Instalación DiagBox

Lezan7is

Forero Activo
Llevo un mes con el coche y al encontrar el foro y leer los secretos de nuestros coches decidí comprar el cable Lexia.

Me llegó a la semana de comprarlo, y desde entonces llevo 2 semanas intentando instalar correctamente el DiagBox.

La instalación se realiza de P.M; instalo la versión 6, ejecuto el parche, actualizo a la 6.19, ejecuto el parche otra vez y por ultimo modifico los archivos que modifico Doc. Hasta ahí todo perfecto.

Ahora cuando abro el programa me pide que active, le doy a activación manual y cuando quiero intentar poner el nombre, me sale "FALLO EN LA ACTIVACIÓN (ERROR 0)".

Esto no me ha pasado 1, ni 2, ni 3 veces, no se si ya lo he intentado unas 15 veces por lo menos.
Lo hago desde un Mac con una maquina virtual con VM Ware, he llegado a crear 5 maquina virtuales e intentar probar cosas diferentes, pero nada, mi paciencia se ha agotado, y recurro a vosotros que me lleváis años luz en esto "toquetear" el coche.

Estoy deseando instalar la alarma por lo menos, ya que donde aparco en el trabajo no es el mejor de los barrios de Madrid y que por cierto, a los 5 dias de tener el coche, me lo rayaron de punta a punta con una llave:eek:

Pues eso, a ver si alguien me echa un cable que lo necesito..
Saludos a todos
 
B

blackasx

Guest
hola Lezan7is no se si te sere de mucha ayuda, aunque me gustaría hacer alguna modificación al mío (alarma, etc) aun no me he atrevido y no tengo ni el cable ni el programa, pero si tienes un mac quizas sea mejor que instales el windows en bootcam, creo que tendrias el windows con funcionalidad 100%
 

lagonex

Nuevo Forero
hola buenas, alguien me podría explicar que es el cable lexia y para que sirve? gracias, saludos
 

Lezan7is

Forero Activo
Pues ahora mismo me estoy descargando bootCamp, a ver si va a ser eso, oye y en cuanto lo tenga operativo y trasteé un poco con el software quedamos y te activo la alarma. Haré primero el experimento con mi coche a ver si soy capaz
 

Lezan7is

Forero Activo
Nuestros coches tienen funciones que las trae incorporadas pero no están activas, como por ejemplo alarma, quitar el insoportable aviso del cinturón de seguridad, que se bloqueen las puerta cuando iniciamos la marcha, entre muchas otras cosas que ni en el concesionario saben que trae (o eso dicen), y con este cable/software que es para Citroën y Peugeot, vale también para Mitsubishi.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
hola lezan

segun recuerdo a mi me dio algun problema hace tiempo y creo que era porque le habia deshabilitado el adaptador de red a la maquina virtual.. yo uso el VirtualBox sobre windows.. recuerda tambien activar el dispositivo usb (lexia) para que lo pueda ver la maquina virtual

pd: menuda p*** lo del rayajo :(

slds
 

twins

Forero Experto

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que opciones te da para la activación, que no sea la manual?

Por cierto, en el hilo correspondiente ya lo colgué, pero para que os deis una idea de como funciona la alarma, os dejo el video.

 
Última edición por un moderador:
Arriba
"