Saludos de un mas que probable comprador.

Brave

Nuevo Forero
Pues lo dicho, el coche de la parienta lleva un tiempo dando la lata y le ha echado el ojo al ASX. Me gustaría opiniones sobre el modelo gasolina. Gracias y disfrutar del coche.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Bienvenido Brave

Nosotros nos acabamos de agenciar el gasolina Motion, y estamos más que contentos con él (sólo lleva una semana en casa).

Por la diferencia de precio entre el Challenge y el Motion preferimos este último. Son unos 1.000 € pero a cambio tienes bluetooth y reconocimiento por voz, ruedas de 17 pulgadas, cristales posteriores tintados, tubo de escape cromado y lo más importante de todo: FAROS DE XENON. Te puedo asegurar que esto último bien merece la diferencia (menuda visión por la noche).

De todas formas el Challenge viene también muy bien equipado.

Y de potencia, pues de momento te digo que de sobra, aunque aún no lo hemos probado lo suficiente y el motor aún se tiene que "estirar".

Probadlo antes y ya vereis...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido, @breve!
Pues llevo menos de 2000 km con el mío, Kaiteki 4WD y encantado con él.
Es un coche extraordinario.
Pásate por el resto del foro y lee algunos posts, fundamentalmente leete este tochazo de pros y contras
eek2.gif

Verás que en relación calidad-precio, no hay otro mejor.
Además, este foro es mejor que el del Qashqai, Kuga, Sportage o el que quieras, básicamente porque en este estoy yo...
biggrin.gif

Un saludo, pasa y diviértete.
 

Tonix

Forero Experto
Si no vas a hacer mas de 15000 kms al año,el gasolina es muuy suave y poco tragón...
Pasa y diviértete !!
 

miguelamm

Forero Experto
Por lo que comentan los foreros que lo tiene, el gasolina va muy bien, mueve el coche dignamente para ser "solo" un 1.6 y gasta casi lo mismo que el diesel de la misma potencia, así que...adelante, es muy buena compra!
 

cortsan

Forero Activo
Por lo que comentan los foreros que lo tiene, el gasolina va muy bien, mueve el coche dignamente para ser "solo" un 1.6 y gasta casi lo mismo que el diesel de la misma potencia, así que...adelante, es muy buena compra!

Y si además por 1.000 € mas tienes todo el equipamiento que dice Merenguedos, me animaría a comprarlo, cuando yo lo compré no estaba el Motion, aunque el challenge está equipadísimo y las llantas de 16 con rueda yokohama son chulísimas, incluso me parece que son mas todocamino que las dunlop de 17...
Si no buscas una potencia exagerada, con el de gasolina vas sobradísimo...
Ánimo y esperemos que Bienvenido!
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido,

Yo soy otro poseedor de un Motion Gasolina, el equipamiento en este coche es una pasada, los acabados me parecían buenos, pero ahora que lo tengo y los puedo apreciar mas de cerca, al compararlos con otros coches me parecen mas que buenos, la conducion es muy agradable y el tamaño muy bueno para usarlo en ciudad, ni muy grande ni muy pequeño, la potencia es la justa para una conducción agradable, si buscas deportividad tendras que apurar marchas o llevarlo calentito, que por otra parte en un gasolina es lo normal, ademas no veas que gozo no cruzarte con 18 coches igual que el tuyo, yo llevo una semana con el y estoy contento, espero que siga así, :)
 

pacguemon

Forero Activo
Yo desde mi profusa experiencia con mi ASX de 140km, jejejej :), me lo dieron ayer, pues te digo que estoy encantado, pero vamos si despues de un día no estas encantado con el coche, es que te has comprado un coche que no te gusta...y ese no es mi caso estoy absolutamente enamorado de mi ASX, :eek:
Saludos y sea cual sea tu elección, que lo disfrutes
 

wany9man

Nuevo Forero
el mejor de su categoria jeje.... aqui nadie te va a decir lo contrario.hablando en serio, si echas un vistazo por el foro veras que se habla de todo, pros y contras... por cierto, que color te gusta?? ojo con el que eliges que ese sera tu "bando" para toda la vida jeje. bienvenido al foro y que tengas suerte con tu decision.
 

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido Brave! Los que tenemos el gasolina estamos encantados. Conduccion muy suave, suficiente potencia para manejar bien el ASX y un consumo muy ajustado. Ahora bien, si te gusta sentir la potencia, pisarle y correr, para eso el diesel es mas bestia. O eso dicen.
Pero yo con el mio puedo ir abriendo camino por la autovia :D todos se apartan cuando ven mi morro asomado en su espejo. :cool:
 

miasx

Forero Habitual
Mi Asx gasolina challenge el viernes cumple 1 año, así que están todos invitados. Debe ser uno de los más "viejos" por aquí, así que mi consejo puede valerte. Mis consumos haciendo mayoritariamente ciudad son de 7,0 litros reales a los 100 km. Su interior es muy amplio (no lo parece desde fuera). Es muy cómodo de conducir. Sobre todo es muy silencioso. Me gusta especialmente la velocidad de crucero, el arranque en pendiente, el climatizador, la reproducción de música por usb, y no sé cuantas cosas más. Es un coche que te gusta cada vez más. Repito, cada vez más. Todo funciona correctamente, luces automáticas, limpiacristales automáticos a la velocidad adecuada, etc, no como en otras marcas en las que fallan todas estas cosas (hecha un vistazo a esos otros foros y lo comprobarás). Mi único desconsuelo es que ahora ha aparecido la versión motion (no estaba cuando compré el mío que es challenge). Las diferencias, además de las que te han comentado, es que los retrovisores se abaten eléctricamente y tienen los intermitentes integrados. Anímate, pues es una buena compra.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro.
Como verás todos los compañeros que tienen el gasolina están encantados con él, así que no dudes y a por él.
Eso sí, píllate el Motion, merece la pena. Te lo digo por experiencia.
Un saludo.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido a la República independiente de tu Foro !!.
Yo no te puedo hablar del gasolina, pero si de la calidad del coche en general. Mis compis gasoferos te pondrán al día de las venyajas e inconvenientes del coche.;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues parece muy claro que, según los propietarios, el 160 MPI funciona muy pero muy bien, fundamentalmente en el confort de marcha.
Buena opción, sin dudas.
 

GabiASX

Nuevo Forero
Bienvenido al foro de otro probable, casi seguro comprador.

Si tienes dudas te las van a resolver, por experiencia.

Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
Bienvenido Brave, disfruta del foro y del coche que seguramente te compres porque es una pasada...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Brave!! así que el coche de la parienta empieza a dar problemas, eh??, no si ya digo yo que cualquier excusa es buena jeje.

Saludos y que disfrutes del foro:)
 
Arriba
"