Disco duro Kaiteki

Jotha

Nuevo Forero
Hola,

Alguien me pude decir como pasar musica al disco duro desde un usb o un cd? me he cogido el manual de instrucciones y no lo consigo. O soy muy torpe o no viene muy bien explicado. Os agradecería que me abrierais los ojos.:)

Saludos
 

tito

Nuevo Forero
Hola,

Alguien me pude decir como pasar musica al disco duro desde un usb o un cd? me he cogido el manual de instrucciones y no lo consigo. O soy muy torpe o no viene muy bien explicado. Os agradecería que me abrierais los ojos.:)

Saludos


Hola jotha. Creo que tan solo puedes gravar al disco duro música procedente de CD. Desde USB me temo que no se puede, excepto que alguien se curre un "brico" ejem: visionar películas DVD en marcha, lo cual supongo que podria realizarse. Pero es toquetear el coche y no me convence, es mi opinión.

Cuando introduzco un Cd en el navegador, lo grava automaticamente. Espero haberme explicado. Saludos.
 

FCarmona

Forero Activo
A mi me pasa lo mismo, solo se graba un CD en el disco duro al introducirlo.
Creo que es el funcionamiento normal.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola!
Mi pregunta es, si meto un dvd, o un cd grabado con música en formato mp3, es decir con mogollón de cedés dentro, también quedaría grabado todo el contenido en el disco duro??

Gracias.
 

drvill

Nuevo Forero
No, creo qu solo se puede con cd´s originales, ya que desde el usb no te da ni la opcion, todo eso es una cosa normal, pero si alguien lo averigua que lo diga.
 

digisoul

Nuevo Forero
No sólo originales, también grabados, almenos el mío. Eso sí, sólo CD's de audio, no de mp3 ni e USB.
 

X51

Forero Activo
Hola, tengo una duda, en un cd grabado con varios cds como pasar de uno a otro cd estando grabados todos en el mismo cd
 

Franpos

Nuevo Forero
Buenas, entonces el equipo de musica que trae el Kaiteki con servidor "hd" unicamente se puede usar volcando discos de audio al hd, no?¿ entonces casi es mejor escoger el equipo de musica inferior que no trae servidor de musica, porque para eso usas una llave usb de alta capacidad.... Estoy casi al 99% para coger un kaitei 4awd... pero esto que comentais del servidor de musica..... como que seria una faena enorme, porque pensaba que podria volcar musica desde una llave usb al servidor........ en fín.
 

JuanM

Forero Activo
El kaiteki 4wd también lee los mp3, pero solo desde el usb
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pero entonces no los lee desde un cd??
 

ANDROS22

Nuevo Forero
A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo un Kaiteki, y veo que al disco duro solo se pueden pasar los cd´s de audio, nada más. Intenté pasar mp3 y no se puede, ni de bus USB.

Otra cosa es que los lea, lee muy bien todo, incluso la música del teléfono móvil. Es asi y no hay que hacer.

Saludos,
 

westfort

Nuevo Forero
Despues de esto me alegro de no haberme pillado el Kaiteki (lo unico que me motivaba era poder grabar toda la musica en mp3 en su disco duro. ya que el cuero me gusta menos que que la tela y ni en casa ni en la oficina funciona el mando a distancia / key less (inhibidores de frecuencia).
que ya tengo un prius con este sistea y es un coñazo andar sacando la llavecita.
 

ESCAPE

Nuevo Forero
Bueno para gustos los colores,yo estoy encantado con el navegador,si os ponéis a bichear no veas la cantidad de aplicaciones que tiene,el la guantera un usb de 8 gigas y en 40 del servidor aunque sea en formato wav entran como 63 discos de 650 mb.
Vamos que de tu casa a la plaza de castilla no te da tiempo a oír todo.
Y se te olvida la camarita para aparcar,chorrada? a mi me va genial,amen de que los pasajeros vean el cielo o las estrellas.
Pero como empece para gustos los colores.
Un saludo
 

Carlos

Nuevo Forero
Pues yo tb estoy encantado, solo tengo 300km con el coche Kaiteki 4WD y realmente con un pendrive de 16gb (que por cierto funciona) te puedes "jartar" de música. Que tienes 40gb desaprovechados bueno, el resto de prestaciones compensan.
Probare con uno de 32gb que tengo por ahí, ya os contaré.
 

ESCAPE

Nuevo Forero
Hola de nuevo,para meter música no tienen por que ser discos originales,si se utiliza un disco regrabable también lo carga lo único es que el formato de los archivos tiene que ser wav.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver, resumiendo (y según mi experiencia), sólo se pueden grabar en el disco duro cedés originales y piratas pero en formato de cedé normal (wav), nunca en mp3.

El reproductor de cd reproduce todos los archivos de audio, en cualquier formato estándar (wav, mp3, etc.), pero sin embargo no puede leer un dvd con archivos mp3.

En cuanto a video, sólo se reproducen dvd originales (piratas grabados como si fueran originales, es decir con menús y demás no he probado) y siempre con el freno de mano puesto, y no reproduce los avi, mpeg, divx y por el estilo.

En cuanto al usb, lee toda la música en mp3, y se acabó.

Ojo, eso es en mi experiencia, igual hay algún tipo de archivo por ahí que funcione.

Saludos para todos.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
hola, no veo la opcion de pasar la musica desde el usb directamente al disco duro, lo unico que se puede hacer es pillar un cd regrabable e ir grabando la musica como pistas de audio, y despues ir metiendoselo al equipito, es verdad que es un poco coñazo pero al final ya quedan toditas organizadas por carpetas :eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Exacto, como hemos dicho es imposible pasar música del usb al servidor, así que lo siento pero no vas a encontrar nunca esa opción. Yo llevo tiempo metiendo cedés, y llevo ya unos 40, con lo que por ahora voy más que servido por el servidor jeje.

Saludos.
 

rovermy

Nuevo Forero
Una pregunta pero los discos que metemos en formato waw se convierten a mp3 o quedan en el mismo formato?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues no sé en que formato quedarán, pero para que te hagas una idea, el disco duro tiene 40 gb, y vaben unos 60 cedés.

Saludos.
 
Arriba
"