turbo asx

lastrina

Nuevo Forero
Hola a todos tngo a mucho orgullo tner un asx ya q anteriormente tuve un montero. Entro en este foro xq quiero pediros consejo a vosotros q cm yo orgullosa d tner este tipo d coche, estoy un poco confusa,mi coche tiene 2 años y medio y hace unos dias note un silvido anormal inmediatamente llame a la grua m lo llvan al taller y m indikn q es l turbo m qdo a cudros ya q no tiene aun los 80.000 km y q tienen
Q consultarlo pro ksi fijo q no m lo cubre la garantia. A alguien l ha pasado?
 

861975

Forero Experto
Bienvenida Lastrina.....................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................
Bien, una vez puesto en marcha el google translator y respecto a lo que preguntas, mírate un poco el foro; desgraciadamente hay abundante material y "in crescendo".

Saludos

:eek:
 

Eder

Forero Experto
Bienvenida al foro, lastrina. Creo que comentas que se te ha roto el turbo? pues lo siento, espero que se te arregle lo mejor posible y cuéntanos como se vá desarrollando el tema.
Aaah, por cierto, mírate la mano a ver si te faltan dedos por que hay que descifrar lo que escribes.
Un saludo.
 

ccz

Forero Activo
Bienvenida lastrina, siendo lo del turbo, efectivamente como dice el compañero jeo, hay un post dedicado a esto.

.... de acuerdo con los compañeros jeo y Eder, hasta yo no me como tantas letras.... jejejejeje
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenida y una lástima la avería. Ah, amén de un montón de letras, se te ha olvidado también pasar por presentaciones. Suerte con la incidencia y que se te solucione de la mejor manera posible. Ya nos contarás.
 

Tonix

Forero Experto
Bienvenida lastrina !!
si es que" la mezcla de buen vino con gaseosa" es lo que tiene...."que ataca al corazón"
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida lastrina. Siento que hayas entrado aquí con ese problemón, pero por favor, paro lo sucesivo ten en cuenta que las normas del foro indican que entre otras cosas no debe utilizarse el lenguaje sms, sobre todo a efectos de orden y pulcritud.

Gracias y saludos.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Bienvenida!!! ya te lo han dicho todo.. D.E.P. turbo. Que te lo arreglen pronto.
Yo por ahora nada... No sé si es por suerte o porque todavía no a llegado a su autodestrucción... Pero yo sigo respetando el tiempo de apagado del motor y de encendido. Para que se enfrie o se caliente el susodicho XD.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro de ASX del mundo.

Pero cuentanos mas cosas de tu coche, modelo, COLOR (importantisimo) a que te dedicas, cuanto ganas, estado civil etc..... jaja.

Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenida la Club ASX, lastrina !!
Lamentando tu avería, decir que hay mucho posteado sobre el tema que preguntas.

Un saludo ;)
 
Arriba
"