4 llantas de 17" a 300 eur.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mitsubcn

Forero Activo
Bueno si todo sale bien vendo las llantas de 17" y me paso a 18".
Alguien ha montado la marca kumho?..


Si alguien le interesa las llantas de 17" que me diga algo.....
 

Mitsubcn

Forero Activo
Por cierto antes que me digan algo,escribo en el general porque haY dias que tengo problemas de conexion y no puedo acceder al apartado de compra-venta.

Me conecto con un ipad y hay muchos dias que me falla la conexion con el foro..... Sabeis si pasa algo?
 

ROMANO

Nuevo Forero
Hola Mitsubcn,

A mi solo me interesaria una para ponerla de repuesto.....las vendes por separado???
 

yaum29

Forero Activo
yo quiero otra, si te da igual venderlas por separado creo q en el foro habra por lo menos cuatro q quieran, por lo pronto ya estamos 2.

imagino q las vendes con las gomas, no?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Movido al foro correspondiente...:)
 

Mitsubcn

Forero Activo
Hola!!! Si se pueden vender por separado...... Lo unico es como organizarlo todo..... Ya que una vez cambie las gomas no tengo mucho sitio en casa para guardar las 4 llantas del coche....... Y el orto tema es como entregarlas..... De dodne sois??
 

yaum29

Forero Activo
je je, yo soy de granada, preguntare en mrw, a ver cuanto cobran, xq no lo habia tenido en cuenta y puede costar mas q la rueda, el lunes te dire lo q me cuesta el porte, parece q estamos tres interesados, a ver si el precio de transporte no es muy alto, y nos apañamos los cinco
 

Mitsubcn

Forero Activo
Hola, yo he mirado por genei, unos 20 eur por rueda. Supongo que la mejor manera de enviarla es tapar toda la llanta con cartones y dejar la goma libre para que haga de parachoques...

A ver, tengo varias personas interesadas, hay una que alomejor me compra las 4, pero no es seguro.... A cuantos os interesa de verdad??

Todas juntas las vendo por 300 y sueltas a 100.... Los gastos a parte claro... Unos 20 eur por rueda a sumar al total para el comprador...

Ya me contais... Mandarme algun privado los interesados y lo hablamos. Espero que esta semana ya las tendre disponibles!!
 

yaum29

Forero Activo
23 por rueda, supongo...???

no, eran 23 las dos ruedas, en tourline xpress, una para mi y otra para ti, pero yo me retiro de la compra, me han llamado esta mañana de aislasinobra q vienen el dia 2 a las 4 de la tarde y el presupuesto se ha subido un poco mas de la cuenta y voy a tener q dejar el tema de la rueda para otr4a ocasion, siento las molestias a mitsubcn, pero macho, despues de casi tres meses me llaman hoy parqa decir q vienen el lunes, en fin...
 

Mitsubcn

Forero Activo
Ok yamu, ningun problema. Solo una cosita, como conseguiste el presupuesto? Vienen a buscarlas a casa? Sabes como embalarlas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"