Y va otro novato nuevo...

Carles

Nuevo Forero
Saludos a todos. A pesar de llevar 2 años y medio con mi ASX 2.0Di-D KAITEKI 4WD blanco polar del que me enamoré a primera vista, la marca conseguirá que me divorcie de el. Intentaré ayudar con mis vivencias a quien tenga paciencia de leerme. Ya os contaré.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Carles!! danos toda la información que puedas que estamos deseando escucharte!! sobre todo yo que tengo el coche de la mismita cosecha del tuyo (salvo el color, claro;))

No te cortes, que por aquí ya hemos oído/contado de todo.

Saludos!!
 

861975

Forero Experto
Saludos a todos. A pesar de llevar 2 años y medio con mi ASX 2.0Di-D KAITEKI 4WD blanco polar del que me enamoré a primera vista, la marca conseguirá que me divorcie de el. Intentaré ayudar con mis vivencias a quien tenga paciencia de leerme. Ya os contaré.

Bienvenido Carles!
Excelente color.
Ya nos contarás...
 

twins

Forero Experto
Hola, un saludico.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, Carles. Espero que disfrutes del foro y......... desembucha, que estamos deseosos de leerte.
Un saludo.
 

Carles

Nuevo Forero
Bueno
Aquí de nuevo. Ya me direis si mejor escribo en un foro monografico o ahi va bien...que soy novato!

Pues nada, ya empiezo a contaros… todo empezó en diciembre de 2010 cuando iba a buscar mi ASX. Que frío hacía, pero los asientos calefactados lo hacían olvidar en 2 minutos. :D
…y pasó el tiempo y al cabo de 15.000km ya en la primera revisión me intercambiaron los neumáticos por desgaste pero continuamos haciendo km y km, y a los 40000km, zaska! :mad: A comprar neumáticos nuevos. Los actuales YOKOHAMA GEOLANDAR A/T-S increíbles en todas condiciones y ahora con 97.000km he cambiado los anteriores (los posteriores tienen vida para rato). :)
...y pasaron los km, y las revisiones cada 15.000 y el taller me preguntaba si yo le añadía aceite al coche pues ellos encontraban el nivel por encima del máximo y del que ellos mismos dejaban durante la revisión… :confused:
…y pasaron los km y llegó lo peor de todo el día 16 de Agosto pasado, cuando empecé a notar un ruido metálico al acelerar a bajas revoluciones o en recuperaciones con marchas largas, luego algún pequeño vacío y sensación de ahogo al acelerar, para finalmente rotura del turbo y humareda blanca que parecía un F1 cuando rompen motor. Nada, que llegado con grúa al concesionario, el único abierto y que no cerraba por vacaciones a 60km de distancia, me dicen que les pase las facturas de las revisiones (excepto la primera el resto las hice en taller reconocido pero no oficial siguiendo las pautas de Mitsubishi, puesto que una vez pasado el primer enamoramiento te das cuenta de que el servicio oficial donde compras el coche está a más de 50km de distancia por lo que uno debe buscarse la vida cuando debe hacer las revisiones).:mad::mad::mad:
Las envían a la central de Madrid, y sorpresa, el turbo no entra en garantía por “incumplimiento de las pautas de mantenimiento”, cosa que los servicios legales de los talleres donde pasé todas las revisiones niegan y demuestran que no se ha incumplido nada. A partir de aquí me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Mitsubishi y ¿…?:mad::mad::mad::mad:
Si mañana no me dicen nada les llamo y os comento como ha terminado la historia, porque si Mitsubishi considera que he perdido la garantía, ¿qué sentido tiene gastarse uno 3000€ en una reparación “oficial”?. Lo que sí que no tiene sentido es la rotura de un turbo a los 97.000km, los niveles altos de aceite (”¿solo aceite?”) en todas las revisiones, ese ruidillo metálico desde el primer día a bajas vueltas que nadie sabía lo que era (tan asombrosamente parecido al del día de la rotura)…

Pero de momento continua habiendo amor porque el coche se lo merece, veremos si la marca también.

….continuará….
 

ccz

Forero Activo
Primero bienvenido Carles, luego, siento lo que te ha pasado, espero que Mitsu recapacite y cumple con la espectativa de la marca.

Ya nos dira como termina...
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Espero que se solucione todo favorablemente.

Un saludo.
 
Arriba
"