Video Tiras Led

josep25

Nuevo Forero
Yo la verdad es que soy mas partidario de cambiar las bombillas a unas de led que quedan realmente bien..

Saludos.
 

7ose carlos

Nuevo Forero
Las tiras de led quedan que te cagas, por lo menos a mi me gustan un monton. Lo que me imagino es que enel video que ha colgado Huesi la gente esa que lo monta, lo que a hecho ha sido desmontar el faro por completo y meter las tiras de led por dentro del faro y asi no estan por fuera como otras tiras de led que e visto por ahi. Por lo que pienso para nosotros los mortales y con menos medios es mucho mas dificil de hacer. Pero quedan genial.
Ciao.
 

Tonix

Forero Experto
Venga compra conjunta de encargo para un forero que tenga que ir a Alemania por placer o trabajo,las encarga en un conce de allí y se trae unos juegos,yo me apunto..:)
las bombillas led p13w le están saliendo malísimas a mucha gente y valen una pasta :mad:
 

Huesi

Forero Experto
Vi los huecos que habia bajo las nuestras y estaba convencido que era para poner unos leds, ahora se confirman mis sospechas, el problema es que igual solo estan homologadas en Alemania, aunque bueno, estamos en la comunidad Europea, no deberia de ser asi, porque yo le podria decir al de la ITV que he ido a ponerlas a Alemania, y si me dice que le importa un carajo, le digo que lo voy a denunciar por impedir el libre mercado, jejeje.

Que le pasa a las P13w??? Yo no tenia pensado ponerle las luces led, pero ya me han dicho un par de amigos, que con led quedaria mejor, sin mencionarles yo nada, asi que me lo estoy pensando, jejeje.
 

JOTASX

Forero Experto
A las mías no les pasa nada ... Ahí están ... de momento van de cojones ....
 
L

LARACROFT

Guest
La verdad es que quedan muy bonitas las tiras led en los faros, a ver si mitsubishi se estira y nos las ofrece como recambio homologadas. Ya que los primos de Peugeot van a llevar algo similar.
 

miasx

Forero Habitual

Yo ya estaba enterado de estas tiras led que van en los embellecedores situados debajo de nuestras luces diurnas. Son las que a mi me gustan. Las ofrecen como opción, pero en Alemania. De todos modos estuve en el conce hace 6 días y pregunté por ellas (les llevé una hoja impresa de la web de Alemania). En el conce ni las conocían, pero se interesaron por ellas y después de algunas consultas me confirmaron que no están disponibles en España.
 
2

275946

Guest
A mi me gustan mucho las del vídeo. Las alemanas me parecen un atraco a mano armada, y las P13...hasta que no me garanticen que aguantan...porque por el precio que tienen que haya que cambiarlas cada 6 meses....como que no.
Un saludo.
 
2

275946

Guest
Lo de que duran poco lo digo porque en el foro amigo, ya hay varios que se les han fundido antes de los 6 meses, puede que sea de ese proveedor en concreto (de hecho se las cambia gratis), pero a mi me ha frenado un poco. Si fuesen de 5 o 10 €, pero van a 40 €, y el coñazo de andar cambiándolas.

Un saludo.
 

Javi428

Nuevo Forero
Es una lastima que el ASX no lleve los faros con la tira de leds , la verdad es que a mi particularmente me parece horrorosa la luz de dia que lleva el ASX y estar junto a los antinieblas , la verdad es que es el unico pero junto la falta de opcion del techo .
Le daria el toque definitivo de modernidad .
 
2

275946

Guest
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay más que ver el Sportage...
Un saludo.
 
Arriba
"