Plegado retrovisores

xaloc

Forero Activo
Buenas a todos,

He buscado el tema en el foro pero no me ha quedado muy claro.
Tengo el coche configurado para que se abran o cierren los retrovisores cuando abro o cierro el coche.
El problema viene cuando quiero plegarlos en marcha para aparcar y ajustarlo a una pared por ejemplo. ¿Hay algun botón que lo haga o tienen que programarlo en el concesionario?

Gracias

Edito: No he dicho nada. Acabo de ver el botoncito en la puerta del conductor que me había pasado inadvertido totalmente y se pliegan correctamente.
 
Última edición:

josufova

Forero Activo
Pero recuerda que cuando los cierras manualmente para ajustarte a una pared, cuando vuelvas al coche, impepinablemente, al abrir el coche se abrirán..... Total,,,,que aparques con los espejos desplegados,,,que luego hay sustos.....;)
 

xaloc

Forero Activo
Jaja cierto. Lo tendré en cuenta! Mejor que para aparcar el coche como digo, si serviría para pasar por puertas estrechas.
 

erpintaor

Forero Experto
Abre con la llave e intenta arrancarlo y dar marcha atras hasta slvar el obstculo y luego, despliegas ;) eso hago yo jejejeje
 

COZARES

Nuevo Forero
En referencia al boton que buscas, sí hay uno al lado del conductor donde se regulan los retrovisores, es el que esta más al lado del conductor, en ese lo pulsas y los retrovisores se pliegan tanto en marcha como en parados, y si le vuelves a dar vuelven a su posición.
Un saludo.
 
Arriba
"