Qué me aconsejais?????

llicenciat

Nuevo Forero
Buenas a todos

supongo que este tema ya ha salido en otras ocasiones, el problema es que me estoy planteando seriamente cambiar el coche o hacerle alguna modificación que me haga sentir bien con el.

Una modificación aceptable sería un cambio de llantas y neumáticos, había pensado primero en unas de 18'' e incluso superior, pero desconozco cual sería la medida más apropiada y que quedase estéticamente "bonito", sobre el tema de aumento del consumo, sinceramente, ya ni me preocupa, el maldito bicho consume lo que quiere cuando le da la gana, así marca 5, 6, hasta 11 he llegado a ver, o sea, medio litro más, e incluso uno, puede asumirse completamente.

El cambio de coche, sería volver a algo parecido a lo que tenía antes, o sea, un BMW, aunque la diferencia de precio sería un poquito más elevada, tengo que decir que "no se trata del mismo estilo, ni las mismas sensaciones" y, he de reconocer, que hasta la fecha, añoro el coche que tenía antes.

La idea del cambio es porque he quedado un poco desilusionado con el bicho, no termino de disfrutar de conducir, por ello, o le hago algún restyling o le doy puerta.

Un saludo
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo creo que unas llantas, o cualquier cambio es alargar el desazón, porque un cambio estético no resuelve el tema.
De todas formas dale una oportunidad, porque yo estuve añorando el mío mucho tiempo y ahora vivo muy feliz con el coche.
 

JOTASX

Forero Experto
Yo opino como Zoid ... Tal vez debas darle un poco de tiempo ... pero no te obsesiones con mods que cambien el estilo del vehículo.

Si el problema es que no te ves con un coche con la posición de piloto mas elevada .... seré dificil que te adaptes si no pones de tu parte. Hablas de un BMW que, supongo, sería una berlina ..... es muy distinto.

Sds.
 

861975

Forero Experto
Sabias reflexiones las de Zoid y Jota.
Llicenciat, no le dés más vueltas: si no acabais de "encajar" el coche y tú, puerta.
Yo también noto cambio de sensaciones cuando cojo el berlina pero al volver al Asx siempre se me escapa: ahhhh!

Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Bueno, no quiero herir a nadie, pero YO desde que cambie los neumáticos y llantas me parece mucho más coche, la verdad sea dicha gastar gasta más, pero creo que ha valido la pena, la conducción no tiene de ver nada con los neumáticos de fabrica, ¡!pero nada, unas fotitos del mis llantas y neumáticos. 235/50/18"""""""

Saludos

Manu


LLANTAS 002.JPG

LLANTAS 010.JPG

LLANTAS 013.JPG

MATRICULA 003.JPG

DSCF1503.jpg

MATRICULA 003.JPG
 

anjibal

Forero Experto
Lo que comentan los compañeros. Dale puerta por que no vas a disfrutar nunca de el como comiences a acordarte de esto y de lo otro de tu BMW.
De todas maneras replanteatelo porque estos coches de segunda mano están muy mal valorados. Yo no tengo coj.nes de venderlo por un precio decente.
A mi si me encaja el coche, vamos casi que me gusta mas que mi Ibiza, el único problema que tengo es que a el no le encaja el aceite jajajjaja :p. Y por lo de consumo ni me lo menciones porque estoy hasta los kinder.
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Siento escuchar eso!! yo me uno a Jeo en lo de que agradezco volver al ASX cada vez que cojo otro coche!! es que la verdad, si ya ni si quiera te queda esa satisfacción.....
 

Eder

Forero Experto
Para que te hagas una idea

ASX_Felgen_TFL__BB_neu1.jpg 5359187161_10948b04f8_b.jpg

Y si no te convences tienes una alternativa a BMW en Mitsu, que a mí personalmente, me gusta muuuucho mas.

Evo_X___Red_by_dangeruss.jpg
 

pakkiyo

Forero Experto
Estoy con Zoid. Si el coche no te llena, con un cambio estético no vas a conseguir nada. Dale un pequeño margen de tiempo más y si no te convence, puerta.
Un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
dsc01196f.jpg


Si dudas véndelo,si decides darle al ASX una segunda oportunidad,lo más caro es ponerle unas llantas o un navegador de marca(que ya llevas) el resultado para mí fué espectacular,parece otra cosa,aparte del agarre que ganas con neumáticos no ecológicos :D si te decides no pongas más de 18",te quedarías sin perfil para que fuera equivalente...
Con cuatro chorradas que le pongas el coche gana bastante...y esas chorradas han salido de descubrimientos de muchos foreros que formamos éste gran club:eek:
Leds interiores,de matrícula,maletero,portagafas,vinilar en carbono,pintar paragolpes..y más cosas que vamos descubriendo.
 

llicenciat

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos

Tengo que decir que le noto bastantes fallos/defectos, o no sé como llamarlo. Noto que con los neumáticos que llevo ahora no tiene mucho agarre, de hecho, una curva entrando un poco rápido, no tienes mucha sensación de seguridad.

El motor, a pesar de ser el de 150 cv., cuando llevas el aire acondicionado en marcha y reduces velocidad, como no cambies de marcha, le cuesta bastante recuperar, no tienes ni idea de donde se han ido los 150cv.

También, cuando el aire acondicionado está en funcionamiento, hace mucho ruido el motor, sobretodo circulando lento y efectuando giros se oye muchísimo.

Esteticamente, se le podrían poner bastantes accesorios, algunos de ellos no homologados ni homologables, pudiendo nombrar por ejemplo, unas llantas, unas barras de techo, unas defensas delanteras y traseras, unas estriberas, alguna chorrada interior, etc. pudiendo llegar a alcanzar una suma considerable de euros, quizás nos aproximaríamos a 5 o 6 mil.

Quizás sea un fanático de BMW, de hecho he tenido tres.........., vale, ahora me preguntareis porqué decidí cambiar a Mitsu, bueno, pues inicialmente fue por un tema médico (lesión en las rodillas) y acceder al BMW se me complicaba bastante, por ello busqué un coche alto y que no tuviese que doblarme mucho.......... y encontré este que no estaba mal de precio y por lo que había leído, y consultado, parecía un buen coche (que no deja de serlo), pero ahora que mi lesión parece haber remitido, veo que no es el tipo de vehículo con el que me siento cómodo.

Todos los BMW que he tenido, han sido de la serie 3, pero ahora estoy un poquito encaprichado con un 530D (235cv), también es de segunda mano, lleva muchísimos extras.

Y como ha dicho un compañero, nuestros Mitsus estás muy mal valorados en el mercado de segunda mano, además de que tampoco resulta ser un modelo muy apreciado por el público......., quizás les guste verlo, pero finalmente se decantan por otros modelos. Yo he intentado vender el mio desde hace ya varios meses, y debo reconocer que si pones un precio aceptable, ni tan siquiera te dicen nada o te ofrecen cambios absurdos, si pones un precio bastante bajo (alrededor de los 14 mil), si alguien te llama, encima te regatea......jajajaja, o sea que no. Puedo deciros que el precio de compra de mi coche según el famoso librito GANVAM, está ahora mismo en 13.450.-€ y eso, los particulares ni siquiera lo aceptan (a pesar de que a mi coche le quedan todavía 23 meses de garantía oficial de la marca).

Bueno, ya está bien de rollo, si finalmente hago el cambio, ya os lo comunicaré.
 

Eder

Forero Experto
Pues, si de verdad no estas a gusto con él, espera la oportunidad y cámbialo. No se puede convivir a disgusto con un coche.
Suerte y ya nos contarás.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues ayer, después de haber llevado un Mercedes clase A bastante completo, volví a coger mi chikinín y me ocurrió lo que comenta Jota... hice un aaahhh que me duró toda la vuelta.
Lo de los caballos me ocurría a mí, hasta que vi cómo hay que arrearlos.
Un coche es una apuesta, porque es verdad que el nuestro una vez matriculado cae en picado su valor, pero cuando pasen los años y veamos el rendimiento de esa apuesta veremos que no nos equivocamos.
Aparte de estar entre un grupo de elegidos que a mí personalmente me parece lo mejor que tiene el haber elegido éste y no otro coche.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
siento muchisimo que no encajes con tu coche, está claro que como dicen los psicologos, el coche en los hombres es una extension de uno mismo. Seguramente por mucho que te digamos unos y otros poco variará tu forma de pensar.
Pero por si te anima en algo, te digo que yo he tenido 3 coches en mi vida.
El primero fue un clio 16V, todo un pura sangre de los 90 que era la aspiracion de todos los jóvenes veinteañeros como era yo, lo disfruté hasta la saciedad, me gustaba pisarle a tope, jamás me defraudó.
El segundo fue un astra G de 5 puertas 1.8 gasolina de 125 cv, tiraba bien, cumplia su funcion, poco a poco con 30 años me iba aburguesando, ya no me gusta correr, sino parar en cada pueblillo que me encontraba en el camino, iba bien pero cada vez que veía una playita escondida, un camino forestal o incluso un prado abierto deseaba llegar más allá.
Cuando compré este coche miré muchos tipos, avensis SW, mazda 6 SW, bmw SW, pero al final prové el ASX, y nada mas conducirlo unos kilometros, supe que este era mi coche. No me he sentido tan bien con un coche (lo tengo mas de 2 años ya) desde que vendí mi clio 16V, me parece bonito no, precioso, original (no se ven muchos) y aunque no tiene ni mucho par, ni corre (ni necesito que corra), creo que no he pasado de 150 con él. Pero me ha llevado a lugares recónditos que siempre he deseado, para mi es un verdadero todocaminos (en seco por supuesto, nada de locuras 4x4). No sé si me entiendes, pero verlo en un prado libre, junto a una cala perdida del cantábrico, su azul turquesa sobre el verde intenso... subir a un castillo allá perdido... puff se me saltan hasta las lagrimillas de la emocion. Tenía una agenda llena de lugares y en el ASX estoy llegando a todos ellos, y los que aun me quedan!!!

Si tu eres de carretera, hacer muchos kilometros y a buena marcha... pues tal vez no sea tu coche. Ánimo y suerte en la venta si decides venderlo al final.
Con respecto a la venta, las pegas que tienes son dos, primero la crisis, que no se vende ni un chupachups y segundo, mitsubishi es una marca "rara" para la gente, muchos jamás han pasado por un conce mitsu ni para preguntar. Solo decirte que a mi muchos me han llegado a decir: "no todos podemos permitirnos coches como el tuyo" el último que me lo dijo tiene un BMW serie 7, o dicen eso de: "como se averíe en la españa profunda, a ver quien te arregla el japones ese que llevas" con eso lo digo todo, no?
 

erpintaor

Forero Experto
dsc01196f.jpg


Si dudas véndelo,si decides darle al ASX una segunda oportunidad,lo más caro es ponerle unas llantas o un navegador de marca(que ya llevas) el resultado para mí fué espectacular,parece otra cosa,aparte del agarre que ganas con neumáticos no ecológicos :D si te decides no pongas más de 18",te quedarías sin perfil para que fuera equivalente...
Con cuatro chorradas que le pongas el coche gana bastante...y esas chorradas han salido de descubrimientos de muchos foreros que formamos éste gran club:eek:
Leds interiores,de matrícula,maletero,portagafas,vinilar en carbono,pintar paragolpes..y más cosas que vamos descubriendo.

Bizarro!!!!
Pero me encanta el resultado :rolleyes:
 

JOTASX

Forero Experto
Buenas tardes a todos

Tengo que decir que le noto bastantes fallos/defectos, o no sé como llamarlo. Noto que con los neumáticos que llevo ahora no tiene mucho agarre, de hecho, una curva entrando un poco rápido, no tienes mucha sensación de seguridad.

El motor, a pesar de ser el de 150 cv., cuando llevas el aire acondicionado en marcha y reduces velocidad, como no cambies de marcha, le cuesta bastante recuperar, no tienes ni idea de donde se han ido los 150cv.

También, cuando el aire acondicionado está en funcionamiento, hace mucho ruido el motor, sobretodo circulando lento y efectuando giros se oye muchísimo.

Pues , al parecer, DPF's y turbos rotos aparte, has dado con la "peladilla" amarga ... De lo que comentas, yo no noto nada (y mira que le arréo) ... Algunos compis han comentado lo del agarre (a mi no me pasa) de las ruedas. Pero lo de falta de potencia y ruidos de marcha ... primera noticia. El mío recupera como un F1 y el aire lo llevo puesto todo el año ... no escucho ruidos en ninguna circunstancia ... parece que estuvieramos hablando de otro coche/modelo,je,je.

Esta claro que, cada cual tiene sus circunstancias de conducción y sus gustos ... Tu eres un hombre BMW y, estoy seguro, en cuanto puedas volverás a BMW.

Yo he tenido 2 Audi (A6 ranchera y A6 berlina) y, de haber tenido pasta para equiparlo como el Kaiteki, ahora tendría un Q5, sin lugar a dudas.

Lo tuyo es peor ... a ti, realmente, te gusta (por los mod. de BMW que nombras) conducir pegadito a la carretera y que "empujen" desde atras .. un tracción trasera es muy especial de conducir y si te mola, volverás a ellos.

Sds.

Nota para cerebros carcomidos por los microbios de la ignorancia,je,je. ..... He escrito "que empujen desde atras" ... no "que te empujen desde atrás" .... que no viene siendo lo mismo !!!.
 
Última edición:

llicenciat

Nuevo Forero
Buenos días a todos

Finalmente encontré comprador para el bicho rojo, no puedo decir que haya sido una buena venta, debido a que para hacerlo atractivo tuve que poner un precio que atrajese la mirada de un posible comprador, pero finalmente cuajó.

Yo ya he adquirido un nuevo vehículo, he tenido suerte y conseguí el que me hacía ilusión, aquí os dejo un par de fotos, ahhh, quería comentaros que he aprendido mucho con vuestros consejos, bricos y demás, cosa que agradezco mucho, y con ello, no voy a despedirme de vosotros, seguramente la curiosidad de averiguar nuevas cosas haga que siga trasteando, por ello os digo simplemente hasta pronto.

Un saludo

CIMG1033_1.JPG CIMG1034_1.JPG CIMG1035_1.JPG CIMG1036_1.JPG CIMG1039.JPG
 

gtaadicto

Forero Habitual
A mi me encantan los BMW, a disfrutarlo :)
 

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena ... creo que has hecho lo correcto . Por aquí siempre serás bienvenido !!!

Sds.
 
Arriba
"