ASX en México.

Serch

Nuevo Forero
Buenas tardes. Los saludo desde México, especificamente desde la ciudad de Mérida, Yucatán y desde hace 1 semana estoy manejando mi ASX blanco perlado.

Les comento que apenas el 10 de mayo del 2013 Mitsubishi presento la ASX aquí en México. Trajeron una versión que ellos llaman limitada la cual tiene entre otras cosas: Motor 2.0 L de gasolina con 150 hp, faros de xenon HID, trasmisión automatica CVT sportronic con paletas al volante, rines de aluminio de 18" clima automatico, neblineros, computadora de viaje, iluminación en la parte trasera y maletero, controles al volante, bluetooh, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, presion de llantas, sistema antiderrapes, encendido y apagado por boton, llave inteligente, volante y palanca de velocidades forrados en piel, Caja de 6 CD´s, MP3, USB, etc.

El 1 de septiembre de 2013 presentaron los modelos 2014 y ya trajeron versiones mas económicas, la versión que ellos presentaron como limitada ahora quedo como versión intermedia pero con un precio mayor. La versión más cara tiene asientos de piel pero no incluye el techo solar. Todas tienen el mismo motor de 2.0 Litros con 150 hp.

Me gusta como se maneja la camioneta, por el tamaño es ideal para estacionar y manejar con comodidad.Los faros son impresionantes, aparentemente es muy ahorradora pero apenas llevo una semana con ella. (mas adelante postearé el consumo real del motor 2 litros gasolina)

No me gusta: siento que al acelerar de mas produce un ruido mayor es decir se hace mas ruidosa pero es por la caja CVT, si se acelera normal el ruido pasa desapercibido. No trae el sistema que a los 15km/ hr automaticamente caen los seguros de las puertas, siento que por el precio lo debería de incluir. No tiene pantalla tactil, aunque por 1500 dolares me instalan una en la agencia con camara de reversa incluida. Los modelos 2014 si la incluyen.

Apenas hay unas 4 ASX circulando en mi ciudad. Es un gusto para mi poder leer tantas cosas positivas sobre esta camioneta. En el futuro realizaré mas comentarios. Saludos para todos los miembros de este club.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX de Spain

Manu

PD pon unas fotos para ver TU CAMIONETA, gracias


MI Camioneta.......

DSCF1503.jpg
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al Clux, Serch !!.

Espero que encuentres un montón de cosas aquí que puedas aprovechar. Léete los hilos de Lexia y te sorprenderá la cantidad de opciones ocultas que lleva tu vehículo incluyendo .... bloquéo aut. de puertas > 20 km/h, alarma, quitar pitidos de aviso del cinturón, etc .. . ¿Sorprendido...? Pues sigue leyendo y te sorprenderás mucho mas,je,je.

Sds.
 

ccz

Forero Activo
Welcome al foro, que tal unas fotitos de este primo de Mexico? Asi podemos jugar a “adivina las diferencias”... jejeje
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Ojala tuvieramos esos motores 2.0 en España...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Serch!! has dicho presión de llantas?? cómo lo echo en falta!!!:(

Saludos y ...aguante México!!!
 

861975

Forero Experto
No, creo que es un blanco con efecto negro:cool:

Ya, algo así?:

apuestas.jpg
 

LUIS

Forero Activo
Hola Serch.

Bienvenido, vaya rocket que tienes, espero que lo disfrutes, pues actualmente por vías rapidas, cual es el máximo que teneis, como veras este foro de Mitsu, es el mejor del mundo, porque somos los personajes mas cachondos del mundo mundial, aunque de cuando en cuando, como ya veras, hay que meterles en cintura, espero que nos veas siempre.

Saludos Luis.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Manu.

Tu camioneta aunque negra, es chulísima, pero la choza que hay detrás vaya tela, ya podríamos hacer un encuentro de toda España en ella, y una buena barbacoa, y a algunos que yo me se a las mazmorras, a ver si se redimen.

Esperamos tu invitación.

Saludos Luis.
 

861975

Forero Experto
Hola Manu.

Tu camioneta aunque negra, es chulísima, pero la choza que hay detrás vaya tela, ya podríamos hacer un encuentro de toda España en ella, y una buena barbacoa, y a algunos que yo me se a las mazmorras, a ver si se redimen.

Esperamos tu invitación.

Saludos Luis.

Me voy a hacer los cuartos de baño.

:p
 

Serch

Nuevo Forero
Hola Jeopardize. Gracias por la bienvenida. El blanco perlado si es el mismo que el blanco polar. Saludos.
 
Arriba
"