Buenos Días desde Murcia

GalileoFigaro

Nuevo Forero
Pues como reza el titulo, Buenos Dias desde Murcia, Mi nombre es Aarón y aunque aún no tengo un ASX si me he decantado por este modelo despues de mucho mirar y re-mirar marcas.

De momento solo estaré como observador dado que no puedo opinar al no tener el modelo, pero en cuanto adquiera uno seré parte activa de esta comunidad.

Quiero aprovechar el post para comentaros que estoy interesado en adquirir un ASX 4WD Kaiteki en azul Kawasemi y con MMCS, para mi el color es importante, ya que no me gustan ni el negro ni el blanco, el gris y el marron/bronce no me atraen y ya tengo un MX5 en rojo por lo que no me interesa tener otro vehiculo rojo, descartando así el Orient por lo que solo queda el azul, que por otro lado es el que siempre me gustó. Por tanto tendré que recurrir al mercado de 2º mano.

Saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvendido y suerte con la búsqueda. En el peor de los casos y si te es muy difícil encontrar ese color, supongo que habrás considerado la compra de otro color y "que te lo den un brochazo". :):)
 

861975

Forero Experto
Bienvenido GalileoFigaro.
Hazles una contra-oferta; yo creo que por 20k lo sacas y si no, el no ya lo tienes.

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Estoy con la vaca, lo veo caro y más viendo a compañeros que no lo venden por menos.
 

GalileoFigaro

Nuevo Forero
Corregidme si me equivoco ¿20000 Euros no es un precio muy elevado para un vehiculo de 3 años? es decir el Nissan QashQai del mismo año 2010 Tekna Premiun 4X4 Automático está sobre los 17500 en concesionario y sobre los 16000 en particular.
¿Os es que al ser una una plataforma reciente, llevar filtro PDF de esos la devaluación es menor?
 

861975

Forero Experto
Creo que el precio del tekna premium es parecido al del kaiteki; si lo comparas con una versión gasolina es otra cosa...
En su época el coche nuevo rondaba los 31k€ de lista.
Regatea o espera a otro, pero con color kawasemi tendrás que tener paciencia.
Yo particularmente no creo que lo consigas con esos km por 17k.

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Vuelvo a coincidir, pero pocos kilómetros y bastantes años significa mucha ciudad, mucho cambio...
Yo prefiero menos años aunque tenga el doble de kilómetros por autopista. Es mi experiencia porque siempre he vendido mis coches con un cuidado exquisito aunque con mucho kilómetro andado, eso sí, sin sufrir.
 

GalileoFigaro

Nuevo Forero
Perdón si no me he explicado bien, no quiero decir que desee conseguir el ASX por 17K, solo saber porque esa diferencia de precio en vehículos similares del mismo segmento y si 20K es un precio razonable por un ASX como el que busco. No deseo pagar mas de lo que cueste realmente el vehículo aunque para ello tenga que esperar, las prisas son malas consejeras.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Galileo!

Excelente momento para buscar en el mercado de ocasión.

Suerte!
 

GalileoFigaro

Nuevo Forero
Si, ese ya lo había visto en su momento, pero es un Clear Tec, Busco un Kaiteki 4WD con el MMCS y el sistema Rockford

Gracias de todas formas
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, GalileoFigaro. Suerte con la búsqueda y, mientras tanto, disfruta con nosotros del foro.
Como dices, sobre todo, no tengas prisa, será la clave para conseguir un buen precio. Ten en cuenta que el que vende siempre tiene mas prisa que el que compra (a no ser por una gran necesidad, queparece que no es tu caso).
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido lo primero Galileo!!

Si, ese ya lo había visto en su momento, pero es un Clear Tec, Busco un Kaiteki 4WD con el MMCS y el sistema Rockford

Gracias de todas formas

Sólo matizarte que Cleartec no es un acabado, si no el indicador de que el vehículo está equipado con el "dudoso" sistema ecológico stop&go. Lo montaban las primeras unidades del 2010 (de hecho, el del link que has puesto lo es), y lo dejaron de instalar en teoría para abaratar costes.

Suerte con la elección y saludos!!
 

GalileoFigaro

Nuevo Forero
Pues precisamente tengo fijación con el 4X4 y el Diesel, lo primero porque los sitios por donde me muevo algunas veces se echa en falta una tracción 4X4 y lo segundo porque teniendo un MX5 NA 1.8 16V ya tengo bastante gasofa.

Pero gracias igualmente
 

erpintaor

Forero Experto
Suerte con la compra y bienvenido
Esperamos ayudarte en todo lo posible ;)
 
Arriba
"