Cambio decoración exterior (Laterales + Pasos de rueda)

Bluetank

Forero Activo
Hola a todos:

Viendo algunos de los bricos que haceis por aquí, me estoy animando a meterle mano también al mio, aunque de momento es solo el siguiente proyecto (Antes y despues):
2013.jpg Retocado.jpg

Las molduras ya he visto que es tan facil como comprarlas, pero el problema va a ser los pasos. Por ahora sopeso dos posibilidades:
- Ponerle unos vinilos (Ventaja de poder quitarlos facilmente, y que son fáciles de poner)
- Buscar pasos de rueda de modelos similares (C4aircrosscofcofcof) y tratar de integrarlos con la mejor suerte que tenga.

¿Que os parece? Yo creo que la segunda opción quedaría mejor... pero claro... es más complicado.:(

Por cierto, con la segunda opción ¿tendré problemas en la ITV? :confused:

Un saludo y gracias por cualquier consejo.

P.D. Si alguno tiene una modificación similar y fotos colgadas, le estaría muy agradecido de que me indicara donde poder verlas ;)
 

Tonix

Forero Experto
Yo te animo a que pruebes lo del paso de ruedas pero los clones de citroen y peugeot tienen paragolpes totalmente diferentes,en la ITV no pueden poner ninguna pega,ya que no es reforma de importancia.
Precisamente ayer estuve buscando por el foro unas molduras de los pasos de rueda específicas para ASX,no fuí capaz de encontrar el enlace,el problema es que eran cromadas,yo me apuntaría el primero para una compra conjunta si nos la fabricarán en plástico,noto que le falta esa protección para que quedara "más guapo".
A ver si alguien lo encuentra y lo resube :eek:
 

Bluetank

Forero Activo
Pues yo me apunto a la compra conjunta... siempre que sean pasos de rueda completos (Todo el arco). Siempre se pueden pintar de negro con una buena pintura para que no quede en plan "urraca histérica" de los cromados ;)
 

Bluetank

Forero Activo

Tonix

Forero Experto
Esos sí que no pasan ITV tatín,aparte de duración cero coma entre las amigas columnas de garajes y apertura de puertas a lo animal del que te aparca al lado :mad:
 

Tonix

Forero Experto

pacguemon

Forero Activo
Esos pasos de rueda son el sueño "cromado" de picasssin...como los vea seguro se apunta a traerlos.
saludos
 

Estakirot48

Forero Habitual
Ver el archivo adjunto 6697
Hola amigos ¿qué os parecen estos pasos de rueda? La verdad que el coche está muy chulo.
Un saludo desde El Puerto.

No es la idea de pasos de rueda que me gustaría. Prefiero algo más discreto y que sirva para disimular las "picadas" de los que aparcan a tu lado, sin importarles contra qué o quien dan. :(
De todas maneras, gracias por la contribución.

Un saludo
 

tatin

Forero Activo
Tonix no me digas que los pasos de ruedas no son bonitos y el tema de las columnas es verdad hace unas semanas atras toque una y jodi puerta y lateral trasero izquierdo total 300 pavos en el taller de un colega.
Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
En general queda muí guapo, si te pones lo paragolpes delantero e trasero. Pero se te pones únicamente los pasos de rueda, queda asqueroso

Hombre Callinas, tampoco creo que la palabra más acertada para describir como quedan los pasos de rueda sea "asqueroso".
Supongo que es una mala "pasada-traducción" de nuestro amigo San Google. :p

Un saludo
 
Arriba
"