Saludos a todos/as.

TitoFeli

Nuevo Forero
Hola.

Hace mucho que sigo el foro en la sombra y es hora de presentarse por estos lares. Tambien mucho tiempo...demasiado, que tengo en mente un cambio de coche, desde el 2011 que voy tras la pista del ASX, mas que nada por la frikada del techo panoramico, entre otros equipamientos faltaría mas...A mi santa esposa le encanta y a mí, pues tambien.

Soy de Valencia y tengo una furgonieta Picasso con 220.000 +/- , trece años de antiguedad y sín ningún problema, como podeís ver, ya toca.

He estado mirando el Kaiteki con todos los accesorios que se le pueden poner y puede quedar de vicio...los pocos coches que he tenido, en concreto tres, los cambio por viejales y ya que te pones se le ponen todas las chorradas posibles.

Peeero!! después de dos años de indesiones y cuando lo tengo casi claro, veo temas como...Rejeneraciones, Turbos petados, tironcitos extraños, ruiditos, revisiones de por vida en el concesionario de la marca, etc. Y me estoy acongojando.

Aunque no sea el apartado correcto, podriaís decirme si el ASX 2013 continua con las rejeneraciones de marras o eso ocurre solo con los modelos anteriores. Creo haber leido que el motor es diferente a los anteriores, hay algo de cierto?.

Saludos.
 

861975

Forero Experto
Pues ya era hora que te quitaras el embozo!
Bienvenido y respecto a los problemas, métete en foros de otras marcas y juzga tu mismo.
Si te preocupan las regeneraciones, tu elección es un gasolina.

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido TitoFeli!!...las regeneraciones siguen, la cuestión es que ahora se venden tan pocos (ó ninguno) diesel que no podemos contrastar como ha evolucionado ese problema en el modelo actual, y en los anteriores ahí andamos, con sonrisas y lágrimas...

La ventaja del modelo nuevo, es que puedes acceder al techo panorámico desde los modelos motion 2WD. Por cierto, para mi, indispensable.

Suerte con la elección, y como dice nuestro incombustible Jeo, si quieres cero problemas, marchando un gasolina motion con techo corredizo!!;)
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, TitoFeli. Pues ya que te has decidido, despues de dos años, a presentarte, ahora ya tienes que tener claro que el coche que te esta esperando en el conce es el ASX.
Y como te han comentado, en todos los sitios cuecen habas.
Un saludo y disfruta del foro.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido TitoFeli, pasa y ponte cómodo y cuando hayas tomado una decisión nos la compartes por aquí, que estamos espectantes...

Saludos :)
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al Clux !!. El problema del DPF, esta presente, en mayor o menor medida, en casi todas las marcas. Esto no debe ser un elemento a tener en cuenta en caso de que te decidas por un diesel pues, como te indican los compañeros, dáte una vuelta por otros foros y verás que está ahí. No afecta a todo el mundo pero, eso sí, depende (y mucho) de los recorridos que vayas a hacer.
Si puedes y no quieres tener problema alguno, el motor de gasolina es el tuyo.

Sds.
 
S

sunnyo

Guest
Joer Jota hasta te ha rimado, jajajajaja
Bienvenido TitoFeli, yo de cabeza a por un gasolino
 

pacguemon

Forero Activo
Primero darte la bienvenida TitoFeli, por los km. que dices tiene tu Picasso, y los años, estas en el limite, pero creo que tu motor es un Diesel, como dicen los compañeros, todas las marcas tienen su "peguilla" con el tema de la limpieza de los filtros de particulas, es el precio que hay que pagar para ser ecologico, por lo demás el coche es una maravilla, seguro que te alegras de haberlo elegido.

Saludos
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Yo tengo un diesel justo 1 año y estoy muy contento.


Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Hola Titofeli, el gasofa va fenomenal. Pero si quieres más potencia... tienes que ir a otra marca, ya sea Subaru, Kia, Mazda.... que, en España, tienen gasolinas de más cilindrada y potencia.
Un saludico.
 

pakkiyo

Forero Experto
Bienvenido, TitoFeli. El techo panorámico es mi espinita. En el gasofa no venía ni de opción en 2012 :mad:.
 
Arriba
"