Mis primeros 1000 km

Anton

Nuevo Forero
Hola a todos, soy Antonio de Cádiz, ya me presente en su día y os estuve dando la lata con preguntas sobre mi futuro ASX. Gracias a vuestra ayuda y vuestros consejos creo que tome la decisión acertada y me compre esta maravilla de coche. Hoy después de dos semanas de tenerlo y 1000 km recorridos entre ciudad y carreteras os puedo decir que estoy encantado y os hago este pequeño resumen.No me gusta: el tono del pito, que no lleve luz de guantera, que se pasa de la opción 1 a la 2 del consumo cuando se arranca, que no lleve rueda de repuesto. En definitiva cuatro tonterías.
Si me gusta : todo absolutamente todo lo demás, la conducción, la suavidad, el motor, el diseño, el color, la comodidad, el consumo, etc..
Para aquellos que como yo estaban indecisos entre (Qashqai, Ford Kuga, Hyundai, Kia, etc..) les recomiendo que se lo compren y acertaran. Yo se que son pocos km para estar tan seguro pero es una cuestión de amor, es como cuando sabes que una mujer es la mujer de tu vida. Estoy convencido de que mi ASX me dará muchas satisfacciones. Y en cuanto a la pregunta del millón, el consumo, diré que de categoría: 7.5 en ciudad y 6.5 en carretera de media, el control de crucero una maravilla y en cuanto a la potencia suficiente es cuestión de saber que sí necesitas más reducir a cuarta o tercera y sube que se las pela. Un abrazo a todos y disculpas por el rollo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues enhorabuena por tu elección, y sobre todo por disfrutar tanto del coche....es que ya se sabe, la tranquilidad que da el gasofilla no tiene precio!!:D
 

Tonix

Forero Experto
A disfrutarlo Anton,tendrás más sensaciones agradables según vayas haciendo más kilómetros...te puedo asegurar que va a consumir un pelín menos y va a andar más cuando se suelte algún caballito extra que está por ahí escondido :cool:
 

miasx

Forero Habitual
Felicidades Anton,
Me gusta leer comentarios como el tuyo. Me recuerdan mis primeros días. Pero es que hoy en día sigo igual de contento (hace 4 días llegué a los 50.000 km)
 

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena , Anton !!. Espero que sigas disfrutando de tu montura durante muchos años. Si es tu coche, has hecho la elección correcta.

Sds.
 

twins

Forero Experto
Hola Anton, buena conducción y bienvenido al club.
 

pakkiyo

Forero Experto
Estoy contigo. Las cuatro tonterías de las que hablas, algunas son "solucionables", no lo desmerecen.
 
Arriba
"