Faldillas guardabarros

miasx

Forero Habitual
En cuanto caen cuatro gotas, enseguida se ensucia la zona de chapa que está detrás de las ruedas, es decir, las esquinas de la defensa trasera y gran parte de las puertas delanteras). Para mí es uno de los defectillos de este coche. Ya han empezado las lluvias y ya lo estoy sufriendo. Por eso he pensado en comprar unas faldillas guardabarros. Sé que viene como accesorio en el catálogo del Asx y también se puede comprar en los "chinos". Pero no me he atrevido aún, pues no las he visto puestas en ningún Asx y no sé si le quedarán bien o afearán mucho el coche.
¿Alguien las ha puesto?
¿Está satisfecho con lo que ha hecho?
¿Son realmente útiles?
¿Precio?
Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas @miasx.
Yo no las llevo, pero las he tenido en otros coches.
Útiles, sí que lo son. Notarás inmediatamente la diferencia.
Si quedan feas, pues para eso los gustos, personalmente no me parece que afeen mucho al coche, siempre y cuando sean discretas.
Un saludo!
 

josep25

Nuevo Forero
Hay otros coches que llevan unas pequeñitas ( de unos 2 dedos ) que tapan bastante, pero nosotros no llevamos nada...
 

miguelamm

Forero Experto
A mi no me gustan y no las pondría en mi coche, pero entiendo que la función para la que están diseñadas, la cumplen a la perfección. Creo que las hay también como accesorio en la mitsu pero claro, su precio será de 3 o 4 veces más casi seguro :eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi no me gustan y no las pondría en mi coche, pero entiendo que la función para la que están diseñadas, la cumplen a la perfección. Creo que las hay también como accesorio en la mitsu pero claro, su precio será de 3 o 4 veces más casi seguro :eek:

Sin el "casi" Miguel, sin el "casi" :mad:
 

JOTASX

Forero Experto
Este finde he estado viajando con lluvia y, la verdad, es que se echan de menos las faldillas ... El problema es que , aún, no he decidido si prefiero las faldillas (no me gustan) o la mierda que se queda en el coche por el barro.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues no estan muy mal las faldillas, aunque me parece que rompe un poco la estética del coche..
 
2

275946

Guest
Reconozco que me joroba toda la mierda que se acumula en la defensa, pero soy anti faldillas de toda la vida.....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues... de todas las porquerías que podemos ponerle a nuestros coches para afearlos un poco, éstas son las que menos me molestan...
Ahora casi no se ven y las añoro un poco...
censored.gif

Será que me recuerda a mi época de adolescente ochentero que veía Starsky & Hutch?
 

miasx

Forero Habitual
Yo estoy casi decidido a ponerlas, pues creo que serán útiles. Lo que pasa es que me gustaría verlas primero en otro Asx para asegurarme que le "sientan" bien. Ésa es mi duda.
Cuando llueve un poco, las gotas de agua quedan en la carrocería, pero más o menos no se notan en demasía. Sin embargo, las manchas que suelta la rueda hacia atrás quedan supermarcadas en la parte baja de las puertas delanteras (unos manchones feotes). Y también en la defensa trasera. En definitiva, que después de una lluvia, el coche está medianamente limpio, excepto estas partes. ¿No lo habéis notado?
 

miasx

Forero Habitual
Aprovechando que hoy fui al concesionario a la revisión del coche, pregunté por el precio de las faldillas guardabarros. Valen 37,78 euros la pareja de faldillas delanteras y también 37,78 euros las traseras. En total serían 75,56 euros.
 

JOTASX

Forero Experto
Hombre ... no está mal, si contamos con los precios que se gastan en la Mitsu !!. Pero si nos paramos a pensar ,, joder , 75 pavos por 4 trozos de plástico troquelado.:mad:
Si se pueden conseguir en China por la mitad, ahí si que lo tendría claro .. un trozo de plástico es un trozo de plástico ... no cre que exista mucha diferencia de calidades con respecto a las originales ... total, para recoger mierda !!:cool:
 

ekualo

Forero Activo
buenas, al final te las pusiste? como te queda?
yo estoy pensando en ponerme unas, pero de estas que llevan los coches de rallys, asi de plastico blando, que cuesta unos 23eur 2 laminas, y te las puedes recortar como tu quieras.
 
Arriba
"