.
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo siguiendo con la línea de la pregunta... Lo mejor es NO PINCHAR!!!.
Y vosotros dale que dale, estropeando ruedas...
 

sitoga

Forero Activo
Pues yo estoy por llevar la contraria a todos, tengo la galleta pero quiero una rueda normal, una explicacion para mi gusto, con la rueda normal puedes seguir a la misma velocidad de siempre, la galleta es a 80km/h, no tienes por que pinchar en la vida, pero yo prefiero el remedio a la enfermedad, porque no solo puedes pinchar, puedes reventar el neumatico si no tienes las presiones adecuadas, etc.... tambien la rueda es peso adicional y consumo, claro, tienes ventajas e inconvenientes.:thumbup::thumbup::thumbup:
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo estoy contigo Sitoga, por eso he sacrificado maletero vacío.
 
Arriba
"