Llegó la hora de sustituirlo...

apilluelo

Nuevo Forero
Después de 3 años justos, y 155000km, sin una sola avería o contratiempo (salvo la mierda de navegador de kenwood), ha llegado la hora de sustituir mi ASX 200 DID Motion 4WD. No por nada, sólo porque por km y edad se devalua rápido, y aun me pueden dar algo por el.

Tengo varias opciones, a ver qué os parecen:

- KM 0, (con 54 km reales) mismo modelo, pero de 2013 (sin xenon, y un color que no nos convence). Unos 15000 entregando el mio.
- Nuevo, mismo modelo, pudiendo elegir color, por otros 15000.
- Uno de gerencia, kaiteki automático 2.2, por unos 16000. Este tiene 6 meses y 10000 km, y lleva ya todo (xenon, Rockford Fostgate, cuero,... y el color igual que el que tengo ahora)

Otras opciones son otras marcas (ya he mirado Tiguan, RAV4, ...)

¿qué opináis?
 

erpintaor

Forero Experto
Kaiteki sin duda, por km y ser automatico jejejejeje ya sabes como se las gasta michu
 

Huesi

Forero Experto
Joer, yo siempre llevando la contra, pues yo no se si me iría a por el nuevo aunque sea el mismo modelo, no se, el gusto de saber que solo lo has usado tu también cuenta no?? El nuevo lleva Xenón?? Yo el xenón si lo valoro bastante, no se, valora tu los pros y los contra.

Por otro lado, ¿En cuanto están valorando tu coche?, mira a ver cuanto te dan por el y a que otros coches podrías optar con esos 15.000€ + la valoración de tu coche, valora también lo agusto que has ido con tu coche, cuanto te gusta, a mi desde luego el ASX me sigue encantando, el tiguan no es que me mate y el Rav4 es uno de los modelos que me gustaban mucho, pero no me hablaron muy bien de el, 1 amigo que lo tiene me conto los problemas que tenia y ufff y eso que yo le tengo mucha fe a Toyota.

Estas son solo mis reflexiones en voz alta, ya nos contaras.
 

Luisfran

Forero Activo
A mi el que he ha gustado siempre es el CRV. Donde se ponga un Honda...
Si no es el ASX ..............100 % recomendable, buena marca buen respaldo y mejor auto. Uno de los mejores que he manejado nunca. El que tenemos es del 2009, va por los 95,000 Km y estamos pensando cambiarlo por el mismo versión 2014 que viene corregido y aumentado............... también lo analizaría como alternativa.
 

861975

Forero Experto
Para mí el Honda CRV; aunque si quieres que te diga la verdad, tengo más sensación de tirar con el asx que con el honda (sí, ya sé...).
Otra cosa que me hizo decantar por el Mitsubishi es que el espacio para las piernas del pasajero de atrás es mayor que en el crv; yo conduzco con el asiento bastante para atrás...
Y... el precio es ligeramente mayor.
Suerte con la elección.
 

gtaadicto

Forero Habitual
el 2.2 auto
 

twins

Forero Experto
Subaru xv o Honda.
Pero vamos que la opción automática tiene muy buena pinta.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si continúas en mitsu, yo también tiraría por ese 2.2....aunque sea para que nos lo cuentes!!:p
 

Eder

Forero Experto
Yo me quedaria con el Kaiteki auto 2.2
Lástima que no lo tuvieran cuando lo compré.
 
2

275946

Guest
Da gusto ver que alguien está contento con su coche y no le importa repetir marca (a mi tampoco me importaría).....el automático sin dudarlo....otra marca Honda CRV
 
Arriba
"