Hola a todos

source

Forero Activo
Hola !

Soy nuevo el foro, pero hace tiempo que os leo y me muero las uñas pensando en el ASX !!
XD

Bueno, el caso es como tantos estoy buscando donde comprarlo. Aqui en cataluña se pasan un huevo !

Me decanto por el 200K 4x4 y el color aun no lo se, pero esta entre blanco y negro.

Un saludo a todos !!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues hala, como me has pillao en línea soy el primero en darte la bienvenida....yo te aconsejo blanco y que aumente el caché de mi exclusividad jeje:cool:

Saludos y que disfrutes del foro!!
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!!!
Pasa y disfrutad e la compañía.
cheers.gif
cheers.gif
cheers.gif

Por cierto... te he contestado el privado.
Suerte en la compra.
 

josebair

Nuevo Forero
Hola source, bienvenido al foro!
Lo del color.... tu veras pero ir de "blanco merengue" por catalunya.... :rolleyes:

Doctaton, me gustan tus emoticonos :D
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro.
Por el color no te preocupes, lo importante es el coche, tan bonito es uno como el otro. Además como consultes con la parienta tendrás la solución "el que ella elija".
En cuanto al precio, te aconsejo que no te centres solo en tu comunidad. Es posible que en otra encuentres un precio que merezca la pena desplazarte.
Un saludo.
 

miguelamm

Forero Experto
Lo primero, bienvenido al foro. Lo segundo...sal de Cataluña para el tema de la compra del coche, hay concesionarios que lo venden mucho más barato y la diferencia de precio compensa con creces las molestias. Tercero...elige el color que más te guste viendo los dos en vivo y olvídate de lo que te digan por aquí...que si el blanco es más limpio, el negro más caluroso, etc... jejeje...aunque yo, me quedaba con el blanco ;)
 

Cachimboso

Forero Activo
Bienvenido!! y a disfrutar de estos mounstruos que saben monton del coche!! por cierto no consideras el rojo como color?? es mu bonito!! jeje..

Saludos
 

source

Forero Activo
Puff, lo del color es lo peor....
XD

Mi coche actual es de color plata. A mi parienta le gusta el blanco y el negro, a mi personalmente creo que blanco, negro y plata le sientan muy bien. Rojo no me lo había planteado, pero el que seguro que no es el azul; creo que no le pega. Como tampoco le pega el bronce que a veces es chocolate, otras lila, ...

El blanco es muy bonito, creo que realza el coche a unos niveles brutales. El único pero que le pongo es que me canse con el tiempo.

Creo que a la gama le faltan mas colores. Un abanico de colores tipo Qhasqai le vendria de perlas.
Hablando del Qhasqai, lo descarte de forma fulminante el dia que lo vi por dentro. Pero que feo por dios !!! Pensaba que estaba dentro de un Dacia. Por fuera esta muy bien, pero por dentro ....

Para mi el ASX es la v2 del Qhasqai. No entiendo como se vende tan poco.
:D
 

Cachimboso

Forero Activo
El ASX se sale, yo estba como tu para los colores, de hecho fui a por el Blanco porque me gustan los coches en blando.. pero vi el Rojo y dije.. ufff que bonito!! jajaja Y me quedé con el, te invito a ver las fotos que he puesto.

Saludos
 

miasx

Forero Habitual
Source, bienvenido al foro. ¡Qué bien, uno más!. La verdad es que es impresionante, pues cada día entra más gente por aquí. Es genial.
Respecto al color, si estás entre el blanco y el negro, pues quédate con el gris (jejeje).
Fui de los primeros que compré el Asx, y en Tenerife de los primerísimos. En el concesionario sólo habían 3: blanco, negro y azul. Mi primera impresión:
Blanco: apariencia más grande, muy vistoso.
Negro: Muy bonito, destacan los cromados, pero se notaban las motas de polvo (y estaba dentro del concesionario).
Azul: No me gustaba nada, lo empequeñecía.
De todos modos podía pedir otros colores, pero no quise arriesgarme. Pedí el blanco, y me gusta.
Lo que pasa (esto le va a gustar a "Cachimboso") es que hace unos días vi en la carretera uno rojo y j...er ¡qué bonito!.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo primero, bienvenido al foro. Lo segundo...sal de Cataluña para el tema de la compra del coche, hay concesionarios que lo venden mucho más barato y la diferencia de precio compensa con creces las molestias. Tercero...elige el color que más te guste viendo los dos en vivo y olvídate de lo que te digan por aquí...que si el blanco es más limpio, el negro más caluroso, etc... jejeje...aunque yo, me quedaba con el blanco ;)

El negro no es caluroooooso, es cáaaaaaalido :cool:
Por cierto source, a mi también me decepcionó mucho el interior del "cash"qai, y a mi señora le parecieron horribles y cutres los aireadores.

Saludos!!
 

wany9man

Nuevo Forero
bienvenido!!! si ya te has decidido por este pedazo de carro enhorabuena!!! y bendito problema el del color jejeje. cualquiera que elijas acertaras, pero si es el blanco mejor jajajajaj. en serio suerte con la eleccion y disfruta del coche y del foro..

saludos.
 

Finntroll

Forero Activo
Bienvenido Source, y si trincas uno blanco, mejor que mejor, el negro está muy chulo, o como diría un madrlileño, "mola mazo", pero es muy sucio. Yo prefería el blanco,soy muy clásico (aún recuerdo el R18 2.0 blanco de mi padre, que tiempos aquellos, cuando el litro de diesel estaba a 60 pesetas), pero a mi señora, que era la que se compraba el coche, lo quería negro, vamos, en plan "cani" la muchacha, con cristales "tintaos y to", y joer, el contraste que da ese color con los parasoles traseros de princesas rosa de la pequeña......
Pues eso, compres el color que compres, la materia prima es la "caña".
Un saludo.
 

rul

Forero Activo
bienvenido source. lo del color es chungo. yo fui a por el blanco porque el negro era muy sucio. total, me lleve el negro :p
salu2 y disfruta de este pedazo de foro
 

cortsan

Forero Activo
Bienvenido!, Cómprate el color que mas te guste a ti, da igual que sea blanco, negro, rojo. No te preocupes si es negro, te dirán lo de siempre que si es sucio que si da calor, etc...
Yo me lo compré negro porque era el mas bonito que yo vi en el conce. Si se ensucia lo lavo y me doy el gustazo de verlo limpito, yo no lo noto tan sucio, lo normal cuando llevas dos semans sin lavarlo, yo no he notado mas calor comparado con otros coches que he tenido, uno blanco y otro azul...y si no climatizador que te pego...
Lo que si te puedo decir es que yo tuve un ford fiesta blanco y con los años la pintura perdió el brillo original y se quedó media opaca, no se si eso pasará con el asx, aunque es una cosa a tomar en cuenta...Cómprate el que mas te entre por los ojos y no nos hagas caso que te ponemos la cabeza como un bombo, jejej!!!!
Saludos!
 
Arriba
"