Decepcion/Desilusion, otro mes de espera!!!!!.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Solo queria desahogarme, que vengo del concesionario porque aun no tenia noticias de "mi ASX" y eso que me habian dado fecha de entrega para el 26 de septiembre o primeros de octubre a lo muy tardar.
Pues despues de pasarme por alli me dicen que aun no me pueden dar fecha, pero que para mediados de octubre tirando mas para finales.
No veais a la cara de gilipo****/mala-hostia que se me ha puesto.
Asi que me toca seguir esperando y rezar para que venga lo antes posible.
Pero la verdad que hasta se me han quitado las ganas de coche cuando me ha dicho de esperar otro mes.
Como no venga pronto y me de un calenton.......
Espero que no y seguir por aqui muNcho tiempo.
Un saludo.
FranD.-
 

wany9man

Nuevo Forero
animo y paciencia. aunq te comprendo mi espera fue de dos meses y medio, tuve retraso, aunq fueron "solo" dos semanas. todo llega amigo. fuerza!!!!!!
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Gracias por los animos, pero me toca un poco las narices cuando te dan una fecha, despues se retrasa una semana y despues (y porque me he pasado a preguntar) se retrasa otro mes mas en principio.
Si hay suerte vendra antes. Dicen que el mio es el primero que llegue y que incluso han vendido los que tenian alli en exposicion (de otros colores) porque la gente no queria esperar hasta la nueva fecha que se va incluso a diciembre.
Un saludo.
FranD.-
 

javiche2

Forero Activo
A mi, estando el coche en el conce aún se retrasaron 3 semanas y como dice jer-frand ya no me apetecía ni coche del cabreo que tenía, pero hay que tener paciencia. Todo llega.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
A mi, estando el coche en el conce aún se retrasaron 3 semanas y como dice jer-frand ya no me apetecía ni coche del cabreo que tenía, pero hay que tener paciencia. Todo llega.
Gracias, ya se que todo llega, pero como me han cambiado la fecha de entrega pues.... y encima veo que en otros colores si que les han llegado y a gente de otras comunidades que les habian dado la misma fecha de entrega que a mi si que se los han servido ya.
Espero que no se me acabe la paciencia, pero la verdad que hoy ni tengo humor ni tengo ganas de ASX ni nada.
A ver si me cambia pronto el estado de animo.
Un saludo.
FranD.-
 

pacguemon

Forero Activo
Yo he estado esperando cerca de 3 meses, lo encargue el 7 de julio y lo estrene.............. anteayer, no te digo más, además ya sabes los problemas que tuve con el conce aqui en Málaga, así que no desesperes, que ya mismo estas comiendote las uñas para que te lo matriculen pronto y te llamen para decirte que vayas a por él, te aseguro que la espera merece la pena.
Animo
 

Huesi

Forero Experto
No te desanimes Jer-frand, que no pueda contigo la desesperacion de tenerlo, veras como en breve lo estas disfrutando, mira el pobre de Pacguemon, lo tenia pedido el primero de todos y lo estreno hace 2 dias, yo lo pedi tambien hace bastante y cuando fui me dijo el tio, o lo pides ya o te tendras que esperar mas, hay X numero de colo negro y X de color blanco, se ve que Mitsubishi España pide un numero determinado segun la demanda y los concesionarios van reservando, igual el que te lo vendio ya sabia que no iba a llegar, pero por vendertelo te mintio en la fecha, vete a saber, igual estoy hablando de mas y no es asi, igual es que se retrasan en fabrica, el caso es que el tiempo vuela, no desesperes que es peor, ANIMO.
 

Eder

Forero Experto
Vaya pu..da. Despues que uno se decide a comprar un coche, lo que deseas es tenerlo ¡YA!. Yó desestimé la compra de Ix35 porque me daban 6 meses de espera, pero ahora me alegro de haberma decidido por el ASX.
Comprendo tu cabreo pero no queda otra que esperar o que te devuelvan la pasta y mirar por otro lado.
¿Has preguntado en otros concesionarios?
Espero que se te solucione pronto.
Un saludo.
 

josebair

Nuevo Forero
El cabreo te va a durar solo hasta que te den el coche.
Despues vas a estar encantado y vas a disfrutarlo durante muchos años.
Tranquilizate, la espera merece la pena.

P.D. Es una suerte que a la mayoria Mitsubishi nos haya entregado el coche en menos de un mes, pero no es lo habitual.
 

josep25

Nuevo Forero
Jejeje, seguro que lo tienen por ahí guardado para que no lo veas y te quieren dar la sorpresa en una semana!!!! Verás que contento te pones !!!!

ANIMO!!!!!! que 1 mes se pasa volaooooo....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tranquilo que el tiempo pasa rápido.
Además, no son todas malas noticias.
Tendrás un coche 1 mes más nuevo
clown.gif

Ánimo!
 

arce

Nuevo Forero
buenas, yo me encuentro en la misma situacion que tu, cuando lo reserve en agosto me dijeron que en menos de 20 dias tenia el coche, luego hubo un percance en el trasporte y pasaba a primeros de octubre y ayer pase por el concesionario y me dijeron que tenian prevista su llegada para el 27 de octubre a si que ya veremos.
un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya lo siento de veras!! a mi me pasó al contrario, me lo dieron con más de un mes de antelación, así que no desesperes, que a lo mejor acaba llegando antes de lo que piensas:)

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Cachis...que putadilla! Bueno, pues lo único, visitar frecuentemente este foro, hace olvidar esos malos momentos que se pasan comiéndote las uñas, jejeje.
 

miasx

Forero Habitual
No entiendo como pasan estas cosas. En mi caso la explicación que me dio el comercial fue muy precisa y con el ordenador delante. La conversación más o menos fue así:
- ¿Qué versión y color quieres?
- Gasolina y blanco
- Vamos a ver (en el ordenador) lo que viene. Vienen 3 gasolina, uno blanco y dos de otros colores. ¿Lo quieres?
- Claro que lo quiero.
- Pues lo reservamos. Aún viene en el barco, llegará al puerto franco de Barcelona el día X, y luego seguirá hasta Tenerife y llegará el día Y. Estará en el muelle (por el tema de aduanas) unos 4 días, con lo que estará aquí en el concesionario el día Z. Ya está reservado, cuando puedas, en unos días, traes la señal y a esperar.
Y LO CLAVARON. Yo sabía en todo momento donde estaba el coche, mi coche (pues tenía hasta el número de bastidor o no se que número). Por todo esto no entiendo que te haya ocurrido ese percance. Yo que tu preguntaría que ha ocurrido, pues necesitaría una respuesta convincente. (A ver si se lo ha vendido a otro que estaba más apurado que tu). De todos modos, mi consejo es que no renuncies a la compra de este coche, pues te reconfortará con creces.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A veces los conces engañan a sabiendas porque saben que si te dicen que que debes esperar 3 meses te piras...
 

Javi428

Nuevo Forero
Yo lei por ahi , no me acuerdo donde que se estaban quedado sin coches ( tema terremoto ) y que hasta principios de 2012 no se regularia . No se si sera cierto .
 

josep25

Nuevo Forero
Yo tampoco me creo nada y menos ahora con tanto anuncio que estan poniendo del coche en la tele..
 

Huesi

Forero Experto
A mi el comercial me dijo que habia problemas de suministro, sobre todo en los Diesel y asi os lo comente en su dia, si es verdad o no, ya no se precisarlo, pero vamos, no me parecio que me estubiera mintiendo, mas que nada porque yo estaba recogiendo mi gasolina y no tenia que venderme la moto.

Saludos.
 
Arriba
"